vuestro pelo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

cortatelo,da mas volumen
Roja
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 414
Joined: 15 Apr 2004, 23:41
Location: in kazeres

Post by Roja »

Pa pelo raro el mio... Rapado por los lados, y mas o menos largo y a escala y a capas... rizao... y estoy pensando en volver a teñirlo de lila... :roll:

Pero a mi me gusta 8)
Ke si la agüela fuma... y tira los porros a medias
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

anhë yo lo tengo como tú, muy fino y liso..y me lo corté como creo que dices tú..bueno me lo escalé un montón de manera que los más cortos me quedan a la altura de los ojos y los más largos me quedan unos cinco dedos por dejabo del hombro. Yo también creia que quedaria mal porqué se aplastaría, pero no porque se me ondula por debajo i el flequillo mira..eso ya es otro tema xD pero no, que no se aplasta vamos :roll: :wink:
y bueno no sé si a ti te pasará lo mismo, pero a mi nunca se me habia ondulado y ahora lo tengo asi todo onduladito por debajo, asi que no sé :roll:
Last edited by lauretta on 15 Jun 2005, 12:15, edited 1 time in total.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

ooooooooook
ya os contare q tal la experiencia pelukeria, ahora a empollar q madrugo pa na
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Andaaaa, si el pelo liso liso es super wayyyyy , anhe una vez conoci a una chica q tenia el pelo muy liso y muy fino, y tenia un corte de pelo chulisimo. Era con el flequillito larguito pa un lao, y lo demas trasquilado de mas corto a mas largo, pero en general corto, y algunos mechones largos... en fin, me explico como el culooo,n o me habras entendido na pero bueno, el pelao era mu way...
MI pelo el pobre es uno de los mas sufridos, lo tenia largo, se me puso como una capana y estropajoso y se me rizaba por abajo, un horror, asi q me decidi a cortarmelo y me llevao cinco años con el pelo corto, tiñendolo de rosa, lila, decolorandolo...
Ahora por fin he conseguido dejarmelo largo otra vez con mi trasquilaito y teñio de rojo...
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Andaaaa, si el pelo liso liso es super wayyyyy , anhe una vez conoci a una chica q tenia el pelo muy liso y muy fino, y tenia un corte de pelo chulisimo. Era con el flequillito larguito pa un lao, y lo demas trasquilado de mas corto a mas largo, pero en general corto, y algunos mechones largos... en fin, me explico como el culooo,n o me habras entendido na pero bueno, el pelao era mu way...
MI pelo el pobre es uno de los mas sufridos, lo tenia largo, se me puso como una capana y estropajoso y se me rizaba por abajo, un horror, asi q me decidi a cortarmelo y me llevao cinco años con el pelo corto, tiñendolo de rosa, lila, decolorandolo...
Ahora por fin he conseguido dejarmelo largo otra vez con mi trasquilaito y teñio de rojo...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Roja wrote:Pa pelo raro el mio... Rapado por los lados, y mas o menos largo y a escala y a capas... rizao... y estoy pensando en volver a teñirlo de lila... :roll:

Pero a mi me gusta 8)


yo quiero foto de eso!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

va rebeca ya se como dices, yo pensaba cortarmelo mas o menos asi, pero con el flekillo mas corto( panico me da ver como qdo, pero hay q experimentar)
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

corto y lo de atras mas largo y sin peinar
Image

mi pelo es feo de cojones,no se puede hacer nada con el
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

ru wrote:corto y lo de atras mas largo y sin peinar
Image


No mientas q te lo alisas, reconocelo xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ru wrote:corto y lo de atras mas largo y sin peinar
Image

mi pelo es feo de cojones,no se puede hacer nada con el


WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Image
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

pues mi pelo ...normal.. todo levantao parriva a lo pinxo tal que asi: (lo malo s k molestan las gafas, pero haceros una idea)
Image

YA KUANDO ME VUELVO LOCO EN FIESTAS DE MI PUEBLO PUES:

2003
Image
soi el de la camisa negra, HEINEKEN en mano

2004
Image
Image

ESPERO QUE OS BIUSTE MI PELO :lol:
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

alaaaa yo tb tngo el pelo mu liso,"lamido x una vaca" vamos y ahora m lo he cortao a capas pero yo lo sigo viend sin ningun volumen :cry:

y logo es castaño clarito pero yo lo kiero negro lo q paxa es q soy mu blankita y pareceria un poco muerta asi q no se

q no m guta na mi pelooooo
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

nunca estamos conformes con el pelo q tenemos.A mi me encantaria tener el pelo lamido como una vacaxq el corte q llevo es xa eso (al menos a mi me gusta mas cuando lo llevo muy alisado ) y en cambio lo tengo mas bien rizado (aunq xa eso me dedscargo mucho el pelo y asi solo se me ondula)
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

pues plantaos una buena crexta muahaha,amarilla y de 2 palmos que es lo que mejor queda

o una triple crexta como la de los tipos estos


Image
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Post Reply