DERRAME ROCK 10

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Hey hey, que es eso de banderas? Vamos, que no es porque sea de Asturias, soy naturalmente alérgico a toda bandera, ya me cuesta aceptar lo de tener una bandera fiti como para poner más...

Pero vamos, si es lo que queréis pues se pone, no worries.

Por cierto, lo de la sidra mu bien eh.

He visto en la web que no permitirán meter alcool al recinto de conciertos, por cierto. Era de esperar, pero en fin...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

Wolfmoon wrote:Wen pos akbo de hacer ahora en cinco minutinos un boceto con la idea que tengo yo pal cartel, pero amos...que si se os ocurren cosas mejores pos porponerlas y tal, lo digo pa k el dia que quedemos tengamos ya una idea determinada y solo haya que llevarla a cabo. En el espacio debajo de nuestros nombres (un rectángulo con ondas) a mi me gustaría poner alguna mención a los fitis que no van a estar con nstros pero que nos hubiese gustao que estuviesen ahi, pa luego sacarnos una foto con la pancarta y que lo vean que seguramente les hace ilu, pero amos que solo es una idea...akui lo dejo!

Image

Ya se que el símbolo del derrame ta mu chuchurrío...pero no hay ganas de currármelo así pa un boceto, jejeje..



jejeje vaya guapuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi gustame mucho!!
y lo de meter la bandera claro q si. elkano, yeq nosotros tenemos un concepto de bandera diferente, no salimos de casa sin la bandera d asturies. jejeje
lo de la sidre tb ye buena idea, si eso la pillamos en pravia mismo cuando lleguemos no?
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pero al camping se puede meter toa la bebida ke kieras los 3 dias( el añu pasau na de na) estamos ahi de botellon en el camping q se oyen todos los conciertos y luego pa lla.
espero q no sea muy caro.lo q me jode ami ye la moneda oficial del derrame.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Uhm, a mi lo de la bandera ni me va ni me viene, si la quereis poner se pone y si no pos no se pone...fácil, ¿no? Yo es que nu soy mucho de banderas tampoco, pero amos que tampoco me molesta! jeje..

Un bsito!

Por cierto, como va lo de la moneda del derrame???
Image

MaRuJoNa #58)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

un derrame creo q son 2 euros o algo si, tu cambias lo ke kieres. el derrame es como un billete pikiñin.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Es que la bandera de asturias e suna prenda de ropa mas,y si kereis y puedo las cojo yo aki,q puedo sacar las cajas a 15€ y ya me dais las pelas alli
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Modro wrote:Es que la bandera de asturias e suna prenda de ropa mas


jajajajajajajajajajajajajaja ke buenoooooooo

Sil! esi dibuju encantameeeee!!! yo creo ke ye perfectu, aunke hay ke incluir 'la prenda de ropa'.Ke dia proponeis pa kedar pa lo de la pancarta?? yo puedo todos menos el miercoles o el jueves q tengo clases de guitarra. ahh, y onde??

Ufff ke poku keda yaaaa :P :P
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Donde kerais yo a partir de las 18:00 toy llibre
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

si quedamos este viernes?? podíamos ir al zepelin, y lo hacemos ahi, jeje.. Bueno a ver, y hay que llevar una sábana, un permanente, y pa pintarlo???? (es que yo lo quiero en colorines... :roll: :roll: xD), lo mejor van a ser rotusss!!! jeje...

Wenu, yo puedo viernes o sábado (el sbd x la mñna o x la tarde...me es iwal) por semana hasta la semana que viene lo tngo más complicao..

Por cierto, tenemos a una fiti en asturias!!! Elyon! Jjeje, pero ta en Llanes...jous, hasta el domingo que viene...
Image

MaRuJoNa #58)
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Wolfmoon wrote:si quedamos este viernes?? podíamos ir al zepelin, y lo hacemos ahi, jeje.. Bueno a ver, y hay que llevar una sábana, un permanente, y pa pintarlo???? (es que yo lo quiero en colorines... :roll: :roll: xD), lo mejor van a ser rotusss!!! jeje...

Wenu, yo puedo viernes o sábado (el sbd x la mñna o x la tarde...me es iwal) por semana hasta la semana que viene lo tngo más complicao..

Por cierto, tenemos a una fiti en asturias!!! Elyon! Jjeje, pero ta en Llanes...jous, hasta el domingo que viene...


Primero vengo a decir con una lagrimuca callendome x la cara ke el zep cerró ya a finales de marzo, pero ahora tamos en el Barnen's, ke ye bastante cutre y ta la xente ke merecia morrir del zep, pero tase bien y a partir de les 6 y media abre, aunke ahora ke lo pieso pa hacer una pancarta alli ta jodio eh.. xq les meses parecen de camping pa 2 persones y solo hay 2 bombilles y en la barra! asike mejor pensamos otru bar. Yo si kereis llevo un sprai ke tengo roju, esq de rotuladores ando demasiau mal...
Vosotros direis :wink:
Besinos
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo el finde nose si podre,yo tengo un permanete verde y otro negro si esk sirve
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
edukano
Posts: 28
Joined: 07 Jan 2004, 16:27
Location: Getxo

Post by edukano »

buenas, soy el hermano de elKano que aunque nadie me conozca tambien soy fiti, lo que pasa es que no escribo nunca y que yo tambien voy al derrame. ya tenemos las entradas y todo, y como tenemos una tienda nueva pos tenemos sitio para otros 4 porque nos llevamos las dos tiendas de 3 pesonas cada una (nos sobra sitio en el coche y no cuesta nada llevarlas). Asi que si alguien necesita sitio para dormir ya sabe. Ademas nos llevamos la nevera (no electrica) grandecita para la sidra (muy buena idea) las cervezas (fundamentales) y el agua.
Se os ocurre alguna chorrada mas?
Ah si, tambien llevaremos una minicadena que no vendra mal.
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

edukano wrote:buenas, soy el hermano de elKano que aunque nadie me conozca tambien soy fiti, lo que pasa es que no escribo nunca y que yo tambien voy al derrame. ya tenemos las entradas y todo, y como tenemos una tienda nueva pos tenemos sitio para otros 4 porque nos llevamos las dos tiendas de 3 pesonas cada una (nos sobra sitio en el coche y no cuesta nada llevarlas). Asi que si alguien necesita sitio para dormir ya sabe. Ademas nos llevamos la nevera (no electrica) grandecita para la sidra (muy buena idea) las cervezas (fundamentales) y el agua.
Se os ocurre alguna chorrada mas?
Ah si, tambien llevaremos una minicadena que no vendra mal.


Pues no t conocia, no.. pero muy buenes!!
jeje creo ke lo des plazes llibres de les tiendes van a servir a güelito Modrix. Y lo de la minicadena muy bien pensao eh!

Modro, si no puedes kedar de finde, miramos pa kedar de jueves o asi
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si las plazas m pueden servir,si al final no lleve tienda,y buena idea la nevera,xk sino la sidra se calentara asta limites insospechados...y la minicadena,todo un acierto

Si x semana m viene mejor,pero a sil x ejemplo no q tiene clase,asta el 23,no?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:cry: :cry: Diox, yo no se si podré ir...
La amiga que iba a venir fijo al final no la dejan, y dependo de dos que nuse...y es que sola paso d ir, aunque vayais vstros...nse, no voy ir pegada como una lapa a tos laos...ays, k strés... :cry:

Yo akbo el 23 sips...
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply