Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Ubicación: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--
Contactar:

Mensajepor nuka » 28 Dic 2008, 17:42

Fede escribió:
nuka escribió:Que rabia me da estar lavandote los dientes y que se escurra la espumilla x el cepillo hasta llegar a la mano... puajjjjjjj Y ultimamente me pasa mucho joder... ¬¬

Lo mejor es cuando vas a enjuagarte, te agachas y te pegas con toda la cabeza en el grifo. Empiezas la mañana como un campeón.

jajaja eso es una de dos o q emiezas la mañana con mucha energia o muuuu dormido XD
Imagen

Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Fede » 28 Dic 2008, 18:01

nuka escribió:
Fede escribió:
nuka escribió:Que rabia me da estar lavandote los dientes y que se escurra la espumilla x el cepillo hasta llegar a la mano... puajjjjjjj Y ultimamente me pasa mucho joder... ¬¬

Lo mejor es cuando vas a enjuagarte, te agachas y te pegas con toda la cabeza en el grifo. Empiezas la mañana como un campeón.

jajaja eso es una de dos o q emiezas la mañana con mucha energia o muuuu dormido XD

En mi caso siempre es la segunda.

Oraculo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Oraculo » 28 Dic 2008, 22:09

Reghina_punkzela escribió:
Fede escribió:

O cuando te emocionas lavándote frotandote la lengua te metes el cepillo hasta el estomago y potas.

A ver vosotros 3, vamos a dar una pequeña clase de Barrio sesamo, para diferenciar entre lavarse los dientes y acabar haciendo una lavativa o en urgencias.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor corrujas » 28 Dic 2008, 23:19

¿Alguien abre el teléfono de la ducha 2 minutos antes de entrar en el plato para que vaya llegando el agua caliente?

Qué rabia da que tu hermano se haya dejado antes y haya dejado enfocado el teléfono hacia la puerta de la mámpara y te empapes entero cuando abres el grifo.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Imagen

dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor dejedi-M » 29 Dic 2008, 00:31

corrujas escribió:¿Alguien abre el teléfono de la ducha 2 minutos antes de entrar en el plato para que vaya llegando el agua caliente?

Qué rabia da que tu hermano se haya dejado antes y haya dejado enfocado el teléfono hacia la puerta de la mámpara y te empapes entero cuando abres el grifo.

jajajajaja me ha pasado esta mañana ^^ pero yo estas cosas me las tomo con humor y filosofía (bueno, si llegara al punto de vomitar con el cepillo de dientes no creo 8O )
lo que sí que me da rabia es cuando mi hermana deja una gotina de gel de ducha y claro, como según ella aún queda (????????????) no le dice a nadie que se ha acabado. Y llegas tú con la ilusión y ala¬¬'
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)

DELETED

Mensajepor DELETED » 10 Ene 2009, 21:23

DELETED

Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Mensajepor Ekaitz » 11 Ene 2009, 02:20

:arrow: qué rabia da leer un libro mal traducido, aaaaaaaaj :x :x
but you feel my breath on your neck

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Mensajepor Angela_transfer » 11 Ene 2009, 19:24

afrodita escribió:
:arrow: Qué rabia da perder un paquete de tabaco prácticamente entero.

Yo un San Juan me encontré un paquete de tabaco extralargo al que le faltaba SOLO UN PITI. Lo flipamos, yo no se como tan ciegos como ibamos, entre la arena y de repente...eh!!Mira lo que me he encontrado!!!!!jajaja
Menudo subidón :)
Imagen
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)

Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor Aidita_gambita » 11 Ene 2009, 19:34

Angela_transfer escribió:
afrodita escribió:
:arrow: Qué rabia da perder un paquete de tabaco prácticamente entero.

Yo un San Juan me encontré un paquete de tabaco extralargo al que le faltaba SOLO UN PITI. Lo flipamos, yo no se como tan ciegos como ibamos, entre la arena y de repente...eh!!Mira lo que me he encontrado!!!!!jajaja
Menudo subidón :)

Yo hace mucho tiempo ya me encontre un paquete de ducados rubio sin abrir en la plaza españa. Fue mi dia de suerte!

Y en una fiesta en la playa me encontre un paquet de chester, que era de un colega, pero bueno, fumé del pquete hasta que dije, de quien es? y salió el dueño, pero asi como iba ni se enteró xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor corrujas » 11 Ene 2009, 20:46

Qué rabia da montar en la moto de juguete de tu sobrino de 2 años... ir con ella con el pasillo, a oscuras, y comerse una esquina con la rodilla izquierda.

Menudo leñazo me he arreao, sangre y tó.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Imagen

Manuela Etxailarena
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor Manuela Etxailarena » 12 Ene 2009, 02:12

corrujas escribió:Qué rabia da montar en la moto de juguete de tu sobrino de 2 años... ir con ella con el pasillo, a oscuras, y comerse una esquina con la rodilla izquierda.

Pobre... por lo menos no es época de enseñar rodilla, xq yo el verano pasao me la caí de rodillas y me las raspé enteras... me tomaban el pelo con que si tenía 10 años...
Imagen

Muy pocas personas, demasiada gente...

...diferente sangre de una misma herida...

olete
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Contactar:

Mensajepor olete » 12 Ene 2009, 15:55

lo q da rabia,pero rabia de verdad es cascarte una paja en el baño... apuntar al agujero pa no usar tanto papel y q la mascá se empotre contra la tapa el primer escupitajo y contra el segundo con menos fuerza y briosidad se quede estalactitando en el borde del apoya-culos.

Al final te tienes q empapelar la mano pa limpiarlo :?
Imagen

QUE LO BAILE QUE LO BAILE... QUE LO BAILE TODO EL MUNDO.

#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Mensajepor #fer » 12 Ene 2009, 16:09

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que rabia da que vayas en bici cruzando pasos de bicis con el semáforo en verde, y los mierdas de los conductores de coches se te pasen por el forro no una ni dos, sino cuando les da la gana. A los peatones también les pasa esto a veces.
Y los peatones que se te ponen en medio de carriles-bici no se sabe si pidiendo que los mates o es que se han perdido.
Algún día a alguno le reventaré algún retrovisor, si no le parto la cabeza antes...
Imagen

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Contactar:

Mensajepor corrujas » 12 Ene 2009, 16:18

Manuela Etxailarena escribió:
corrujas escribió:Qué rabia da montar en la moto de juguete de tu sobrino de 2 años... ir con ella con el pasillo, a oscuras, y comerse una esquina con la rodilla izquierda.

Pobre... por lo menos no es época de enseñar rodilla, xq yo el verano pasao me la caí de rodillas y me las raspé enteras... me tomaban el pelo con que si tenía 10 años...

Jeje.

Al menos no es nada, sólo contusión, pero fue una ñiespla de las que te caes al suelo del dolor, y no sabes si reir o llorar...

#fer escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que rabia da que vayas en bici cruzando pasos de bicis con el semáforo en verde, y los mierdas de los conductores de coches se te pasen por el forro no una ni dos, sino cuando les da la gana. A los peatones también les pasa esto a veces.
Y los peatones que se te ponen en medio de carriles-bici no se sabe si pidiendo que los mates o es que se han perdido.
Algún día a alguno le reventaré algún retrovisor, si no le parto la cabeza antes...

Hay algunos biciclistas que son un peligro, sobre todo al cruzar las esquinas. Pero sí, los conductores de normal miran el paso de cebra y sus proximidades esperando encontrar peatones dispuestos a cruzarlos. No biciclistas, y menos biciclistas que vayan rápido, porque esos si que no los ven.

Olete, ahorra papel que estamos en crisis xD

Imagen

rider of storm
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Ubicación: ¿Tu sabes donde queda el Carrefour? Pues por ahí no.
Contactar:

Mensajepor rider of storm » 12 Ene 2009, 16:21

Jode perder media hora esperando para nada: por esperar para preguntar informacion sobre algo, y cuando te esta a punto de tocar el turno, te entra la inspiraicon divina y te acuerdas.
Imagen
Imagen

Volver a “Cajón desastre”