CAJON DESABURRIMIENTO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

CAJON DESABURRIMIENTO

Post by Hebe »

Pos nada, q no se si habra otro post parecido,pero cm no lo e visto,pos e kreado este, q s para kuando steis aburridos, scribais lo q os venga n gana xaki,el xq os aburris,l q alguien cuente algo,o lo q querais.

Yo sty aki un poko aburrida,q no se q hacer, xq no m apetece hacer nada,pero quiero hacer algo...no se si m ntendeis :? k xungo...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

pos yo tampoco se q hacer en este momento :roll: ,dudo entre exarme una siesta :lol: ,ver una peli :P ,jugar al pro evolution 8) ,....... no se no se,ya vorem q fem :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Charlie.B wrote:pos yo tampoco se q hacer en este momento :roll: ,dudo entre exarme una siesta :lol: ,ver una peli :P ,jugar al pro evolution 8) ,....... no se no se,ya vorem q fem :wink:


Pos mira,puedes hacer una kosa,ver una peli,dsps,ya q stas n l sofa,exarte una siesta,y despues una vez repuesto d energias,jugar al proevolution,mas tarde t duxas,cenas y a la kamita !! jaja,q t parece l planteamiento q t exo?
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Charlie.B wrote:jugar al pro evolution 8)


le tengo quemadisimo ya,me estoy jodiendo la play,tengo que tener la lente muy mal ya,y encima en 6 estrellas ya me parece fácil,puto juego,llevo enganchado desde el isspro de supernintendo :cry:

para agosto ya estará por ahi el winning 9(pro evolution 5)

que ganas de volver a españa y echarme un vicio con los colegasssss



¿y yo por qué cuento esto?

ah si,porque me aburro,y pa eso esta esto
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

ru wrote:
Charlie.B wrote:jugar al pro evolution 8)


le tengo quemadisimo ya,me estoy jodiendo la play,tengo que tener la lente muy mal ya,y encima en 6 estrellas ya me parece fácil,puto juego,llevo enganchado desde el isspro de supernintendo :cry:

para agosto ya estará por ahi el winning 9(pro evolution 5)

que ganas de volver a españa y echarme un vicio con los colegasssss



¿y yo por qué cuento esto?

ah si,porque me aburro,y pa eso esta esto


nu stas n spain uke??
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Hebe wrote:
ru wrote:
Charlie.B wrote:jugar al pro evolution 8)


le tengo quemadisimo ya,me estoy jodiendo la play,tengo que tener la lente muy mal ya,y encima en 6 estrellas ya me parece fácil,puto juego,llevo enganchado desde el isspro de supernintendo :cry:

para agosto ya estará por ahi el winning 9(pro evolution 5)

que ganas de volver a españa y echarme un vicio con los colegasssss



¿y yo por qué cuento esto?

ah si,porque me aburro,y pa eso esta esto


nu stas n spain uke??


si si,pero en 9 dias me piro y vuelvo a finales de agosto
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer... si es k he visto el titulo del post y pensado... kien lo habra abierto.... y no podia ser otra k la inigualable, insuperable, .... , incansable Hebe!!!!
xDDDDD

pues na k yo aburrida tajo largo... si vieras lo k me tengo k estudiar...

pero na k si esto marcha por aki, yo me paso fijo, aburrida no se... pero vagueando mogollon de ratos.


k por cierto... uis, ahora hablo contigo jajajajaja

Besikos pa tos!!!!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

ru wrote:
Hebe wrote:
ru wrote:
Charlie.B wrote:jugar al pro evolution 8)


le tengo quemadisimo ya,me estoy jodiendo la play,tengo que tener la lente muy mal ya,y encima en 6 estrellas ya me parece fácil,puto juego,llevo enganchado desde el isspro de supernintendo :cry:

para agosto ya estará por ahi el winning 9(pro evolution 5)

que ganas de volver a españa y echarme un vicio con los colegasssss



¿y yo por qué cuento esto?

ah si,porque me aburro,y pa eso esta esto


nu stas n spain uke??


si si,pero en 9 dias me piro y vuelvo a finales de agosto


K guay !! y a dnd t vas pues??

Tunguskaaaaaaa,ya sabes,kuando no t apetezca studiar y no tngas xcusa para no hacerlo,pasate xaki y fueraaaa,jajaa.
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
Guest

Post by Guest »

no se, pero si este post es de DESABURRIMIENTO digo yo que serà contra el aburrimiento, y he pensado (yo, sin la ayuda de nadie) que todos esos links de juegos que se ponen en posts diferentes podrian ir aqui...solo es una propuesta, na mas


(yo, sin la ayuda de nadie)...verdad que es una contradiccion esto que he dixo? si es sin la ayuda de nadie es ekivalente a con la ayuda de alguien, pero yo queria decir sin la ayuda de alguien :oops:

AHORA ME PIRO A LA BIBLIO A HACER COMO SI ESTUDIARA
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

Anonymous wrote:no se, pero si este post es de DESABURRIMIENTO digo yo que serà contra el aburrimiento, y he pensado (yo, sin la ayuda de nadie) que todos esos links de juegos que se ponen en posts diferentes podrian ir aqui...solo es una propuesta, na mas


(yo, sin la ayuda de nadie)...verdad que es una contradiccion esto que he dixo? si es sin la ayuda de nadie es ekivalente a con la ayuda de alguien, pero yo queria decir sin la ayuda de alguien :oops:

AHORA ME PIRO A LA BIBLIO A HACER COMO SI ESTUDIARA


Sq ste post n realidad no s d desaburrimiento,bueno si,sq no se km xplikarme,ru y charlie m an ntndido...leete lo primero q puesto,d kontar xk os aburris,poner lo q querais,lo q os apetezca...
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Hebe wrote:K guay !! y a dnd t vas pues??

Tunguskaaaaaaa,ya sabes,kuando no t apetezca studiar y no tngas xcusa para no hacerlo,pasate xaki y fueraaaa,jajaa.


pensylvania,creo que se escribe asi :? voy a casa de mi tio,a aprender ingles...si...
Hebe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 714
Joined: 11 Mar 2005, 00:22

Post by Hebe »

ru wrote:
Hebe wrote:K guay !! y a dnd t vas pues??

Tunguskaaaaaaa,ya sabes,kuando no t apetezca studiar y no tngas xcusa para no hacerlo,pasate xaki y fueraaaa,jajaa.


pensylvania,creo que se escribe asi :? voy a casa de mi tio,a aprender ingles...si...


Alaaaaaa,q bieeeeen !!! m akoplo !!! jajajaja (k s broma)
JOer,ya m gustaria ir a mi a pensylvania,o a algun lao d esos,k xaxipiruliiiiiiii,jajaja
Hay cosas que prefiero no mirar, hay otras que al mirar no pude ver
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Hebe wrote:Alaaaaaa,q bieeeeen !!! m akoplo !!! jajajaja (k s broma)


todo es hablarlo :roll:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

ru wrote:
Charlie.B wrote:jugar al pro evolution 8)


le tengo quemadisimo ya,me estoy jodiendo la play,tengo que tener la lente muy mal ya,y encima en 6 estrellas ya me parece fácil,puto juego,llevo enganchado desde el isspro de supernintendo :cry:

para agosto ya estará por ahi el winning 9(pro evolution 5)

que ganas de volver a españa y echarme un vicio con los colegasssss


uooo, sto no lo sabía yo! pa la proxima vez nos examos una partidita, eh??? :lol: :lol: yo me inicié tb en la supernintendo...y todavía conservo ese peaaazo juego con su correspondiente consola... :lol:
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

jooooooooooooooooo pues yo kero otra vez mis juegos del spectrum!!! k tiempos!!! (eso si... k no tenga k esperar a k cargue la cinta... k coñazo! y encima si fallaba... a empezar xDD)
con eso seguro k nu me aburria nunca... anda k no eran un vicio... y en el emilio butragueño me pillaba al madrid y a ganar a mi hermano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply