Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da ponerte roja con tanta facilidad y que, encima, cuando te dicen (a voz en grito delante de todos :? ) que te has puesto como un tomate, se te suban aún más los colores :oops: Ufff, alguien sabe un método para evitar eso? Qué vergüenza he pasado...

Tu eras bastante blanca de piel no?
Has probado el metodo guiri, infalible para estas situaciones.
Vas a la playa a las 8 de la mañana y te vuelves a las 8 de la tarde
protección mínima,
si el primer dia no da los resultados deseados, vuelves al dia siguiente.
Como tendras toda la cara quemada, colorada, vale no te podran tocar, ni te daran besos ni na xk a lo mejor les soltarias una hostia, pero seguro k no notan cuando te ruborizas ni te subirian mas los colores.
Quedarias coloraa coloraa (pero 24 horas al dia).


Jejeje, pues la verdad es que nunca me lo había planteado :roll: Pero no sé yo si compensa, porque al menos lo de ponerse roja de vergüenza es momentáneo, lo de quemarte la cara suele durar más (y picaaaaaaaaaaaaaa!)

- Qué rabia da que el capullo de tu compañero se pase el día metiéndose con tu escote a voz en grito :? Para un día que me pongo algo menos cutre de lo normal y encima tiene que gritarlo enmedio de la clase, con la consiguiente subida de colores por mi parte :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

u.u

Qué rabia da que la gente hable sin saber, mezclando literatura y realidad. ¡JODER!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

No estar en Barcelona siguiendo al Barça!
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
yo,minoría absoluta
Posts: 6
Joined: 07 May 2006, 20:55
Location: Madrid

Post by yo,minoría absoluta »

Qué rabia da ir a coger el bus el día primero de mes y darte cuenta de que como todos los meses se te olvidó comprar el abono..

Qué rabia da cuando te estas dejando lo q más te gusta en el plato y llega alguien y te lo quita .. ¿cómo no te comes esto si es lo mejor???

Qué rabia da cuando alguien vuelve a guardar el bote vacío del paté en la nevera y cuando vas a picar algo.. sorpresa..
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

yo,minoría absoluta wrote:Qué rabia da cuando alguien vuelve a guardar el bote vacío del paté en la nevera y cuando vas a picar algo.. sorpresa..

O cuando vas a coger el paté (o el queso pa' untar) y te lo encuentras con una gruesa y apetecible capa de moho... mmmmmmm xD ¬¬
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

JaDe wrote:
yo,minoría absoluta wrote:Qué rabia da cuando alguien vuelve a guardar el bote vacío del paté en la nevera y cuando vas a picar algo.. sorpresa..

O cuando vas a coger el paté (o el queso pa' untar) y te lo encuentras con una gruesa y apetecible capa de moho... mmmmmmm xD ¬¬


Vaya! y ke lo digais... Tu to ilusioná pa' desayunar un sandwich de paté y a tomar x culo el desayuno!

(y más rabia todavia si estaba medio llena...
Guest

Post by Guest »

Qué rabia da decir o hacer algo sabiendo que con el tiempo vas a acabar por arrepentirte de lo que has dicho/hecho.
Mi estupidez no tiene límites
dml

Post by dml »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da ponerte roja con tanta facilidad y que, encima, cuando te dicen (a voz en grito delante de todos :? ) que te has puesto como un tomate, se te suban aún más los colores :oops: Ufff, alguien sabe un método para evitar eso? Qué vergüenza he pasado...[/i]


¬¬-------------

Dios, es horrible. A mi me pasa diariamente, constantemente, inevitablemente, y la gente, en vez de cayarse, "AAAaaaalaaaaaaa te has puesto roooooojaaaaaaa". ÑEEEEEEEEEEEEE Y a ti te voy a poner un ojo azul como me sigas tocando los dinguels!


Pero corazón, es q a tí hay q decirte algo por narices, al menos la primera veeeeeeeeee! Ejjj q es super impactante!!!! No te pones roja ni colorá, llegas a coger tono granate-violaceo tú!!!

jajajajaja, a mi me encantó ^^

Ailoviu precius! ^^
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da ponerte roja con tanta facilidad y que, encima, cuando te dicen (a voz en grito delante de todos :? ) que te has puesto como un tomate, se te suban aún más los colores :oops: Ufff, alguien sabe un método para evitar eso? Qué vergüenza he pasado...

Tu eras bastante blanca de piel no?
Has probado el metodo guiri, infalible para estas situaciones.
Vas a la playa a las 8 de la mañana y te vuelves a las 8 de la tarde
protección mínima,
si el primer dia no da los resultados deseados, vuelves al dia siguiente.
Como tendras toda la cara quemada, colorada, vale no te podran tocar, ni te daran besos ni na xk a lo mejor les soltarias una hostia, pero seguro k no notan cuando te ruborizas ni te subirian mas los colores.
Quedarias coloraa coloraa (pero 24 horas al dia).


Jejeje, pues la verdad es que nunca me lo había planteado :roll: Pero no sé yo si compensa, porque al menos lo de ponerse roja de vergüenza es momentáneo, lo de quemarte la cara suele durar más (y picaaaaaaaaaaaaaa!)

- Qué rabia da que el capullo de tu compañero se pase el día metiéndose con tu escote a voz en grito :? Para un día que me pongo algo menos cutre de lo normal y encima tiene que gritarlo enmedio de la clase, con la consiguiente subida de colores por mi parte :?

Cuando vengas p'aqui te pondras esos escotes? 8O 8O (sk no hay cara de vicioso, jajaj)
Y venga otra para rematarla, jajaja, si estuviera en mallorca te ayudaba con la estadistica (pero solo si te ponias escote, k uno tiene k ir ensayando para viejo verde ya, k se hace mayor), jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Cuando vengas p'aqui te pondras esos escotes? 8O 8O (sk no hay cara de vicioso, jajaj)
Y venga otra para rematarla, jajaja, si estuviera en mallorca te ayudaba con la estadistica (pero solo si te ponias escote, k uno tiene k ir ensayando para viejo verde ya, k se hace mayor), jajaja


Pues es improbable porque yo uso poco de eso, pero de todas formas no te pierdes nada, créeme :roll: :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Iréz

Post by Iréz »

dml wrote:
Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Qué rabia da ponerte roja con tanta facilidad y que, encima, cuando te dicen (a voz en grito delante de todos :? ) que te has puesto como un tomate, se te suban aún más los colores :oops: Ufff, alguien sabe un método para evitar eso? Qué vergüenza he pasado...[/i]


¬¬-------------

Dios, es horrible. A mi me pasa diariamente, constantemente, inevitablemente, y la gente, en vez de cayarse, "AAAaaaalaaaaaaa te has puesto roooooojaaaaaaa". ÑEEEEEEEEEEEEE Y a ti te voy a poner un ojo azul como me sigas tocando los dinguels!


Pero corazón, es q a tí hay q decirte algo por narices, al menos la primera veeeeeeeeee! Ejjj q es super impactante!!!! No te pones roja ni colorá, llegas a coger tono granate-violaceo tú!!!

jajajajaja, a mi me encantó ^^

Ailoviu precius! ^^


Lo colaboro!!Muy mucho!! El color granate-violeaceo no se te fue en toooa la tarde, toooas las fotos sales con tu color xD. Al final es acostumbrarse...xD

:roll: ( :oops: xD)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Guest

Post by Guest »

que rabia da q haya gente q siempre esta ausente o no disponible en el messenger, pero amos a ver, entonces pa q te metes leñe????
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Que rabia da que te manden un mail con éste recorte de periódico.... grrrr
Image


PD: No hace fala decir cual es mi nombre... Lo mejor es que mi otro nombre es Antonio, con lo cual soy el más feo y el más guapo a la vez!!! jajaja 8) 8) 8)


jajaja, ten amigos pa' esto xD[/b]
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Anonymous wrote:que rabia da q haya gente q siempre esta ausente o no disponible en el messenger, pero amos a ver, entonces pa q te metes leñe????


Pues... yo te lo explico, pueden haber dos opciones:

1- Q se pone ausente o no disponible pq no quiere hablar con todo el mundo, solo con los q la persona tienen ganas

2- Pq ¿inicias? internet y pa poner a descargar cosas y pirarte, y el messenger se inicia solo...

Q bien me explico eh!! jajaja, menos mal q no soy oradora ni nada de eso
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
Post Reply