Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

aFRiCa wrote:
Ulo wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo juego en la biblioteca bastante... Hay días que soy el típico estudiante que dan ganas de matar... xD
Yo en general odio las bibliotecas, porque los funcionarios están locos y ponen la calefacción al máximo y la única forma de que no me muera de calor es ponerme en bolas...y eso no es posible...y luego está el problema de la gente que va alli a tocar las pelotas a los demás...Si quieres jugar o charrar vete fuera...no molestes a los que queremos estudiar...

Menos mal que ahora parece que por fin empieza a ponerse de moda el hacer cuartos cerrados de estudio...el problema es que en época de estudio suelen estar llenos...pero weno...siempre hay alguna biblioteca donde te puedes colocar en un cuarto solo para ti sin que nadie te moleste
si quieres una biblioteca decente vete a la del ivam
dios q maravilla
aunque solotienen información artistica.. y el horario es un poco fulero, pero no hay nadie! tocamos a mas deun ordenador por persona
Uf...es que me pilla muy lejos...Pero gracias...de momento me conformo con estudiar en casa ;) Ya me queda menos...la semana que viene los ultimos examenes
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

que rabia que justo para el curso que viene decidan no hacer prueba de acceso para bellas artes en salamanca :x
porque claro, como yo no hago el bachillerato de artes no tengo preferencia ni nada, pidan la nota que pidan ahora... y como se presentan miles de personas ya no entro yo ni de casualidad
y ale, me joden todos los planes y todo a la puta mierda :cry:
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Joer, que rabia da no dejar de estar malo, si no es por una cosa, es por otra, ahora con virus estomacal express (como los secuestros). Qué fue de mis defensas que eran infranqueables? Los muros de Jericó se caen este invierno... :cry:
Por lo menos no tengo que ir a clase.
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

#fer wrote:Joer, que rabia da no dejar de estar malo, si no es por una cosa, es por otra, ahora con virus estomacal express (como los secuestros). Qué fue de mis defensas que eran infranqueables? Los muros de Jericó se caen este invierno... :cry:
Por lo menos no tengo que ir a clase.
uf llevo yo año y algo igual, desde la mononucleosis...que acabo con mis defensas de acero
y da una raaabia estar todo el dia malaa.. :(
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Mononucleosis? Eso sí que tiene que ser jodido con ganas... :?
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

acabe ingresada y sin hablar ni comer durante un mes jajaja



que rabia da que la gente se enfade porque yo tenga un mal dia, mal dia de verdad, cuando yo tengo que comerme los malos dias de todos
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

*_matita_* wrote:que rabia que justo para el curso que viene decidan no hacer prueba de acceso para bellas artes en salamanca :x
porque claro, como yo no hago el bachillerato de artes no tengo preferencia ni nada, pidan la nota que pidan ahora... y como se presentan miles de personas ya no entro yo ni de casualidad
y ale, me joden todos los planes y todo a la puta mierda :cry:
joer q egoista, no? vamos desde mi punto de vista q estoy en bellas artes, q no he hecho prueba de acceso y que no he hecho el bachiller artistico.
A ver si te crees q solo por haber hecho el bachiller artistico ibas a entrar sin problemas
Aqui se hace prueba en diseño (interior, grafico, moda y producto) y no solamente entran los primeros por la puerta los q vienen del artistico, te lo digo yo..

nose, ya se q es lo q tu quieres y tal, pero tambien ten en cuenta gente q por lo q sea no ha podido hacer el artistico y ahora quieren una oportunidad, no esta mal q con el curro que te pegas en bachiller sea mas q suficiente para entrar en una carrera... mas teniendo normalmente mas nota los del artistico sobretodo en bachiller.. q si estas ahi es porq se te da bien y son las asignaturas de la rama las q mas cuentan

lo unico q veo mal de la prueba de acceso es q se baja el nivel general xk entra quien quiere, es la unica pega q le veo a que quiten las pruebas.

y chinpum, si te sirve de consuelo salamanca no es la más cotizada a nivel nacional, no ira mucha gente de fuera a quitarte tu plaza.
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

aFRiCa wrote:
*_matita_* wrote:que rabia que justo para el curso que viene decidan no hacer prueba de acceso para bellas artes en salamanca :x
porque claro, como yo no hago el bachillerato de artes no tengo preferencia ni nada, pidan la nota que pidan ahora... y como se presentan miles de personas ya no entro yo ni de casualidad
y ale, me joden todos los planes y todo a la puta mierda :cry:
joer q egoista, no? vamos desde mi punto de vista q estoy en bellas artes, q no he hecho prueba de acceso y que no he hecho el bachiller artistico.
A ver si te crees q solo por haber hecho el bachiller artistico ibas a entrar sin problemas
Aqui se hace prueba en diseño (interior, grafico, moda y producto) y no solamente entran los primeros por la puerta los q vienen del artistico, te lo digo yo..

nose, ya se q es lo q tu quieres y tal, pero tambien ten en cuenta gente q por lo q sea no ha podido hacer el artistico y ahora quieren una oportunidad, no esta mal q con el curro que te pegas en bachiller sea mas q suficiente para entrar en una carrera... mas teniendo normalmente mas nota los del artistico sobretodo en bachiller.. q si estas ahi es porq se te da bien y son las asignaturas de la rama las q mas cuentan

lo unico q veo mal de la prueba de acceso es q se baja el nivel general xk entra quien quiere, es la unica pega q le veo a que quiten las pruebas.

y chinpum, si te sirve de consuelo salamanca no es la más cotizada a nivel nacional, no ira mucha gente de fuera a quitarte tu plaza.
jope, eso es lo que digo yo..yo queria una oportunidad xq no estoy en el bachiller artistico..
pero vamos, de momento no estoy muy segura de como va la cosa, tendre que llamar o algo para que me cuenten, pero segun tengo entendido tienen preferencia los de ese bachiller no? por mucha nota que tenga yo..
a mi lo de la prueba me parecia bien xq asi se puede presentar quien quiere, sea del bachiller que sea...xq no se, se supone que los del artistico estan mas preparados, y los de otros..pues si saben dibujar, pues muy bien..no se..
pero vamos, que igual al final acabo entrando y se me pasa toda la mala ostia y como que no ha pasado nada, ya ves
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Jajaja Afri me he perdido con lo tuyo y lo de Matita, XD. Al final no sabia si estabas a favor de la prueba, o en contra, o donde se premiaba mas a los del bachiller artistico si con una prueba o sin prueba pero dando prioridad a esa rama.

Yo me parece que ni con ese bachiller ni con el de al lado, si me hiciesen hacer una prueba para entrar en bellas artes, en vez de darme una plaza en la carrera me daban una plaza para la ESO o algo así, para que empezase de -5 en vez de 0.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote: Yo me parece que ni con ese bachiller ni con el de al lado, si me hiciesen hacer una prueba para entrar en bellas artes, en vez de darme una plaza en la carrera me daban una plaza para la ESO o algo así, para que empezase de -5 en vez de 0.
Tranquilo, Ser, yo creo que a mí me mandaban directamente a la guardería a pegar gomets y hacer monigotes con plastelina :lol: :lol: :lol: :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Oraculo wrote:Jajaja Afri me he perdido con lo tuyo y lo de Matita, XD. Al final no sabia si estabas a favor de la prueba, o en contra, o donde se premiaba mas a los del bachiller artistico si con una prueba o sin prueba pero dando prioridad a esa rama.

Yo me parece que ni con ese bachiller ni con el de al lado, si me hiciesen hacer una prueba para entrar en bellas artes, en vez de darme una plaza en la carrera me daban una plaza para la ESO o algo así, para que empezase de -5 en vez de 0.

ya.. a ver, esta un poco difuso,
me parece mal q la gente del artistico se las de de, esq si quitan la prueba de acceso van a entrar todos los otros patatin patatan y yo si hay prueba de acceso voy a entrar seguro
eso me repatea, xk no es asi...y he puesto el ejemplo de diseño en valencia q no entra solo gente del artistico..

pero la prueba tiene cosas buenas como q el nivel sube.. eso si q es lo q veo mejor.......

nose, estoy cansada :( llevo 8 horas de pateo hasta madriz dando vueltas por la M.40 para volver a casaaaaaa y pateando por arco....... estoy espesonia
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

uf, el caso es que no se aclaran ni los de la universidad de salamanca jajaja
me tocara llamar, xq joder, creo que si de verdad lo han cambiado deberian ponerlo en la pagina como minimo.. :? o algo, xq vamos, la gente ni se enterara hasta mayo..que yo me entere de casualidad
bah, que demonio, de verdad, que asco..XD
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

Que rabia da ver de lejos a una amiga, que ésta justamente se encuentre a una pareja y empiecen a hablar. Y yo cuando llego a su altura, ahí cerca esperando para saludar y charrar un poco. Pues nada, acaban y se larga corriendo... y yo ahí con pinta de violador o yo qué sé habrán pensado los otros dos... La próxima vez, no me paro, me toca mucho las narices, la verdad ¬¬.

Y que rabia da rayarse los putos lunes a las 22 h... pero porque soy gili, claro...
Image
Post Reply