Llorar de felicidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Llorar de felicidad

Post by mireieta »

Bueno pos solo era pguntar si nunca habeis llorado d felicidad?...
ek ahora mismo me ha sucedido x primera vez pq me ha llamado un amigo con el q n hablaba desde los 10 años(tengo17), me ha dado verguenza q se diera cuenta pero ha sido uno d los momentos más felices de mi vida... ek le tengo tanto cariño...

wn a ver q sale, besos!
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
Guest

Post by Guest »

kuando me dieron la nota de segundo d baxi pa ir a selek
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

:arrow: Kuand veo a mi familia k aze muxo k no veo se m saltan las lagrimilla..y en momntos asin tiernos...tambien...y kuand mentere k mi pima va a tener un bebeeeeee!! :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

en la eurocopa 2000, con el gol d alfonso contra yugoslavia, el 4-3..
es un poco cutre eso d llorar x el futbol, xo tenia 15 años y la verdad es q me supuso una alegria inmensa, d esto q empiezas a gritar y del esfuerzo o lo q sea, junto con la emocion, pues t cae la lagrimilla..
al siguiente partido la palmamos, xo al menos esa tarde disfrute un monton..
Image
mireieta
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 116
Joined: 10 Jan 2005, 16:49
Location: yo voy de bar en bar

Post by mireieta »

Macio wrote:en la eurocopa 2000, con el gol d alfonso contra yugoslavia, el 4-3..
es un poco cutre eso d llorar x el futbol, xo tenia 15 años y la verdad es q me supuso una alegria inmensa, d esto q empiezas a gritar y del esfuerzo o lo q sea, junto con la emocion, pues t cae la lagrimilla..
al siguiente partido la palmamos, xo al menos esa tarde disfrute un monton..


xD no mha tokdo al corazon pero todo vale jajja
-la vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento-
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

yo sinceramente llore de alegria cnd me dieron las notas ace una semana y vi q iba a selectividad despues de aber estado currandomelo todo el año fue uno de mis mejores momentos aunq no el unico!!!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Yo si que tengo llorado muchas veces d felicidad, antes no me pasaba pero ahora lloro por todo... tanto por cosas triste como por cosas bonitas, no se... ando muy sensible ultimamente jejeje
Ahora mismo no me acuerdo d muchas cosas por las que lloré creo que alguna vez lloré cuando taba con mi novio d ver como me quería... como cambian las cosas :cry:
Guest

Post by Guest »

pues yo llevaba dos años sin ver d una amiga, y un dia m llamo pa ver ktal andaba y aparecio x la eskina jejee k emocion, ese dia llore d alegria
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 16:51, edited 1 time in total.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno, he llorado muchas veces de felicidad pero la que mejor recuerdo fue cuando Natalia(mi mejor amiga, le exo mucho de menos :cry: ) me llamo aquel día desde aquel concierto de fito al que no pude ir porque no me dejaron. Me llamo en la cancion q mas me gustaba "soldadito marinero" y recuerdo que me pase la cancion entera llorando en el telefono como una condenada...creo que nunca olvidare ese momento, os parecera una tonteria, pero muy pocoas veces he vivido momentos así, y son de esos que no se olvidan.


Un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Uyyyy aquí una que también llora por todo, a ver, que se me ocurran ahora...
Estando sola:
Al leer la carta de María...
Al leer la dedicatoria que me puso María en el libro...
(Ambas cosas son preciosas, amo a esta niña, es que es un cielo)
Al llegar a Galicia, sin que nadie me viera, mirando por la ventana del tren...
Cierto día que decidí echarle una sonrisa grandota a la vida y seguir adelante pasase lo que pasase...
Acompañada:
Cuando abracé a Maite por primera vez...


Seguramente habrá más...




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Hoy lloro de trsiteza, porque hace medio año que no lloro de felicidad.
En la boda de mis padres, concretamente. Bueno, las bodas de plata.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

pues de felicidad creo que nunca he llorado,juer soy muy triste,o no lo recuerdo simplemente la verdad,tranki macio yo tambie he lloorado por el futbol...no es tan triste!,jejeje

y ablando d fubol,recuerdo un dia q fui con mi padre aver a mi primo jugando,y marco un gol yy m vino a dedicarlo ami y a abrazarme hay llore,se me cayeron las lagrimas,juer xk no nos llevabamos muy bien d akella,y acia tiempo k no lo veia y m emocione
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Esto es algo cutre, pero casi lloro cuando aprobé el práctico de conducir...pero es que era el quinto intento, ya estaba desesperada, empezaba a odiar el coche, y cuando al acabar el examen mi profesor dijo que había aprobado (encima fui la única de los que nos examinamos en ese coche) casi se me saltan las lágrimas de la emoción: por fin entendí por qué se echan a llorar las misses cuando las nombran Miss España!

Luego así más en serio...recuerdo una noche que había tenido una discusión con el que entonces era mi chico. Me fui a casa sintiéndome fatal, porque encima sabía que era yo la que había exagerado las cosas, y cuando me desperté por la mañana, tenía un mensaje suyo diciéndome que me quería muchísimo, y que no lo dudara nunca. Y me pillé una llorera...
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Pos yo tb llore cd aprobe el examen d conducir xo no x las veces si no xq soy mu nerviosa y habia q descargar toa la presion :roll: y x la emocion claro jeje

Hace poco llore x lo orgullosa ke me senti de mi niño xq es un crack!! y tb x lo afortunada ke me siento..

Con mi mejor amiga xq discutimos y logo tabamos las dos fatal y cd nos reconciliamos (na a los 5 mins ;) ) pos na ahi como tontas enga a llorar jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply