k vais a hacr en verano?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

k vais a hacr en verano?

Post by Lobytxu »

Abro este post xk staba pensando en k est verano tengo k hacer algo kon los amigos, ir a algun lao, hacer algo diferent, xk seguramnt sea el ultimo verano k estemos juntos. pues eso pa k dierais ideas d a ond podemos ir, o simplement pa k conteis k vais a hacer vosotros y asi igual cojo ideas jejej, venga pues!


mxs!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

lo q ma smola es iros todos a algun festival pa estar ahi un par de dias acampaos o algo asi o sino pues a acampar tb en algun sitio guapo y cerca, lelvar bebida y comida y pasar un par de dias por ahi de colokazo y sino se puede nada de eso kedar los viernes pa tomar cerveza jejeje
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

pos yo pienso acer ciclismo y dormir y dormir y dormi y dormir y dormir ir de fiestaaaaaaaaaaaaaaa estar cn mi amor.................leer y estudiar arabe
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues trabajar ante todo,y bueno me ire al derrame,luego de fiesta en fiesta tos lo findes y en los k me keden libres a visitar fitis,a valencia me voy q ya lo he prometido,a galicia cuando suba inma,y x lo demas no hay nada mas planeado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

trabajar :( y estudiar... y esperemos q con suerte ir a la quedada....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

pues yo voy a ir de fiesta los fines de semana, primero a San Fermin, despues a fiestas x aki, a hacer rutas, descenso de cañones, y depues a las fiestas de rivadesella, y a finales de agosto ya veremos ke me parece ke voy a tener ke chapar muxo xa septiembre ....
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

currar de junio a septiembre :evil: ....y puede que en octubre me pire a punta cana... :twisted:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

yo en diciembre tb keria ir a punta cana,es verdad se me olvido decir lo de la kedada
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos yo no toy toavia seguro, pero conociéndome, lo haré :? :

Objetivo primero: 12 dias criando águilas pescadoras en barbate.
Objetivo segundo: 5 o 6 diillas anillando limícolas en el odiel.
El objetivo de siempre: dar un voltio por doñana.
El objetivo nuevo de este año: levantar mi empresa puta.
Objetivo fitipaldero: pasarme por cadi a conocer o reconocer a los gadipaldis.
Y el que tenemos todos: sobrevivir al calor y al estrés veraniego.

Torilla del mar

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Pues yo m voy 8 diítas de monitora con el campamento de mi pueblo a Andalucía (Códoba, Sevilla y huelva), despues a Lanzarote otros 8 dias a un encuentro de una organización en la q toy q tng unas ganas d ver a mis niños de las otras islas :roll: :roll: y x ultimo mi mes en fuerteventura como siempre a ver a la family... Y sacarme el carnet de conducir!!! q m hace falta pa ir a la uni el año q viene!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

zornik wrote: depues a las fiestas de rivadesella, .

ribadesella con b!
jejejejeje
ke gran cita veraniega! a ver si este año no pasa nada
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

tokarme los kojones
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Pues yo este verano....a parte de quedarme practicamente solo aqui porque me quedo currando todo el verano(bueno siempre me quedara beto,gracias a dios!!!),tengo que empollarme como que 5 asignaturas!!!!bufff!!!vaya verano....Espero salir y eso,pero en menor medida seguramente!!!que se le va hacer!!!Pero bueno...en septiembre se olvida todo con las ferias!!!!

Bueno yo este verano me iba a ir a hacer el camino de santiago con los de mi clase...pero como he puesto antes no puedo!!!Asi que si te sirve de idea Lobytxu....
El llanero solitario... (SQUARE)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Pos yo espero curra en julio xa tener pelas y en agosto pirarme a ribadesella, escaparme con mi niño una semanita, dos dias, cinco o los ke podamos por ahi, a donde sea xo ya ke tamos pos con playita :roll: , logo subire a Cantabria a visitar a alguna amiga y ese tipo de cosas, los findes x ahi de fies y logo enclaustrarme un poko tb ke me tocara estudiar..

Lo mejor piraros tos a vuestra bola a algun festival o a alguna casa rural o alguna casa cerca d la playa y tal y tol dia d fiesss tos juntos :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jo me da tristeza porque mis planes del verano pasao fueron estar to el verano de viaje por ahi (Portugal, Mallorca, Londres, Burdeos, Donosti, Bilbao, Madrid y alguna que otra playita) pero me temo que este año ná de ná.

De momento currar y currar, aprovechar los fines de semana para escaparme a la playa o a la mountain. Aprovechar los dias sueltos que me manden a Madrid. En agosto, pos la quedada sea donde sea y lo mismo pa Semana Grande de Bilbao consigo escaparme un par de días o algo aunque lo veo poco probable de momento.
Ya en septiembre pensaré si es conveniente o no que me coja alguno dias más, depende de como salga el verano y si voy continuar aqui o no, que espero que no.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply