Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia da tener una cosa pequeña en la mano que no se te puede perder (ejemplo, una arandela/tornillo/tuerca) y que en una fracción de segundo se desprenda de tus dedos y pum! desaparezca ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Qué rabia da estar fundiendo chocolate y que se te queme :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

- que rabia me da él, siempre cabreado y creando mal ambiente, vete por ahí!! :evil:

- que rabia me da que se toque así las narices...¬¬

- que rabia me da no haber estudiado todo lo que he pretendido :(
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 22:02, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lobytxu wrote:Que rabia da que te estes poniendo la lentilla y de repente desaparezca de tu mano ¿y la lentilla?


Uohhh, no sabes cómo te entiendo!!!


A mí ayer me dio mucha rabia que el nuevo "eslogan" de Movistar sea "te abla" Aaaaaaaaaaaarg, creo que tendría que estar prohibido ponerlo sin "h", no sé, no lo entiendo, supongo que es algo relacionado con el marketing y cosas de esas, pero me parece grave, no sé, no saben que hay niños (y no niños) que se pueden liar al leer eso? Después nos quejamos de la mala ortografía que tiene la gente, si es que entre los constantes mensajes escritos como el culo en todos los programas de la tele y cosas como ésta no me extraña que los niños no aprendan a escribir.

Ale, ya me he desahogado (soy una friki de todo esto, pero es que me parece muy importante)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Qué rabia da que a mi madre se le olvide enchufar el calentador y me tenga que duchar con agua fría :x
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Que rabia da bajar a la calle en zapatillas de ir por casa(de colorines)no tener llaves y que no haya nadie en casa..¬¬ :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

:arrow: que tengas pegaa una cancion d reggaeton (puaggggg)
:arrow: que en un asadero lo unico k pongan.. sea bacalao
:arrow: q t flipe una cancion k ste en otro ordenaor en red.. pero en ese momento ste desconectado i t tngas k levantar a ncendrlo para poder scuxar la cancion...
:arrow: q tngas mal la targta d sonido i tngas k star haciend malabarismos con el cable...
:arrow: estar scribiend un sms.. y en ese momento q te llamen...
:arrow: q tu madre ponga las fotos d la comunion en la eentrada d tu casa '¬¬
:arrow: que t manden a pelar las cebollas T.T
:arrow: que llegues a clase d violin un sabado y la tia c haya ekivocad d la ora y t la dio par d oras antes.. ejmplo: llegas a las 11 y la clase era a la 1...
:arrow: que me interrumpan mientras interrumpo...
:arrow: pedir unas tijeras.. i k no corten juazz
:arrow: ver k tu madre t ha puesto todos tus pantalons a lavar.. y q ncima ste el mp3 en uno de ellos...

grrrrrrrrrrrrrrrrr :x :x :x :x :x :x
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Estrella_estrellada wrote: :arrow: q tu madre ponga las fotos d la comunion en la eentrada d tu casa '¬¬


Odio eso,y encima cada vez que las quito mi madre las vuelve a poner ¬¬'
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Estrella_estrellada wrote: :arrow: q tu madre ponga las fotos d la comunion en la eentrada d tu casa '¬¬


Odio eso,y encima cada vez que las quito mi madre las vuelve a poner ¬¬'


juaz.. y si la cambias por otra mjor se pone.. esa es muy pekeña.. esa no cabe.. esa no m gusta... :x
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:Que rabia da bajar a la calle en zapatillas de ir por casa(de colorines)no tener llaves y que no haya nadie en casa..¬¬ :oops:


Jejejejeje, Ángela, lo mío es peor, que más de una vez (concretamente dos) me fui colegio en zapatillas de estar por casa y me di cuenta al estar allí! :oops: Tuve pesadillas y todo durante los siguientes meses, de la vergüenza que pasé :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Qué rabia da ser la única soltera del grupo de amigas y pasarte la vida de sujetavelas o quedarte en casa mientras hacen planes para parejitas...Aunque hay algo que da más rabia todavía: que den por hecho que estás desesperada por encontrar a alguien e intenten encasquetarte a todos los amigos de sus respectivos... :?
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

AIDA_cantasaetas wrote:
Angela_transfer wrote:Que rabia da bajar a la calle en zapatillas de ir por casa(de colorines)no tener llaves y que no haya nadie en casa..¬¬ :oops:


Jejejejeje, Ángela, lo mío es peor, que más de una vez (concretamente dos) me fui colegio en zapatillas de estar por casa y me di cuenta al estar allí! :oops: Tuve pesadillas y todo durante los siguientes meses, de la vergüenza que pasé :roll:


Yo conozco a una que salió de su casa a la calle con las zapatillas estas enormes que son de pies de monstruos y se lo dijo el portero cuando ya estaba en al calle jejeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

maggie_simpson wrote:Qué rabia da ser la única soltera del grupo de amigas y pasarte la vida de sujetavelas o quedarte en casa mientras hacen planes para parejitas...Aunque hay algo que da más rabia todavía: que den por hecho que estás desesperada por encontrar a alguien e intenten encasquetarte a todos los amigos de sus respectivos... :?



doy fe...jejeje o k no tngan pareja xo se tiren tol rato contandote sus lios xaki y xalla... :evil:
besillos!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Que rabia da estar agachada secándote el pelo y que se te enganchen pelos en la parte de atrás del secador. Y ser lenta, y tirar sin desenchufarlo y arrancarme más pelo. Enfins...
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply