LO DEL NENG YA ES PATETICO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

LO DEL NENG YA ES PATETICO

Post by Guest »

Bueno, al principio puede k tuviera su gracia, pero es k ya es siempre el mismo subnormal haciendo lo mismo, ya tiene hasta un guiñol, su tono para el movil y encima va a sacar disco!!! Nos kejabamos de sarda y su mierda de programa pero buenafuente ha conseguido crear un personaje de moda de estos ridiculos k podria pertenecer perfectamente tb a sarda. Vaya pais, las tonterias k gustan,todo el dia mis amigos haciendo el "k pasa neng", y encima tiene exito. Q conste k esto no va contra buenafuente sino contra el personaje ese... "k pasa neng" joder... m parto... :?
Jordi_Vlc.

Post by Jordi_Vlc. »

pues a mi sí ke me hace gracia :lol: :lol: :lol:

vale ke esten explotando bastante el personaje, pero y ke? si a la gente le gusta pues muy bien ke hacen.

y es ke el edu soto es el puto amo. cuando hace del notario tb me parto :P , y ese olivetti ke ya no lo hacen... :cry:
Guest

Post by Guest »

pues yo tb m parto kon el neng,es el mejor,ke ay de malo en un personaje ke mediante una kritika satirika nos aga reir un poko en un mundo tan jodido komo es este?si encima vamos a kritikar las pokas kosas ke acen reir...mas bien abria k luxar kontra las kosas ke acen yorar
golfoo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 214
Joined: 10 May 2005, 22:18
Location: Córdoba

Post by golfoo »

Yo debo d ser la unica persona del pais q no lo aya visto, pero weno ya e puesto en marxa ala mula pa q lo baje.
"Y tu que t preocupas por culpa del futuro,
cuando te de lo mismo serás ETREMODURO"
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

golfoo wrote:Yo debo d ser la unica persona del pais q no lo aya visto, pero weno ya e puesto en marxa ala mula pa q lo baje.

ya somos 2, yo como casi nunca veo la tele, a veces no me entero de ná, pero es q para ver la telebasura de hoy en dia ....
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
corrujas.

Post by corrujas. »

Anonymous wrote:pues yo tb m parto kon el neng,es el mejor,ke ay de malo en un personaje ke mediante una kritika satirika nos aga reir un poko en un mundo tan jodido komo es este?si encima vamos a kritikar las pokas kosas ke acen reir...mas bien abria k luxar kontra las kosas ke acen yorar


A mí también me aborrece.

Igual que ver siempre a zapatero, a rajoy, a beckam, a victoria beckam, a jesús vázquez, al maricón de aquí hay tomate, a españoleitor, a florentino fernández, a deborah hombres, a olga viza, a francisco camps, a fernando alonso, a bustamante y a bisbal, a anne igartiburu, a laporta, al profesor de protección de cultivos...

La única que no me aborrece es diana palazón... :roll:

Fuera esta sartá de tonterias, reafirmarlo, el neng me aborrece.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo en parte estoy de acuerdo con el Invitado que ha empezado el post y es que el NENG, aunque en ocasiones sí es cierto que me hace mucha gracia, generalmente me ralla bastante. Me gustaba más cuando salía en "Una altra cosa", porque sus apariciones eran esporádicas, pero en el programa de Antena3 creo que le están dando demasiado protagonismo y eso no me acaba de convencer.

De todas formas, tampoco creo que "Buenafuente" sea comparable con el programa del Sardá, por muy popular que se esté haciendo el Neng.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Ke va, ke va.

A mi me encanta! Le veo y me parto la caja tantísimo!

:arrow: LARGA VIDA AL NEEEEEEEEEEENG ! ! :P :!:
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

QUE PAXA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENG!!!!
ah!!perdona que no te gustaba!!!jejejejeje.Joer tio,pues el tio es la caña,yo me descojono con el...aunque si se estan pasando un poco a la hora de explotar el personaje pero....hacen daño a alguien???
El llanero solitario... (SQUARE)
Guest

Post by Guest »

square wrote:hacen daño a alguien???


El mismo que el ziritione o el wasssssssssssaaaaaaaaaap
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pues yo entodavia no le visto nunca!!! :roll:
Image
jeidi

Post by jeidi »

janaeh wrote:pues yo ENtodavia no le visto nunca!!! :roll:


pues que ENpanada de la vida.... no??
A mí sí me hace gracia, aunque a veces cansa... pero bueno, es como todos estos personajes... anda que no acabamos hasta la nariz del cuñao y del risitas y de toda la people esa...
KIZZY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 22 May 2005, 22:00
Location: * * La Casa de Iñaki * * . . . pero la de Barcelona

Post by KIZZY »

Joder! Pues ahora lo anuncian hasta para poner el tono NENG en tu móvil... pa' no verlo!!
† MARINA INI3STA †. . .mis sueños pasean por cualquier acera. . .Image
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

KYZZY, tu escribes tb en el foro de extremoduro no?
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
ElfWiTch
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 196
Joined: 16 Dec 2004, 02:34
Location: MuRciA

Post by ElfWiTch »

Yo ksi no veo la tele,ni sikiera a buenafuente,y aun asi stoy knsada d oir lo de q pasa neng x tos laos.
A mí ese tipo d cosas no suelen hacerme mucha gracia xq aunq el personaje en sí la tenga,eso q hacemos tantísmo en ste país de xplotar las cosas hasta q no las aguanten ni los propios artífices tiene cojones.. Pero vamos,q lo q no m hace gracia no es el personaje en sí (dl q no puedo opinar)o sus sátiras,sino la explotación.
El hecho de q habiendolo visto.. mm... UNA SOLA VEZ en buenafuente (y x saber x fin kien era) ya lo tnga atragantao no es mas q una prueba d eso.
Y la verda sq tb es una pena xq a lo mjor las actuaciones dl tio ese son la hostia y t dscojonas xo de sólo escuchar x la calle a tos repitiendo como bobos lo mismo cm si fuera una gracia super aguda y super ocurrente,y cuando ya empiezan cn los politonos o tonos d esos d movil,y q si knciones cn la frase y to eso.. bufff.. no m digais q,cuando menos,hace q te satures de oirlo,y eso x lo menos para mí,le kita bastante encanto. Y dsd lueg tb si lo veo ya teniéndolo aborrecido d antemano,mi opinión sobre el personaje será bastant peor d lo q sería viéndolo de primeras.
En fin,q creo q tanta explotación a la larga no beneficia ni al personaje en sí..
EmAnCipATe YoUrSeLf fRoM mEnTaL sLaVeRy,NoNe BuT oUrSeLvEs CaN FrEe oUr miNd
Post Reply