Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Willymer
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 243
Joined: 19 Apr 2005, 15:14
Location: Fuenla

Post by Willymer »

Tunguska wrote:- me da muchisima rabia k en los restaurantes no pongan cubiertos pa zurdos, lo peor es el cuchillo del pescado!!!!! xDDDD

alaaa!! laura, existen cubiertos pa zurdos??? y yo toda la vida comiendo con cubiertos normales... como son??? en q se diferencian??

PD: nunca te acostaras (q ya va siendo horita) sin saber una cosa mas
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

AIDA_cantasaetas wrote:RU, por favor, quítate lo del ojo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


porque me lo pides tu que sino...
Eterno Viajero
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 285
Joined: 14 Jul 2004, 20:06
Location: Cartagena
Contact:

Post by Eterno Viajero »

nose si ya lo han dicho, pero mira que da rabia cuando te llega un mensaje al movil y tu tan feliz empiezas a preguntarte quien se abra acordado de ti y cuando cojes el movil es un mensaje de publicidad de telefonica, o peor aun para avisarte de q tu saldo es inferior a 3 euros :evil: :evil: :evil:
Soy eterno viajero de sueños e ilusiones.
Soy eterno viajero de amores.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Qué rabia da que me toque limpiar el cuerto de baño...

Qué rabia que el capullo del bus se quede en la parada media hora esperando, mientras te ve dudando a lo lejos si salir corriendo o si no, porque te da tiempo, te decides a salir corriendo, cruzas una calle de cuatro carriles con el semáforo en rojo, y cuando llegas a la parte de atrás del autobús pensando (llegué, ya no se va a ir)... vamos, la gracia del día. Súmale a esto que pase en julio y en Sevilla, a las 5 de la tarde :?


Qué rabia da cuando estás usando para algo el pegamento Super Glue y... ¡mis dedos!

Qué rabia da que la nevera esté vacía
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Que se te caiga la pasta de dientes del cepillo cuando lo pones debajo del grifo.

Que se acabe la bombona cuando ya tas dentro de la ducha!! (esto siempre me toca a mi... anda que no he subio veces espelotao a la azotea a cambiarla... pobres vecinos)

que se te pierdan las gafas... y no atines a verlas porque, claro, necesitas gafas por algo.

:( tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

- que rabia que te hagan dejar lo que estás haciendo para preguntarte porque la impresora no imprime y es que está apagada (póngase aquí todo tipo de pifias informáticas)

- que rabia la gente que lo sabe todo de todos los temas y resulta que no saben na de na

- que rabia darte cuenta que no te están escuchando

- que rabia que te roben el coche justo en frente de la ventana de tu habitación

- que rabia que mi gata se venga a mi cama a dormir y cuando me apetezca cambiar de posición me endiñe mordiscos en el culo o en las pantorrillas!

- que rabia cuando vas a aparcar con el coche, te preparas para dar marcha atrás y viene alguien en una motillo por detrás y se pone en medio del aparcamiento

- que rabia da cuando llegas tarde a un sitio y el cosmos se pone en tu contra: estan fregando el ascensor, la puerta del garaje no abre y tienes que salir por la otra, encuentras todos los semáforos en rojo y encima llegas y ya han cerrado la puerta y tienes que buscar un inexistente aparcamiento durante 30 minutos

- que rabia cortarte con un folio de papel

- que rabia tener que ponerse a estudiar cuando hay tantas cosas que dan rabia :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ru wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:RU, por favor, quítate lo del ojo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


porque me lo pides tu que sino...


Gracias!!! :D Uf, menos mal, ahora ya no tengo que leer los posts con los ojos medio-cerrados por si me encuentro con el ojo cortado :P


EniGmA wrote:- Que te levantes supuestamente a las 7 de la mañana para ir a un examen, desayunar, vestirte, ir a salir y ver que en pleno mes de julio es de noche todavía, se te ocurra mirar un reloj y ver que son las 5.30, y que te quedan 2 horas para salir de casa, todo porque el listo de tu padre se haya equivocado poniendo el despertador.


Por cierto, he dicho ya que me encanta este post? :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Minah wrote:- que rabia que mi gata se venga a mi cama a dormir y cuando me apetezca cambiar de posición me endiñe mordiscos en el culo o en las pantorrillas!



JUAS JUAS JUAS. Y como protesta la jodia..., ¿pero de que va? si la cama es mia!!
ImageImage
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia tener que estudiar con el buen tiempo que hace!

- Qué rabia que te suene el móvil y al ir a leer el sms toda ilusionada, resulte ser una nueva oferta de "Movistar"

- Qué rabia da tener detrás en un examen a un porculero que se pasa toda la hora tocándote en la espalda y preguntándote el resultado de los ejercicios. Más rabia da todavía cuando encima esa persona se mosquea porque no giras 180º sobre ti mismo y le explicas las preguntas punto por punto.

- Qué rabia da cuando tus amigos han cambiado los planes a última hora y no te avisan hasta que entras en el coche de que al final os quedáis en la bolera del pueblo tomando una Coca-Cola en lugar de ir a la pedazo de fiesta a la que teníais pensado asistir.

- Qué rabia da enterarse el día antes de que al siguiente tienes un examen.

- Qué rabia da ir con sandalias y que caiga una tromba de agua.

- Da todavía más rabia cuando no llevas paraguas y encima metes el pie en un charco que te llega por la rodilla!

- Qué rabia da cuando tienes algo importante que hacer y no te suena el despertador.

- Más rabia da cuando te suena, pero una hora tarde y, después de vestirte con cuatro trapos e ir al sitio en cuestión sin ducharte ni peinarte, llegas a tiempo justo para que todo el mundo te vea hecho cerdo, pero la reunión acaba de terminar.

- Qué rabia da perder el avión y tener que volver a pagar 40 euros.

- Y hablando de autobuses... Qué rabia da que en dos días dos autobuseros te echen la bronca delante de todos los pasajeros porque resulta que tocas el timbre cuando ves la parada, en lugar de avisar antes (desde entonces, desde luego, me quedó claro...)

- Y qué rabia da cuando estás 50 minutos esperando el autobús y cuando llega se para delante de ti, abre la puerta, el autobusero te hace un corte de manga, te dice que te quedes en el Puerto pescando y se pira.

- Más rabia da todavía si son las 10 de la noche, estás a 40 km de tu casa y es el último autobús del día.


Bueno, estas últimas cosas puede que sólo me pasen a mí... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

cuando estas hablando con alguien y te dice con cara de q es algo muy interesante q te tiene q contar algo, y cuando le pregunta q te tiene q contar te dice: no, ahora no puedo, ya te lo contare :x lo odio!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

Peor esq te digan: Buff.. tengo un cotilleo impresionante!!
Si?¿ dime dime!
lo siento, pero esq no puedo contartelo... la persona me ha dixo q no diga nada!

joderrrrrrrrrrrrrr!!! entonces no me digas nada!!!!!!!!!!!!!!!

:arrow: q rabia da q se te acabe el papel higienico y lo tengas q cambiar tu!! (agh esq siempre me toca a mi!)
:arrow: q mi padre me despierte a las 9 todas las mañanas y me diga q se va, q pasa esq quieres q me vaya contigo?¿ no, es para q lo sepas (joderrrrrrrrrr pues dejame una nota en el comedor!!!!!)
:arrow: quedar con la gente a una hora y q no aparezacan. Llamarles y q te digan q esq han retrasado la hora de quedada. Y a mi pq no me avisais¿?¿?¿? q llevo 15 minutos en el parque esperando!! agh
:arrow: lo q dice RU de q se te caiga la fruta en el plato o q llegue tu madre y te plante el filete encima, por dios!! eso no se hace!
:arrow: estar esperando un sms y una de dos: llega uno q, por supuesto, no es el q esperabas, sino q es de telefonica o q q se te acabe la bateria y te dan por culo
:arrow: q se te acaben las pilas del mp3 justo cuando mas lo necesitas..!
:arrow: cuando no suena el despertador y tenias q hacer algo importante!

agh! ya vendre a poner mas cosas!

Por cierto Aida, me ha impactado eso del conductor y su corte de mangas...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: haberte kedao estudiando ese tema ke no sabes x donde cogerle y cd llegas al exam resulta ke no entraba :cry: es lo ke tiene vivir en la parra
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

§!Lv¡@ wrote:Por cierto Aida, me ha impactado eso del conductor y su corte de mangas...


Jeje, normal... si es que aquí los autobuseros parece que hacen un curso especial para putear a la gente... Me ha pasado de todo con ellos.

- Qué rabia da llevar toda la puñetera mañana en el foro y sólo haber estudiado una hora y pico, teniendo mañana dos exámenes :cry:

- Qué rabia da llevar toda la vida escribiendo los puntos suspensivos separados (es decir, así: ". . .") y que un buen día, después de veinte años, llegue Corrujas y te diga que se escriben juntos ("...") :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

AIDA_cantasaetas wrote:
§!Lv¡@ wrote:Por cierto Aida, me ha impactado eso del conductor y su corte de mangas...


Jeje, normal... si es que aquí los autobuseros parece que hacen un curso especial para putear a la gente... Me ha pasado de todo con ellos.



uff... pues cuando vaya pallá tendre cuidado con ellos... preferiré ir andando a los sitios.... :roll: jeje

:arrow: q mi madre este todo el dia detras mia para q busque trabajo, joder!! q ya he exado los Cv! callate ya!
:arrow: q mi hermano siempre venga a hablarme cuando mas tranquila estoy
:arrow: ir al baño a mear y q de repente venga todo el mundo q tan bien se mea! joder! no puedo mear nunca agusto!
:arrow: cuando estas viendo una peli tranquilamente y te llaman por telefono y te la joden y te pierdes mas de la mitad...
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Post Reply