Albiues escribió::arrow: que justo cuando decides ponerte a estudiar, abres el libro, y empiezas a concentrarte, vengan todas tus amigas a por ti i se empeñen en convencerte para que salgas "solo un ratito, tomamos algo y enseguida te devolvemos a casa sana y salva, te lo prometemos"

no tener suficiente fuerza de voluntad como para decir que no
yo soy de las k va a decir k salgan un ratito de la biblio...
xDDD
y ahora digo un par de cosillas, k igual son mas personales pero me da mucha rabia...
- k mi keridisimo hermano deje dos gotas de leche en la caja y siempre me toca a mi cambiarla
- k siempre k tengo k usar el baño en casa alguien se me adelanta (generalmente el mismo de antes ¬¬)
- k me salga sangre de la nariz en los momentos mas inoportunos: en clase, en una charla, de fiesta, en un examen,...
- k estoy todo el rato viendo algo por casa y cuando realmente lo necesito no lo encuentro.
- k mi hermana no me deja ver lo k yo kiera en la tele para kedarse dormida a la media hora.
- k me levanto por la noche toa soba para ir al baño y me como la puerta del cuarto pk alguien la cerro.
- k me vaya de viaje en bus y se me olviden los auriculares.
- k mande un mensaje para preguntar algo y me contesten con una perdida.
- llegar a un examen y k pregunten justo lo k no considere importante (bueno esto mas bien es una putada xD)
- estar en el laboratorio y k el pesao de turno te este tol rato preguntando como se hacen las cosas
- k este mismo gracioso de turno dirija todo lo k puede saltar hacia ti (una vez casi me keman el pelo ¬¬, k pesada era la tia!!!)
bueno k he dicho un par de cosas y ya me estoy pasando... si se me ocurre algo mejor volvere xDDD
edito k se me olvido:
- me da muchisima rabia k en los restaurantes no pongan cubiertos pa zurdos, lo peor es el cuchillo del pescado!!!!! xDDDD