Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

que rabia da cuando llamas al "telefonillo"(en Madrid se llama asi)para llamar a un colega y llega un/a gilipollas y tambien llama,y no sabes si ha contestado tu colega o el amigo de el/la gilipollas
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

ru wrote:que rabia da cuando llamas al "telefonillo"(en Madrid se llama asi)para llamar a un colega y llega un/a gilipollas y tambien llama,y no sabes si ha contestado tu colega o el amigo de el/la gilipollas


idem!! podian esperar, no?¿ q tu has llegado primero... agh!!! q mundo!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

-Que rabia da cuando vas a una tienda (de discos por ejemplo¬¬´) te tiras tres cuartos de hora pensando que te vas a comprar y cuando vas a pagarlo con toda tu felicidad te des cuenta de que el dinero se ha volatilizado de tu bolsillo¬¬´

-Que rabia da cuando te faltan centimos para comprarte algo y no tienes a nadie que te los deje

-Que rabia da cuando mandas un sms y despues das un toque y te das cuenta de que el movil esta apagado¬¬

-Que rabia da cuando oyes una voz familiar y luego te vuelves y es un desconocido

-Que rabia da ir con los cascos y q derrepente todo el mundo t pare por la calle o para pedirte la hora, o para preguntarte por una calle o lo que sea.


bueno ya :roll: ..... esq casi todas las habeis dicho pero cito una q es una verdad como un templo, la de cuando hueles una comida super rica y luego es otra cosa ¬¬´ q horrible
Aidita

Post by Aidita »

:arrow: cuando tu madre te despierta alas 7 de la mñn para llevarte al colegio, porke ella entra a las 8 y tu padre trabaja, y tu entras a las 9, y a las 8 menos 10 aparece tu padre por la puerta ¬¬¬¬¬¬¬ (sí, me ha pasado esta mñn ¬¬)

:arrow: Cuando guardas un documento encima de otro documento ¬¬¬¬¬

:arrow: Que los de bachiller acaben HOY DIA 9 DE JUNIO y yo tenga ke estar aki hjasta DIA 22 ¬¬'
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

- Que mi cumpleaños pille en tos los examenes¬¬´
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Aidita wrote::arrow: cuando tu madre te despierta alas 7 de la mñn para llevarte al colegio, porke ella entra a las 8 y tu padre trabaja, y tu entras a las 9, y a las 8 menos 10 aparece tu padre por la puerta ¬¬¬¬¬¬¬ (sí, me ha pasado esta mñn ¬¬)



Se te nota resquemor... :P :P
ImageImage
Image
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

resquemor?esa palabra la has sacado de la hora chanante?(o cualkier monónlogo de joaquin reyes u otros comicos del paramount comedy??)
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Noe wrote:resquemor?esa palabra la has sacado de la hora chanante?(o cualkier monónlogo de joaquin reyes u otros comicos del paramount comedy??)


No, creo que no. No veo la hora chanante, no me gusta nada. (PERDON!).

Esa la palabra la he sacado..., no se. :oops: :oops:
ImageImage
Image
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

jo, ya estaba yo ilusionada con encontrar algún fan de mi adorado joaquin(reyes, q no sabina, q tb, pero no me refiero a él en este caso), o de sus monologos o de su hora chanante...En fin, es igualXD.

pd:q rabia da q nadie vea la hora chananteXD.
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

que rabia da que te quiten la manta o te levanten la persiana cuando quieren que te levantes de la cama.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Noe wrote:jo, ya estaba yo ilusionada con encontrar algún fan de mi adorado joaquin(reyes, q no sabina, q tb, pero no me refiero a él en este caso), o de sus monologos o de su hora chanante...En fin, es igualXD.

pd:q rabia da q nadie vea la hora chananteXD.


yo si la veo... :roll:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Noe wrote:jo, ya estaba yo ilusionada con encontrar algún fan de mi adorado joaquin(reyes, q no sabina, q tb, pero no me refiero a él en este caso), o de sus monologos o de su hora chanante...En fin, es igualXD.

pd:q rabia da q nadie vea la hora chananteXD.


NOE yo si veo,bueno veía más bien,nuevos cómicos,y la hora chanante(el mejor capitulo el de michael jackson)

pero el mejor humorista de la historia de este pais es este...

¡FLIPY! Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

:arrow: Que rabia me da cuando al terminar d comer (k siempre soy yo la primera) me manden a sacarme cosas por capítulos, joder, pedirlo todo a la vez y me ahorro unos 6 viajes a la cocina!!!
:arrow: Que rabia da estudiar con el buen tiempecico k hace
:arrow: Que rabia da cuando estás to agustito durmiendo y tu madre te despierta con la aspiradora

Volveré.... :lol:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

ru wrote:
Noe wrote:jo, ya estaba yo ilusionada con encontrar algún fan de mi adorado joaquin(reyes, q no sabina, q tb, pero no me refiero a él en este caso), o de sus monologos o de su hora chanante...En fin, es igualXD.

pd:q rabia da q nadie vea la hora chananteXD.


NOE yo si veo,bueno veía más bien,nuevos cómicos,y la hora chanante(el mejor capitulo el de michael jackson)

pero el mejor humorista de la historia de este pais es este...

¡FLIPY! Image


jajajaja me rio un monton con Flipy! jejej esta colgao! jajaja wena eleccion! jeje :wink:
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que rabia da cuando después de dos horas consigues centrarte y dejar de hacer el bobo,cerrar el msn,quitarle el sonido al móvil,quitar la música y ponerte a estudiar,llegue tu madre y te diga que ya que no estás haciendo nada podrías ayudar a tu hermano con los deberes y a ella a hacer la cena :evil:
:arrow: Que rabia da cuando sacando tiempo de todos los sitios en el examen consigues apuntarte las respuestas en el folio en sucio para consultarlas después en el libro y hacerte una idea de la nota y lleguen dos gilipollas de tu clase con las que hace dos semanas que no hablan,te pidan la hoja y sin esperar tu respuesta se la lleven y la pierdan aggggggg :x :x
:arrow: Que rabia da que llegues a tu casa feliz y contenta porque has sacado un 10 en un examen para el que casi no habías estudiado y tus padres te dicen que es tu obligación ¬¬'

Volveré cuando me acuerde de más... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply