Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Qué rabia da estar escribiendo y no poder concentrarte porque tienes la música puesta.

Qué rabia da tener la música puesta porque es el único rato en que puedes escuchar música...

Qué rabia da no saber si quitarla o no xD

Báh.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:Qué rabia da estar escribiendo y no poder concentrarte porque tienes la música puesta.

Qué rabia da tener la música puesta porque es el único rato en que puedes escuchar música...

Qué rabia da no saber si quitarla o no xD

Báh.


Al final no la he quitado y he acabado de escribir ^^


Qué rabia da ser yo 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

trabajar los viernes por la tarde :x
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

K rabia estar dond estoy :(
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

El ruido que suena cuando se la chupan a una gamba... (la cabeza, eh)

Es odioso...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:El ruido que suena cuando se la chupan a una gamba... (la cabeza, eh)

Es odioso...


ostras si, asqueroso, solo pensarlo ..... menos mal que a mi no me gustan las cabezas, solo me como la cola, jajaja,
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

ke te digan ayer que sobras,y hoy te hablen y te pidan favores komo si nada...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
trakas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 11 Aug 2006, 10:18
Location: burgos

Post by trakas »

estar un sabado en casa pq tienes k estudiar
EL SOL NO CALIENTA POR IGUAL EN TODAS LAS CABEZAS...............

sino que lo pregunten al que esta bajo nuestro pie


BURGOS SIEMPRE CABEZA DE CASTILLA!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Skamotxao wrote:k te tomes un cafe por k piensas studiar por la noxe, pero al poco te canses de estudiar y no puedas dormirte y lo unico k esten sxando en la tele sea el corazon y una pelicula malisima del un actor malisimo llamado ben afleck.......... :x es frustrante

Lo corroboro, y da más rabia todavía si tienes a tu padre diciéndote cada hora: ¿ves como en el fondo el café es una droga?
:oops: :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Q rabia da la gente que te pide un favor por mensajes y da un wevo de vueltas con los consiguientes mensajes que le tienes tu k contestar... no se arregla mejor con una llamada y así esa persona ahorra, tu ahorras y todos ahorramos (puto saldo del puto movil que se va volando ¬¬)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Shannia wrote:Q rabia da la gente que te pide un favor por mensajes y da un wevo de vueltas con los consiguientes mensajes que le tienes tu k contestar... no se arregla mejor con una llamada y así esa persona ahorra, tu ahorras y todos ahorramos (puto saldo del puto movil que se va volando ¬¬)


Y que rabia da también cuando mandas un mensaje y al final pones... hazme una perdida si es que si y dos si es que no. Y te hagan 3!!!!!! Eso que significa?????
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Que rabia da que parece que nadie quiere que salga bien, o simplemente que salga. Que intenten joder, que pongan en mi boca palabras que no he dicho. Que interpreten como les da la puta gana.

Que todo salga mal.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

katiabedo wrote:
Shannia wrote:Q rabia da la gente que te pide un favor por mensajes y da un wevo de vueltas con los consiguientes mensajes que le tienes tu k contestar... no se arregla mejor con una llamada y así esa persona ahorra, tu ahorras y todos ahorramos (puto saldo del puto movil que se va volando ¬¬)


Y que rabia da también cuando mandas un mensaje y al final pones... hazme una perdida si es que si y dos si es que no. Y te hagan 3!!!!!! Eso que significa?????


jajaja, k no saben contar :roll:
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

tener tos tus apuntes ordenaditos y limpitos encima de tu mesa, ahí, preparaos pa estudiártelos y que te entren solos, que esa es la finalidad con la que te has dejao los ojos en el ordenador 6 días seguidos, subrayaditos y to monos... y descubrir que tu prima de 5 años ha decidido usarlos para dibujarte "una casita, con pajaditos y adboles"... :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

**MoNiCa** wrote:tener tos tus apuntes ordenaditos y limpitos encima de tu mesa, ahí, preparaos pa estudiártelos y que te entren solos, que esa es la finalidad con la que te has dejao los ojos en el ordenador 6 días seguidos, subrayaditos y to monos... y descubrir que tu prima de 5 años ha decidido usarlos para dibujarte "una casita, con pajaditos y adboles"... :wink:

La parte positiva es que al menos no te aburrirás estudiando y en el examen te acordarás de ella :P


Qué rabia da un viaje de autobús con dos bebés llorando, tres gitanos del barrio cantando ( encima a uno le conozco y no me he dado cuenta de que era él hasta que hemos bajado del autobús ...joder, habrá pensado que soy una borde de mierda :( con lo bien que me cae :? ), una fumeta diciendo mira la luna llena todo el rato y mi hermana hablándome de las reacciones químicas que le han producido las chucherías. Tengo la cabeza como un bombo xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply