FIRMA DE BUNBURY

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

ESTIMADA SENDA::: por fabor ese argumento del dueño del bar es poco de fiar "EL cliente siempre tiene la razon",perdona pero en el pakos cantine tenemos de mu bariao lo q pasa q es 1 jodienda cambiar de cd a de mas si tanto te quejas por que no creas mas cds pal bar????? aunque paresca mentira el chepe chepe tuvo su momento de gloria
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Señor EDDIE:
El chepe chepe sigue teniendo su gloria, y la tendría aún más si no me perdierais los jodíos cd´s que grabo pal bar, o en su defecto si no me los rallarais.
La solución está en que no hagais ni puñetero caso de lo que pide la gente exceptuando a quienes tú ya sabes, así no tendríais que cambiar el cd.
Esta visto que voy a tener que dar un golpe de estado y ponerme al mando de la barra para que las cosas se hagan bien.
Besines.

PD: lo del golpe de estado como si no lo hubieras leído, es lo que tiene estar estudiando y haciendo el chorras a la vez.
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

señorita SENDA:::
el chepe chepe no pudo tener su momento de gloria por que todavia no lo han plagiado pro los otros bares charros como otras canciones, tienes que comprender que hasta que no podamos dar uso al ordenador a medida que abanza la noxe es un descontrol de cds, un golpe de estado dices, no se no se un consejo si te doy no vaciles tanto a tu futuro jefe usease io eh !! TAMOS!!!
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Perdona???? futuro jefe mío???? no se donde me estoy metiendo...
El chepe chepe tiene su momento de gloria cada vez que se pincha, o es que acaso me has visto hacer el baile de alguna otra canción??? Si es que aqui el caso es tener la última palabra eh? jeje
En fin....serafín....dos cosas que me tienen intrigadas, sobre todo una:
:arrow: ¿Por qué coño siempre acabamos hablando del Paco´s??
:arrow: ¿No estamos monopolizando un poco el post?

Saludetes
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Es por donde le de, unas veces está mu simpático y otras es un imbécil, pero lleva ya demasiado tiempo eligiendo siempre la segunda opción. Como persona se ha tirado a la mierda, para mí no vale un duro. Y es una pena, porque creo que tiene cualidades.
Hay músicos en los que su personalidad es un factor a tener en cuenta, y luego hay otros que hacer música es "su trabajo" y cuando lo hacen, ahí se ha acabao. Escuchas sus discos y punto. Prefiero encontrar, aunque sea difícil, a uno de los primeros. Y siempre ha sido Enrique porque escucharlo desde los 7 años tira mucho, pero ahora es un chupatintas más... y como me jode decirlo.
Guest

Post by Guest »

FERPOLLA q en zgz le tenemos asquito???? va a ser q no eres de aqui, di q pa un concierto q izo se porto muy mal pq salio como una ora tarde y canto dos canciones y se fue pq decia q la gente no estaba animada!!!!!!!pero bueno asquito no, pero no es lo mismo q amaral!!!
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

el invitado era yo q se me a colgao
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Mr. Thoreau wrote: Como persona se ha tirado a la mierda, para mí no vale un duro. Y es una pena, porque creo que tiene cualidades.
Hay músicos en los que su personalidad es un factor a tener en cuenta, y luego hay otros que hacer música es "su trabajo" y cuando lo hacen, ahí se ha acabao. Escuchas sus discos y punto. Prefiero encontrar, aunque sea difícil, a uno de los primeros. Y siempre ha sido Enrique porque escucharlo desde los 7 años tira mucho, pero ahora es un chupatintas más... y como me jode decirlo.


Um...¿y exactamente por qué te parece que se haya tirado a la mierda?
La verdad es que ahora escucho muchas críticas a Bunbury, pero yo realmente... no creo que haya cambiado desde el principio. Siempre ha sido igual. Y me ha parecido entender que tú piensas que su música es su trabajo, y sin más, que no lo disfruta, que simplemente busca el dinero... (igual me equivoco, pero es lo que me ha parecido). Hace unos meses te leía diciendo maravillas de su espectáculo Freak show, y no entiendo entonces el cambio. Es más, yo pienso que actualmente es uno de los artistas más innovadores del panorama (tan triste) musical español. No creo que sea uno más... pienso que es uno de los pocos que aún arriesgan en cada disco y que disfrutan haciendo música. Ninguno es igual al anterior...no sé...a mí me parece uno de los mejores. Y ya lo digo, yo estuve en la firma hace un par de años, y estaba la mar de simpático, y se hacía fotos, y daba besos...igual es que tenía un buen día, pero para mí, ha sido el único contacto y me pareció bastante correcto... Y en los conciertos a los que he ido, chapeau, los he disfrutado todos. Además, jamás le he visto una gran desconsideración hacia nadie, (que igual las ha tenido, pero yo no las he visto), como para decir que es un borde o un gilipollas...
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Senda wrote:
SyL wrote:Esa noche iba al programa del Buenafuente y me han dicho que se le fue bastante la olla... a ver si lo veo..


No sé....yo lo estuve viendo y no me pareció eso...


Ah, y sobre esto...joer, yo también ví el programa...y...¿que se le fué la olla? 8O A mí me pareció una entrevista de lo más normal, la verdad... Aunque si hacer algún chiste y hablar de su show es que se le vaya la olla...iguaaaaal es el concepto, que lo tenemos cambiao, oye xD

Felices sueños!!
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

cabezabajo wrote:
Senda wrote:
SyL wrote:Esa noche iba al programa del Buenafuente y me han dicho que se le fue bastante la olla... a ver si lo veo..


No sé....yo lo estuve viendo y no me pareció eso...


Ah, y sobre esto...joer, yo también ví el programa...y...¿que se le fué la olla? 8O A mí me pareció una entrevista de lo más normal, la verdad... Aunque si hacer algún chiste y hablar de su show es que se le vaya la olla...iguaaaaal es el concepto, que lo tenemos cambiao, oye xD

De hecho estuvo bastante bastante más contenido que en ottras ocasiones. Y a mí que fuera precisamente eso lo que me sorprendió... Va a ser que tenemos todos el concepto cambiao, No :P

cabezabajo wrote:Felices sueños!!

Gracias, gracias :mrgreen:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, a mí es que la música de Bunbury no me acaba de convencer, aunque estoy segura de que si me pusiese en ello podría llegar a gustarme, pero para eso tengo que tener tiempo, cosa que ahora no me sobra.

En cuanto a su actitud en la firma, en el programa y/o en los conciertos... pfff, pues no sé, yo creo que hay demasiada tendencia a mitificar a los famosos y que, como han dicho por aquí, también son humanos, son personas de a pie, como cualquiera de nosotros, y no creo que tengan nada especial, excepto su música.

A mí, sin ir más lejos (y espero no ofender a nadie), Fito me parece una payaso y Robe un gilipollas, pero no por eso dejo de escuchar sus canciones, porque a mí lo que me gusta es su música, no su persona.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Post by chupitavir »

Pues el domingo estube komiendo kon él :roll: .....................bueno mejor dicho.............
en el mismo restaurante en Madrid, je je je.
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

uf!!!! chupitavir como lo lea SENDA ia veras como se pone............
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

cabezabajo wrote:Um...¿y exactamente por qué te parece que se haya tirado a la mierda?
La verdad es que ahora escucho muchas críticas a Bunbury, pero yo realmente... no creo que haya cambiado desde el principio. Siempre ha sido igual. Y me ha parecido entender que tú piensas que su música es su trabajo, y sin más, que no lo disfruta, que simplemente busca el dinero... (igual me equivoco, pero es lo que me ha parecido). Hace unos meses te leía diciendo maravillas de su espectáculo Freak show, y no entiendo entonces el cambio. Es más, yo pienso que actualmente es uno de los artistas más innovadores del panorama (tan triste) musical español. No creo que sea uno más... pienso que es uno de los pocos que aún arriesgan en cada disco y que disfrutan haciendo música. Ninguno es igual al anterior...no sé...a mí me parece uno de los mejores. Y ya lo digo, yo estuve en la firma hace un par de años, y estaba la mar de simpático, y se hacía fotos, y daba besos...igual es que tenía un buen día, pero para mí, ha sido el único contacto y me pareció bastante correcto... Y en los conciertos a los que he ido, chapeau, los he disfrutado todos. Además, jamás le he visto una gran desconsideración hacia nadie, (que igual las ha tenido, pero yo no las he visto), como para decir que es un borde o un gilipollas...

Bunbury siempre se lo ha tenido muy creído, acaparando todo el protagonismo, siendo los demás de Héroes unos putos máquinas. Pero creo que de alguna manera compensaba con otras cosas esa actitud. Conozco mucha gente que estuvo con el en aquella época y me han dicho que era un tio de puta madre. Ahora eso es muy muy ocasional. Un amigo mio estuvo con el la semana pasada o la otra (no macuerdo) en el concierto de granada y dice que iba con el guardaespaldas, aunque estuvieran mu pocos, y todo el rato metiendo prisas y con una actitud de ir sobrao que daba casi vergüenza ajena. Por contra, con el bajista estuvieron conversando mucho rato (igual que cuando yo estuve con el aquí en Almeria). O el cantante de los piratas, que no sé como se llama, pero es un tío increíble, muy humilde y enrollao. Lo último que piensas es que es "el cantante de los piratas", sino que es un tío normal y corriente que acabas de conocer.
Pero weno, puede hacer lo que le de la gana, está claro. Pero que no vaya de nada si luego tiene esas formas. Y encima en los 40 principales sortean una visita a Bunbury!!! manda cojones!!! y pone su careto para el concierto movistar o no sé qué mierda semejante.... bah!
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

a mi la gente asi me repatea, joder ke los estamos manteniendo como pueden tener la jeta de portarse mal con esa peña? a mi el ke me defraudo mucho fue el robe y desde entonces no me pienso gastar un duro ni en discos ni en conciertos ni en na d extremo.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Post Reply