Andalusseeeesssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maraes

Post by maraes »

eyy!!
yo tb voy al sonic, y al nyx...y antes ibamos al zeppelin pero desde que lo cambiaron de sitio ya no...

bienvenido de nuevo nekrotik!
NekrotiK
Posts: 8
Joined: 05 May 2005, 20:08

Post by NekrotiK »

el zeppelin se ha welto una mierda desde su ultimo kambio de sitio (snif, kon lo xulo k estaba antes).
Veo k hay mas asistentes al sonic aparte de mi, aunke echo en falta algun garito k pongan rock-punk español (y algo de oi!).

saludos.
...aki estamos pa reirnos, llorar ya no podemos...
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

eso ta de puta madre mas bokerones pa la saca, sabeis de algun conciertillo yo el unico k se es el de operacion mutante en la feria de torremolinos.. abra k ir :D:D
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
maraes

Post by maraes »

ahistamos nekronik. a mi lo que mas me gusta es el rock español pero no lo ponen en ningún lao. donde más lo ponen es en el nyx, pero vamos que alli hay de to...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Eyyy, revisando fotos antiguas me he encontrado con estas del año pasado en Roquetas, que desde entonces no había vuelto a verlas! :P Supongo que dejándolas aquí los "interesados" las verán:

Nay_na, Enigma, Thoreau y Juan (arriba)

Image

En grande


Enigma aún con su pelo largo :P

Image

En grande


¡¡¡Me encanta esta foto!!! (Vale, sólo se ve en grande)

Image

En grande
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Ahora mismo el mejor bar del centro para mi... la abisinia y sus chupitos a 80 centimos jaja esa bomba :twisted: !!! (para el q no lo sepa, chupito nº 68 TTM) xDDDDD xk el Nyx murio cnd los multo la secreta ace 1 año ya y se volvieron super bordes con la gente y el sonic... el mismo calor q siempre xD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

ostiaaaas gentes nos emos tenio que ver seguro pk yo voi a esos baresss seurooooo
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

el nix es una mierda y gueno el sonic kizas es lo mejor pa un ratico aunke cuando se ponen gillipollas no ay quien los awante y el zeppelin ni ablemos
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Hola ^^
No se si lo sabrán, no se si les interesará... pero no podía dejar de decirles que Joaquín Sabina ha decidido empezar su gira en Roquetas, son las únicas fechas confirmadas... Sabiendo como está, y después de haber dicho que no haría ningún concierto más, no se si aguantará una gira... así que suertudos son ustedes, no creo que queden muchas oportunidades para ver al gran Sabina en directo...

Bueno, por si a alguien le interesa, la noticia oficial:

CONCIERTO –
11/12/13 NOVIEMBRE
JOAQUIN SABINA: DOCE + UNA
Presentación Nacional del disco e inicio de la gira

A finales de Abril de 2005 Joaquín Sabina hace unas declaraciones en México acerca de su próximo disco en el mercado. Le da un nombre concreto, "Números Rojos", que dice contará con 30 temas, y a pesar de ser "un jubilado de las giras", seguirá deleitándonos con letras y letras.
A finales de Julio de 2005 cambia el nombre del disco a "Doce + una".


Y bueno, más información en www.teatroauditorioroquetas.org/programa1.htm


Enviiiiidia que tengo!! xDD Si va alguien, y lo vé, por favor, que le grite que se pase por Barcelona... o al menos que tire pa Zaragoza, que me queda más cerquita XD

Besillos y que les vaya bien ^^
Enigma.

Post by Enigma. »

Mañana voy a por la entrada :D :D :D :D :D :D :D

Apenas quedan, lo digo por si alguien de por aquí esta pensando en ir que no lo piense mucho, se pusieron ayer a la venta y creo que solo quedan para el Domingo.

Una cosa, he visto a Joaquin Sabina esta noche en Buenafuente, el disco no se llama algo asi como Alivio de luto? o estoy en la nube y nomen de nada? :roll:
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Bueno, me acoplo a este post porque a partir del 26 voy a ser un andaluz más. Me voy a estudiar a Sevilla. ¿Conoceis la residencia "Los Bermejales"? :lol:. Pues allí me podeis encontrar. Espero que no me defraude la ciudad. Bueno y a los de Sevilla decirles que...."Nos vemos en los bares SEGURO" :D



Un saludo.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Axo wrote:Bueno, me acoplo a este post porque a partir del 26 voy a ser un andaluz más. Me voy a estudiar a Sevilla. ¿Conoceis la residencia "Los Bermejales"? :lol:. Pues allí me podeis encontrar. Espero que no me defraude la ciudad. Bueno y a los de Sevilla decirles que...."Nos vemos en los bares SEGURO" :D

Estoy harto de decirlo, así que ya no me creeréis, jajaja. Me meto por casualidad y tenemos otro más en Sevilla. Residencia Los Bermejales, claro, hay medio mundo ahí metido, jajaja. ¿Qué vas a estudiar?
En cuanto a la ciudad. Pues depende, si buscas una ciudad con un ambiente en la onda (¿lo de "onda" suena muy antiguo?, jajaja) de la página, pues está jodido, pero bueno, algo hay, claro.


Un saludo PEÑA...
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Voy a "intentar" estudiar periodismo :). Lo de la onda suena un poco duro todo hay que decirlo :lol:. A mi con salir de Murcia me vale. Y si me encuentro algun fiti por allí pues mejor que mejor.


Un saludo.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Axo!!

SI estás en los Bermejales, no estarás muy lejos de FURK... (ni de mí, claro... de echo, estarás mucho más cerca de mí...) Bueno, pa el próximo concierto te apuntaras entonces, ¿no? Está bien, uno más, siempre bien recibido.

Ah, y lo de los bares, pues sí... si te pasas por Cancún, en Reina Mercedes, me verás... seguro, vamos!

Y suerte con la carrera
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Claro, claro. Lo de pasarme por algun sitio....No tengo ni idea de donde están las cosas pero vamos en un momento se puede ir. Cuando me digais, podemos quedar en la puerta de mi residencia :lol: y me enseñais la ciudad y donde está el tema. :D



Un saludo.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Post Reply