ESOS BARES DE MODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

ESOS BARES DE MODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Post by square »

Abro este post,aun sabiendo que hay muchos iguales,pero la gente los abre solo para preguntar por una ciudad en concreto...

Bueno a lo que vamos...que es para que pongais,si quereis claro...los bares que mas os gustan y los que soleis frecuentar en vuestras ciudades!!!para que si alguien va de turismo por ellas sepa donde ir de fiestaaaaaaaaaaaaaaa!!!jejejeje.

Empiezo yo:

Ciudad....GUADALAJARA
bares......
CRIOLLA->sitio tranquilo con musica normalita y no muy alta para poder hablar y sobre todo para jugar a los dardos,jejejejeje
GALIA->sitio idoneo para pillarte un pedo a base de cocteleras
BOWLING->aqui sobre todo para jugar al billar
(TODOS ESTOS BARES ESTAN EN LA ZONA BARDALES)
MASTERPOOL->igual que el ultimo esta muy bien para tomarte unas cervezas y jugar al billar o a los dardos(bajo los multicines)
MARLASCA / LA TABERNA DEL SEÑOR PACO->son cafeterias que estan muy bien para ir de diario...y tomarse algo...

Bueno un saludo y gracias!!!Ciao
El llanero solitario... (SQUARE)
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Creo que hay algún post similar por ahí, pero he encontrado este primero, así que...

En Coruña:
Para empezar la noche, o la zona de los vinos o la plaza del Humor: típica plaza de botellones, aunque últimamente se ve un ambiente algo más pijillo...Ahí da igual uno que otro, la cosa es pillarte el litro y salir a la plaza, aunque si voy a calimocho suelo pedir en el Piolín: le echan gominolas en el fondo y te regalan un chupachups que está de bueno...Un poco más arriba está O Aguillón, en plan rockero, que también es recomendable.

Luego toca el Orzán, que hasta después de la una no se llena, a las tres y media cierra y es ultrapijo en un 90 por ciento... suena bien, eh? :wink: pero bueno, aún quedan varios bares recomendables. Mis favoritos son:
:arrow: Tatraplán
:arrow: Gazuza
:arrow: Egeo
:arrow: Rock and roll

Los dos primeros son de rock en español, el Egeo en inglés, y el Rock and roll tira mucho por el rock de los setenta, y cosas así, aunque creo haber oído a Extremoduro alguna vez...

Y a las tres y media chapa todo, y dejando aparte las discotecas (pijas y de pago), las opciones son:

-Mardi Gras: rollo alternativo, a primera hora suele haber conciertos, y cosas así. A ultima hora suele estar muy lleno, pero de los que abren hasta tarde es de lo mejor.

- La Terraza: Que, a pesar de su nombre, está en una planta sótano,XDDD, originales que son. Está más lejos de la zona de bares, así que no suele estar tan lleno. Es una buena opción si estás de tranqui y no quieres agobios de gente.

-El Inox: ptsss, no es de lo mejor, mucha música comercial y suele estar petao, pero entras gratis y de cuando en cuando aún ponen alguna de Fito, Rosendo o cosas así, que aquí ya es decir mucho...aconsejable si vas con amigos de gustos más pijines y pasas mucho de pagar 6 euros por entrar a una discoteca.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Guest

Post by Guest »

caceres(aki kasi no ay bares wapos en fin)
la cripta: bar de heavys,pekeñito,wen ambiente,wena musika,wena peña,divertido
el luna,el kali,la encina: bares rokeriyos para ir de jarras
chupitavir
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 391
Joined: 28 Feb 2005, 21:19
Location: Madrid
Contact:

Re: ESOS BARES DE MODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Post by chupitavir »

square wrote:Abro este post,aun sabiendo que hay muchos iguales,


Si ademas dá la kasualidad ke ayer mismo abri uno 8O
http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.ph ... 124#216124
pero vamos ke dá igual aunke no hace falta repetirse tan pronto, digo yo. :roll:
Last edited by chupitavir on 03 Jun 2005, 14:56, edited 1 time in total.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

en oviedo no hay bares de rock
peor hay bares punkis muy guapos como el cechini o la luna y de bar heavy pos el barneys o como se escriba
desde ke cerraron el rastro falta un pedacito de mi.... :(
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

andaaa se me olvidaba el mitico paddock, bar heavy de toda la vida de oviedo
lo mismo me da por ir todos los dias q por no volver en un año jejejeje
pero esta super guapo
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

jarras y espejo pa beber... placida y trankilamente cn wena musica.. y leugo pa salí el desastre y la concordia.....
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Re: ESOS BARES DE MODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Post by square »

chupitavir wrote:Si ademas dá la kasualidad ke ayer mismo abri uno 8O http://foro.fitipaldis.com/viewtopic.ph ... 124#216124
pero vamos ke dá igual aunke no hace falta repetirse tan pronto, digo yo. :roll:


A perdon,es que lei el comienzo del post y como preguntabas bares de cadiz,cordoba,sevilla o no se donde,pues no segui leyendo,perdon!!!no era mi intencion plagiar tu post!!!Crei que solo preguntabas por los bares de esa zona.
El llanero solitario... (SQUARE)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

EL MEJOR LUGAR, EL MEJOR PUB, PARA UNA NOCHE DE LA OSTIA CON LA MEJOR MUSICA Y BUENA PEÑA SE LLAMA...:

TALISMAN!!!

www.pubtalisman.com

y esta en alcorcon, en la calle pozas, colindante con la principal peatonal.

saluz amigos
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

QUE NIVEL!!!!Con pagina wes y to!!!!jajajaja.Joer!!!Eso si que es un bar,jejejeje.Eiiiiiiiiii!!!Como mola la decoracion!!!Vaya rollito llevais no???Se ve que es una gran familia!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos en barcelona pa mi uno d los mejores es el CEFERINO q esta en el callejon d razzmatazz2 en marina
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Pos en Las Palmas a mi el q m gusta es el pub El Coyote yo tb les dejo la direc x si kieren ver como es y tal
http://www.pubelcoyote.com
Lo mejor los litros de mojito cubano x precios tan baratos
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Maggie wrote:En Coruña:
Para empezar la noche, o la zona de los vinos o la plaza del Humor: típica plaza de botellones, aunque últimamente se ve un ambiente algo más pijillo...Ahí da igual uno que otro, la cosa es pillarte el litro y salir a la plaza, aunque si voy a calimocho suelo pedir en el Piolín: le echan gominolas en el fondo y te regalan un chupachups que está de bueno...Un poco más arriba está O Aguillón, en plan rockero, que también es recomendable.

Luego toca el Orzán, que hasta después de la una no se llena, a las tres y media cierra y es ultrapijo en un 90 por ciento... suena bien, eh? pero bueno, aún quedan varios bares recomendables. Mis favoritos son:
Tatraplán
Gazuza
Egeo
Rock and roll


Pos yo solo salí una vez por el Orzán... soy más de ir a Carral y na más.... esk jo como por Carral ya conoces a todo el mundo pos lo pasas bien.
Al Orzán fui el otro día en la cena de clase y no vi exagerada pijería, a lo mejor era xk era un jueves que si fuera un sabado... no me quiero imaginar como andaba eso, en la plaza del humor se está muy bien y luego los pubs pues no se xk nos liamos mucho y casi no fuimos a ningún pub, del Kazuza tengo oído hablar xk creo que es dd se hacen la sfiestas de sociología no?? bue no se es lo k m dijo mi hermana y luego de los otros pos nu se, cuando vuelva ya intentaré ir a alguno de esos xk los demás... x lo que escuché y x lo que vi el otro día dan demasiada pena... todo Bisbal y la mierda esa....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues por aquí,por Torrejón de Ardoz (Madrid) hay pocos bares heavys,o donde pongan un poco de rock,heavy o punk :(
El 666,el bar heavy de toda la vida (con unas jarras de kali baratas y estupendas :roll: :twisted: ),en la Avda Virgen de Loreto,casi al lado de la estación de Renfe,y el Island,en la Base Aérea,pero a ese no he ido,así que no sé cómo estará...(la verdad es que acabo de enterarme de que existe 8O ,pero bueno :roll: )

Ale,a beber bien!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Zack
Posts: 1
Joined: 04 Jun 2005, 20:34

Post by Zack »

si alguna vez pasais por badalona os recomiendo ir al BADAMOLA, detras del hospital, un bar con mu buen rollo, mucho rock, y el dueño es el cantante de los ¡Sorprendente!.
O si no al Carretera 13, aunke a lo mejor lo cierran por impago de deudas...hace poco vinieron los Porretas y Transfer pa recaudar fondos, no se como iria la cosa...
Better of dead...a smile on the lips and a hole in the head...
Post Reply