Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ru wrote:-pppffff cuando despues de comer las lentejas,te vas a comer una naranja,la pelas y vas tirando la cascara encima del plato con los restos de lentejas,y se te resabala la fruta y se te cae en el plato,diossss ¿a quién no le ha pasado eso?


RUUUUUU yo lo odioooooooooooo mucho mucho nuchoooo

también odio cuando te pegas en la punta de el dedo gordo del pie..(¬¬
y mas mas cosas me dan rabia muchas cosas...

yo pienso..

ah si, cuadno se te cae la espuma o alguna crema al suelo del baño y te toca quitarlo con el papel del vater..puaaaaaj me da poca genaaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

rastamandita wrote:- Me da rabia estar hablando en un bar o donde sea y cuando sueltas algo que no se supone que se escuche se apaga la musica y acaba escuchandolo medio mundo :oops:

ESto nos pasó el sábado no? ¬¬

-Qué rabia cuando mi vecina pone la música los domingos por la mañana!! :cry: pa limpiar!! :cry: Melodiiii ... papááá!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ru wrote:
aitormena wrote:Por cierto, ¿para que lado revolveis?


pues como las agujas del reloj


yo iguaal

y con el nesquik el colacao s cacota, solo lo tomo en los campamentos eso si encontrarse un grumito es taaaaaaaaaaaaan deliciosamente satisfactorio!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

:arrow: a mi me da mucha rabia que cuando me hago el cafe me salga espumita rica, y cuando vas a un bar te lo dan sin espuma...
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

:arrow: Me da rabia cuando en una cadena de emails veo que a la mayoría de mis contactos les llega el mismo mensaje... En ese momento me veo teniendo que hacer hueco en la cuenta para que absolutamente todos esos contactos me pasen el mismo e-mail.

:arrow: Me da rabia ver a Buenafuente en un monólogo, porque empieza introduciendo un tema para luego contar lo que le sale de los botones de la chaqueta, y encima no acabar de contar lo primero.

:arrow: Me da rabia estar media hora colocando unos folios arrigados para graparlos, y cuando les grapo darme cuenta que he puesto la grapa en el sitio equivocado.

:arrow: Me da rabia tener que subir a casa porque, a cuenta de mis amigos, salgo rápido de la ducha, me visto a la velocidad de la luz, y cuando llego a la esquina me doy cuen de que no llevo calzoncillos.


Desde luego, hay cosas que matan...
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Rudyger wrote: :arrow: Me da rabia ver a Buenafuente en un monólogo, porque empieza introduciendo un tema para luego contar lo que le sale de los botones de la chaqueta, y encima no acabar de contar lo primero.


Jo, pues a mí el monólogo es lo que más me gusta de todo el programa :roll: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rudyger
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 137
Joined: 15 Sep 2004, 01:31
Location: La bella desconocida...

Post by Rudyger »

Si a mi me encanta!!!!!! Pero se le va la olla....
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

AIDA_cantasaetas wrote:Jo, pues a mí el monólogo es lo que más me gusta de todo el programa :roll: :)


¡a mi lo que menos!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

ru me has traumatizao!!! lo que tienes de cuando le cortan el ojo con la cuchilla siempre habia evitao verlo y taparme los ojos y tal, y ahora lo he visto entero...no por dios, voy a tener pesadillas!! :cry:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

bea_a_secas wrote:ru me has traumatizao!!! lo que tienes de cuando le cortan el ojo con la cuchilla siempre habia evitao verlo y taparme los ojos y tal, y ahora lo he visto entero...no por dios, voy a tener pesadillas!! :cry:


llamadme inculta...pero eso es de una pelicula o algo?? :oops:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

RU, por favor, quítate lo del ojo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Es una de las imágenes que más grima me dan del mundo y vas y te la pones, jo :(

Y encima no te gustan los monólogos de Buenafuente, si es que... lo nuestro no tiene futuro :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:
bea_a_secas wrote:ru me has traumatizao!!! lo que tienes de cuando le cortan el ojo con la cuchilla siempre habia evitao verlo y taparme los ojos y tal, y ahora lo he visto entero...no por dios, voy a tener pesadillas!! :cry:


llamadme inculta...pero eso es de una pelicula o algo?? :oops:


Creo que es de una peli de Buñuel :( "El perro andaluz", puede ser? :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:
_eLYoN_ wrote:
bea_a_secas wrote:ru me has traumatizao!!! lo que tienes de cuando le cortan el ojo con la cuchilla siempre habia evitao verlo y taparme los ojos y tal, y ahora lo he visto entero...no por dios, voy a tener pesadillas!! :cry:


llamadme inculta...pero eso es de una pelicula o algo?? :oops:


Creo que es de una peli de Buñuel :( "El perro andaluz", puede ser? :roll:


Que atenta está esta chica siempre xDD

Añado: :arrow: que rabia da cuando veo a Aida ( o a cualquier otro, pero sobre todo a ella pq me pasa SIEMPREEE) q esta conektado en el foro, me meto en el MSN pa hablar... Y NO ESTA!! aaggghh :evil:
... :roll:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

efestivamente, es de "un perro andaluz" (y q grima, oyes....)
pero yo llevo peor el avatar, me da escalofríos :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

- me da muxisima rabia ke terminen el tetrabrik de lexe yno se molesten en meter uno nuevo en el frigorifiko y despeus d tengo ke beber la lexe del tiempo,yo klo bebo todo frio..
-ke ayas eskrito 100 lineas d texto para publikar en el foro y sin saber xq se kambie la pantaya y desaparezka todo lok as eskrito
-ke el msn se joda el dia ke mas lo necesitabas
-ke te diga tu madre ke te va a traer tu ''kaprixo''favorito del supermerkado y kuando estas esperando ansiosa xq yegeue aparezka xla puerta y nada mas verte la kara d felicida se akuerde de ke se le a olvidado
Post Reply