Bandera asturias?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 2 times in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

...me quito el sombrero...totalmente de acuerdo contigo!

Un bsito güeli!
Image

MaRuJoNa #58)
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Tuya

Post by notasss »

Yo no escribi eso de, la independencia me parece una pijada y todo eso... , y tampoco soporto ese tipo de "union" k haceis entre determinada gente del foro para cubriros unos a otros , esos desprecios k haceis a los k opinana diferente , y luego alardeais de izquierdas, comunistas solidarios¿?, como se piensa autogestionar economicamente asturias..¿? en k asturias vives¿?
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Re: Tuya

Post by Wolfmoon »

notasss wrote:Yo no escribi eso de, la independencia me parece una pijada y todo eso... , y tampoco soporto ese tipo de "union" k haceis entre determinada gente del foro para cubriros unos a otros , esos desprecios k haceis a los k opinana diferente , y luego alardeais de izquierdas, comunistas solidarios¿?, como se piensa autogestionar economicamente asturias..¿? en k asturias vives¿?



Mira, en el resto no me voy a meter, pero en lo que puse en negrita si. Sativa y Cucaracha lógicamente se cubren la una a la otra porque son hermanas, y el resto si queremos unirnos a cierta gente y cubrirles cuando lo consideramos oportuno, ya sea porque pensamos igual o porque tenemos cierto cariño a esas personas creo que estamos en nuestro derecho y no estamos faltando el respeto a nadie, ¿no crees?
Image

MaRuJoNa #58)
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

...silbidito!...



(lo siento, lo siento...no lo pude evitar! la tentación era muu grande!...)
Image

MaRuJoNa #58)
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Se puede hacer sin despriciar ni marginar a nadie no?, yo entiendo k haya grupitos, pero eso a mi no me mola, k se esclulla a nadie, y no lo digo por vostr@s (los de este post en concreto), pero vi detalles en otros post k no me gustaron nada...
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 30 Mar 2004, 21:14

Post by notasss »

Pues si k hay post , k sale a relucir ese tipo de "compañerismo", por suerte son pocos, no sabria decirte ningun post en concreto, ya k llevo tiempo leyendo por aki y tendria k buscarls, y cn la cantidad de post k se publican a diario, seria dificil encontrarlos, son cosas puntuales y k aparece pocas veces,pero nose a mi no me gustan
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Ese tipo de compañerismo es algo normal, hay personas aquí que se conocen de hace mucho tiempo, que se conocen en persona, que son amigas, que se quieren o que simplemente de leer sus opiniones todos los días les tienen aprecio. Igual que en relaciones cara a cara tendemos a apoyar a la gente que queremos aquí pasa lo mismo.
Supongo que si tú no tienes este tipo de relación con nadie del foro no lo entienderás, pero respeta a los que si la tenemos, no creo que sea nada malo, ni que faltemos al respeto a nadie por defendernos cuando lo consideramos oportuno.
A nadie le gusta ver comentarios que puedan hacer daño hacia personas que queremos, ¿o me equivoco?
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

isabirras wrote:
Modro wrote:Dixebra sino me ekivoco significa fiesta a lo grande,o algo asi,aora mismo nolose fijo,y si independencia como euskadi


ey Modro, creo q t ekivocas...Dixebra significa separación en bable...

lo siento ya decia yo q no tenia sentido,ya he dicho q si alguien lo aclaraba mejor,gracias isa
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Bueeeeeno despues de un paseo y un rato sin estudiar vuelvo a comentar cosas jeje, a ver si no me repito mucho

Por un lado estoy muy muy de acuerdo con isa, y de verdad que me encanta la cultura asturiana, y todo lo que tenga que ver con ella, las fiestas el idioma... y es cierto que aqui hay un sentimiento patriotico muy grande, y que estamos muy orgullosos de serlo, pero no seria una postura mucho mas inteligente, antes de decir, independencia, y un unico idioma oficial (eso me ha dejao flipao....) autogestion (que es la autogestion, si recibimos fondos de españa de la union europea y de todos laos, y aun asi vamos regular?????).... porque no intentamos mejorar lo que ya tenemos, y ya dije, la vivienda, el trabajo... cosas que para la mayoria de la gente (supongo, no puedo afirmar, porque solo me conozco a mi jeje) son mas importantes no??? quiero decir, si a mi ahora alguien me garantiza un currito de por vida, y una casa decente, sere el primero en salir a gritar PUXA ASTURIES DIXEBRA, y lo que se tercie, pero personalmente, antes de gritar eso, voy a intentar conseguir lo anteriormente mencionado...

Pues eso que un saludito a todos, y que esa es mi modesta opinion (y repito que me siento asturiano como el que mas eh..., pero la independencia ahora mismo... creo que es inpensable
Image
Guest

Post by Guest »

Muy de acuerdo con maga, k argumentais contra eso? como pensais k puede hacerse la independencia?? y de k os serviria??, vi gente k la apolla y le gustaria hacerla , pero no lei ninguna opinion convincente, nadie da argumentos¿? veo k se habla sin tener mucha idea, yo soy la primera k no tengo ni puta idea y me gustaria saber, pero no vi a nadie k argumentara razonadamente la idea de independizarse..
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Wolfmoon wrote:
Macio wrote:gracias woolfmoon, pero no era una pregunta d la q esperase respuesta.. :D


Jajaja, eso se avisa... :wink: pones entre paréntesis: Pregunta Retórica o algó así, que yo no me empano!...xD


jajajajajajajaja jope lo que me he reído XD

pos nada, vengo a dar mi opinión, que creo yo q esto es un foro y cualquiera puede expresarla, mientras no sea con insultos ni malas maneras.... y el pobre corru creo yo que no tenía mala intención... pero weno.
Pos nada, simplemente decir q estoy muy de acuerdo con isa, Sil y maga... y que la verdad es que no entiendo muy bien éso de la independencia, al igual que para Euskadi o Cataluña, Andalucía o Madrid mismamente... para justificarlo mucha gente dice que somos muy diferentes y tal, y a mí no me parece que lo seamos tanto.... queramos o no tenemos un pasado común, y la verdad no me gustaría por ejemplo ir a visitar a amig@s que tengo en Asturias, Euskadi, etc, y que tengan fronteras y tenga q enseñar el pasaporte o algo así 8O además que yo creo que económicamente se saldría perdiendo, porque sería crear un país nuevo que tendría q autoabastecerse, crear sus propios organismos de gobierno y de defensa como país, y que además lo tendría chungo para exportar en Europa porque no tendría ni el apoyo de la Comuniddad Económica Europea (cualquier país que quiera unirse a ella necesita varios años independiente y luego varios años estudiando su incorporación)... en fin, que me parece que no tiene mucho sentido.
Otra cosa es la cultura, idioma, etc de cada región, que me parece muy bien que se conserve, y que se intente mejorar la situación de la gente, claro que sí... pero no me parece que la independencia sea el camino....

(Peazo rollo que he soltao.... weno que me voy a estudiar a le bilblioteque que ye hora.... :P Puxa Asturies!)

(PS: Sil, da señales de vida, jope..... :cry: q no se nada de ti... dam un toq al mvl cuando te conectes, aunq creo q sólo estaré en casa para comer de 3 a 4.30 y luego a partir d las 22... un bsote, neni)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Post Reply