Manuela Etxailarena escribió:corrujas escribió:Qué rabia da montar en la moto de juguete de tu sobrino de 2 años... ir con ella con el pasillo, a oscuras, y comerse una esquina con la rodilla izquierda.
Menudo leñazo me he arreao, sangre y tó.
Pobre... por lo menos no es época de enseñar rodilla, xq yo el verano pasao me la caí de rodillas y me las raspé enteras... me tomaban el pelo con que si tenía 10 años...
Jeje.
Al menos no es nada, sólo contusión, pero fue una ñiespla de las que te caes al suelo del dolor, y no sabes si reir o llorar...
#fer escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que rabia da que vayas en bici cruzando pasos de bicis con el semáforo en verde, y los mierdas de los conductores de coches se te pasen por el forro no una ni dos, sino cuando les da la gana. A los peatones también les pasa esto a veces.
Y los peatones que se te ponen en medio de carriles-bici no se sabe si pidiendo que los mates o es que se han perdido.
Algún día a alguno le reventaré algún retrovisor, si no le parto la cabeza antes...
Hay algunos biciclistas que son un peligro, sobre todo al cruzar las esquinas. Pero sí, los conductores de normal miran el paso de cebra y sus proximidades esperando encontrar peatones dispuestos a cruzarlos. No biciclistas, y menos biciclistas que vayan rápido, porque esos si que no los ven.
Olete, ahorra papel que estamos en crisis xD