Andalusseeeesssss

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Cuidarme al Axo!!! que es mi paisano... :)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Axo*Sevillano

Post by Axo*Sevillano »

Eso, eso a cuidarme todos! Pero cuidarme con cerveza y con cubatas que es mi medicina preferida!!! Por cierto, que aburridos son los sevillanos....


A cuidarse!!!
paskos
Posts: 41
Joined: 27 Aug 2005, 03:46

Post by paskos »

ei k pasa ase tiempo k no me meto x aki.. e oido algo de bares¿?¿? me parece muy recomendanble si aseis algo yo me apunto.nada un saludo bokerones y demas paisanos
A CUALKIER COSA LO LLAMAN POETA
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Axo*Sevillano wrote:Eso, eso a cuidarme todos! Pero cuidarme con cerveza y con cubatas que es mi medicina preferida!!! Por cierto, que aburridos son los sevillanos....


A cuidarse!!!



aburridos????alaaaaaa, pues yo cuando estuve en sevilla me lo pasé de lujo...vente a Valencia :roll:
Acho*Sevillano

Post by Acho*Sevillano »

He oido acho???? :wink:
Acho*Ojú

Post by Acho*Ojú »

Voy pa allá!!! En cuanto termine la carrera voy pa allá!!! En serio, en las fallas habrá que ir para allá!!! Si me invitas claro!


Un saludo illa :lol: digo axa!
Acho*Sevilla

Post by Acho*Sevilla »

Acho,a las 15 o x ahi me voy pa Reina Mercedes que me han dicho que hay ¿barrilada?, es decir, que hay alcohol!!!! A ver si nos vemos x ahí!!!



Un saludo!!!
Acho*Resaca

Post by Acho*Resaca »

Pues no estuvo mal la fiesta de bienvenida!!! :lol:
A ver si quedamos y me enseñais la alameda que me han dicho que triunfa bastante!!!!

Un saludo y a cuidarse!
asangarcia.

Post by asangarcia. »

Axo!! Tio, peazo de barrilada!! Pero sobre las 8 así cuando la gente empezó a desparramarse, que antes se estaba mu apretao y no se podía estar... Lo mismo hasta nos vimos...

Illo, toy hablando con FURK, que el próximo fin de semana que me quede por ahí y salgamos, po te aviso, oki?
Acho

Post by Acho »

Cuando vos me diga, estoy a su disposición para irme de fiesta,botelleo o similar...!! Pero no me dejes solo con Furk que me han dicho que tiene mucho peligro cuando está a solas con un tio :lol:



Un saludo!!!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

8O
Acho

Post by Acho »

Es lo que van diciendo por ahí!!! :lol:

En serio, cuando digais, vamos a tomarnos algo por ahí!!! Pero que sea pronto que aquí me aburro! :D
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

8O
fitigarnet

Post by fitigarnet »

wola!! veo muxa gente de malaga pero..no hay nadie de jaen?
que xungo no? ahora q me voy a estudiar a jaen a ver si me decis sitios wapos que pongan muxic de la wena..(estoy harto del riguiton ese o como se diga)
:x abrazos y as force guide you!
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply