Serie de televisión V

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Serie de televisión V

Post by _Ire_ »

Mmmm se que es un tema un poco tonto... jajaja pero esque vi hoy en la revista de la tele que van a echar la segunda parte de la serie V, alguien se acuerda de la serie??? yo me acuerdo que eran lagartos y era algo raro pero era muy pequeñita cuando la veía, sólo se que me gustaba mucho y fue ver hoy que la iban a volver a echar y ya me puse toda feliz.
Alguien veía esta serie???
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Yo tambien tengo recuerdos (aunque escasos), de esa serie. Yo tambien era muy pequeñito. Recuerdo que la jefa de los malos se llamaba Dayana o algo asi, y que se comia o pajaros o ratones. No se creo que me enganchare a verla como tu jejeje
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:02, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

joer claro k me acuerdo!!!
con esos trajes... jajajaja
k eran lagartos pero lue llevaban la forma humana y comian ratones!!! k los agarraban por la cola y pa dentro, menudo manjar xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:02, edited 1 time in total.
Lay

Post by Lay »

Joer "V", los visitantes, yo no me perdía ninguno !!!!!!!
Eran lagartos que venían a conquistar la tierra y a someter a los humanos pero tenían forma humana pa despistar :roll: .
Estaba Diana que era la lagarta más mala de todas las malas que se comía los ratones sin masticar y luego estaba el grupo de "La resistencia" con ese Donovan de jefe que tenía unos ojos mu gonitos. Y luego estaban algunos de los lagartos (como el personaje que hacia el actor que hace de Fredy Kruger) que eran buenos y se habia vuelto del bando de la resistencia y que incluso se enamoró de una humana y tuvieron una hijita que era medio lagarta medio humana.
Ains que de recuerdos.... me voy a poner a buscar que fijo que todavía tengo alguna de las cintas de la serie grabadas por aquí (la tenía completa pero al tener amigos gorrones ya no la tengo). Si yo era una friki de "V" lo que pasa que cuando yo era peque todavía no estaba lo moda esta de sacar hasta las bragas de la serie que si no hubiera pataleado hasta que mi mami me las comprara :?
Guest

Post by Guest »

Lobytxu wrote:oie los d V eran los k tenian las orejas puntiagudas????????


Esos eran Star Trek!
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

mmmmmmm una pregunta, en que años la echaron???
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

De la serie en si no me acuerdo, solo me acuerdo de la cabecera ke salia una V roja, y que aprendí la letra V antes ke nos la enseñaran en el cole, y fui la reina del mambo cuando la profe la dibujaba en la pizarra y dije: -alaaa esa es la V 8) xD...

Pues yo en esa epoca tenia 5 años, pues calculando, debe de ser del año 1993 o 1994...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
afri

Post by afri »

m daban miedo..(¬¬)
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Lay, la niña medio humana y medio lagarto no era hija del Freddy Krugger... uno de los lagartos malos se hacía pasar por bueno para ligarse a una chica humana y la dejaba embarazada, porque la Diana quería hacer el experimento. Recuerdo que tenía gemelos y que el niño era totalmente lagarto y se moría al poco de nacer (creo que fue lo único que me traumatizó de la serie,ver a la chica pariendo al bebé lagarto...)

Yo tenía seis años o así la primera vez que echaron la serie: me acuerdo que luego en el cole jugábamos todos a V, unos éramos lagartos y otros la resistencia y nos matábamos unos a otros...para que luego digan que los críos de hoy ven cosas violentas en la tele,jejeje!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Bueno lo importante de este post, es q me digas pero q YA!!!!cuando y donde van a echar la segunda parte de la serie, osea esq viene a ser vital!!!!

pq nunca mas han vuelto a poner esa serie???

jopetas reponen to als series menos esa :_


yo em acuerdo q el verano q la echaron todo el mundo taba muy muy flipado con esa serie, jo me acuerdo perfectamente de ella, y mira q a veces me daba repelusillo....una de las veces q dayana se comia un canario, ainss pobrete, sin matarlo ni na, q ajquitoooo, claro ahora entiendo mi miedo con lso pajaros... :roll: :roll: :roll:
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

ups k kedaba mu grande xDDD


Image

Image
Last edited by Tunguska on 11 Jun 2005, 23:52, edited 1 time in total.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Galguita_trankila
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 441
Joined: 21 Apr 2005, 21:45
Location: Vivo en un pequeño rincón de mi mente...

Post by Galguita_trankila »

¿Puedes ponerlo un poco más grande? 8O Es que no distingo casi nada... XD XD XD XD :lol: (es bromilla, me lo voy a imprimir... ¡Grassias!!!)
Image
He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
Post Reply