LO DEL NENG YA ES PATETICO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

ome y yo tengo tb cantida de yonki brothers ( o converse como s ekieran llamar) y tb tengo zapatos de chupame la punt ay ke??????????
tengo una personalidad enorme,tan grande como para llevar cosas de moda si me gustan y ke no me importe
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Anonymous wrote:porke odio las modas

iwal q los cinturones de pinchos y las pulseras... koño todas las pijas con ellos, pues kedaroslos koño, q no teneis ni personalidad, komo todo el mundo lo lleva... pues yo tb no? no es mi kaso


Pues si pones unos determinaos playeros, o unos determinaos cinturones xq cierta gente los ponga o los deje de poner.. eso no ye tener muncha personalidá, por lo menos desde la mi manera de ver les coses.
Yo creo ke si te gusta algo de verdá no te tien xq importar kien lo lleve, o si ahora está 'a la moda'.
X ejemplo yo munches veces visto con ropa como la ke se llevaba haz bastantes años, ropa similar a la ke llevaba mi madre cuando tenia 20 años, pero luego tb tengo playeros o pantalones ke los puede llevar cualkier tipo de persona, tantu una moderna de los kojones como una rockera, y si algun dia yo viera una plaga de pijes con ellos puestos.. no dejaria de llevalos hasta q se me rompieran por 7 llaos diferentes.
Pero vamos, cada uno ye libre de hacer con la su vida un panderu... Yo solo dejo la mi opinion
Talueguinn :wink:
Guest

Post by Guest »

Si, claro, una critica a los bakalas, pero bien k va a sacar disco pa ganar pelas...
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Re: LO DEL NENG YA ES PATETICO

Post by anark-fit »

Anonymous wrote:Bueno, al principio puede k tuviera su gracia, pero es k ya es siempre el mismo subnormal haciendo lo mismo, ya tiene hasta un guiñol, su tono para el movil y encima va a sacar disco!!! Nos kejabamos de sarda y su mierda de programa pero buenafuente ha conseguido crear un personaje de moda de estos ridiculos k podria pertenecer perfectamente tb a sarda. Vaya pais, las tonterias k gustan,todo el dia mis amigos haciendo el "k pasa neng", y encima tiene exito. Q conste k esto no va contra buenafuente sino contra el personaje ese... "k pasa neng" joder... m parto... :?


Komo ke kuando tus amigos dicen "ke pasa nng" tienen exito? Bueno, eso no tiene na ke ver, lo ke kieria decir eske el pavo este es un gilipollas, y ya hace tiempo ke le paso la edad esa de ir a las diskotekas y fliparse kon las koches.

No mas nengs, no mas nengs mueeeeeertos!
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

nunca lo he visto, rara vez he visto buenafuente. Pero ahún así ,por lo que me han contado me parece patético.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

bueno ami la verdad esque solo me gustava lo que salia en una altra cosa yo me partía y no era en catalan, ahora ya a perdido aceite,,,
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

ayer salio el tema con mis amigos,y algunos decian q era muy bueno y otros q ya cansaba un poco,pero esk tuve q aguantar media ora a dos tios q cada frase q acia la acababan en neng :evil:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

Modro wrote: tuve q aguantar media ora a dos tios q cada frase q acia la acababan en neng :evil:

Probe güeli... Yo metoios una ostia ke se ios kiten les ganes.... :x
Ke pesada está la gente con eso joder!
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Fuaaa... si que cansa el neng si... QUE VUELVA MIGUEL CHICLÉ!!!!
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Guest

Post by Guest »

ese notario!!!
neskatxa si-Nen-trar

Post by neskatxa si-Nen-trar »

¡que poco sentido del humor tiene por aquí la gente! Hay que reirse de todo en esta vida! qué más da si el tio es de tu estilo o no para reirte de COMO ACTUA , pues al fin y al cabo es un personaje salido de un actor. Y otra cosa que alguien a dixo también por aquí, es que los bacalas no se dan cuenta que se rien de ellos y en cambio si les hace gracia. Pues bien, yo tengo que decir que en vaya semanita( lo siento por los que no los veis, si no os enterais) que también se rien de los vascos y nosotros nos reimos con ello (al menos yo sí). Considero que tengo sentido del humor para reirme de todo aquello que me haga gracia, aunque sea la chorrada más grande del mundo. También hay que respetar siempre al que no se rie, claro está(pero si te digo la vdd me jode cuando digo ke pasa nen y mi novio, q no lo ve, me mira raro :evil: ).
Vaya chapa que he metido, no se si he dejao clara la idea, hay que reirse de lo que a uno le haga gracia y punto! no tienes incluso ni que estar a favor o en contra! ysi no mira yo, me parto con Zaplana......... :roll:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tu lo has dicho tener sentido del humor para reirme de lo que me hace gracia,como no me la hace no me rio y punto,y sentido del humor me sobra m rio d esta vida cada dia...pero no m puedo reir con eso q no m ace gracia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Q kada uno diga lo q quera, yo kambiare d kanal...jajajjaa
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Hebe wrote:Q kada uno diga lo q quera, yo kambiare d kanal...jajajjaa

y yo lo hare tambien,bvvamos hombre!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
neskatxa sin entrar

Post by neskatxa sin entrar »

uys, no si si se me a interpretado mal o parecía borde o algo...pero no era esa mi intención...

Por eso mismo digo, ke cada uno se rie de lo que le hace gracia. todos de acuerdo,joe! :roll:
Post Reply