¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

bou wrote:
Macio wrote:
ilargi_betea wrote:casarse por lo civil (k es lo k vale en realidad), es un matrimonio clandestino. tokate las narices

clandestino es este:
1. m. El que se celebraba sin la presencia del propio párroco y sin testigos

es lo que dijeron ayer en 59 segundos, no se de que nos extrañamos de que la iglesia no acepte estos si no acepta ni los civiles entre mujer y hombre


barkatu.
xo weno, hablando tb sobre eso...k eso no le gusta a la iglesia. k para ellos no es lógico lo civil
LARGA VIDA AL RnR
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Por respeto no se le llamaria matrimonio, union o alguna cosa de esas si, pero matrimonio no.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

por respeto?
a kien?
pues yo por respeto( a ellos) lo llamo matrimonio
- son cuidadanos como nosotros, pagan los mismos impuestos, curran igual y su voto cuenta lo mismo q el tuyo o el mio, xq vas a hacer distinciones entre los gays y los heterosexuales? simplemente nos cambia la pareja q tengamos
- si son ciudadanos como todos nosotros xq no van a tener los mismos derechos? incluido el derecho a q se les llame matrimonio, con todas sus letras.
- y lo mismo opino de la adopcion, no creo q el niño vaya a tener un trauma x tener 2 padres o 2 madres,mejor q no tener ninguno,,, y eso de q es xq no se rompa la estructura familiar de padre madre hijo... en fin.. q hacemos con los viudos? les kitamos a sus hijos,,, hay dios...
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Por respeto a la iglesia, ellos fueron los ke inventaron el matrimonio xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

he leido por ahi que la comparais con la del orgullo gay.

una es en pro de unos derechos y la otra en contra. Ami yamadlo como querais, pero dos personas que kieren unirse no deberian ser reprimidas por nadie.

No tengo tiempo de explayarme, luego si eso
Image
Image
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

venga hombre, la iglesia no los respeta... la iglesia si kieres invento la palabra matrimonio, pero la union entre hombre y mujer lo dudo mucho, si alguien lo sabe q responda, se casaban en egipto??
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Tonces llamale union, no matrimonio.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

anhë wrote:por respeto?
a kien?
pues yo por respeto( a ellos) lo llamo matrimonio
- son cuidadanos como nosotros, pagan los mismos impuestos, curran igual y su voto cuenta lo mismo q el tuyo o el mio, xq vas a hacer distinciones entre los gays y los heterosexuales? simplemente nos cambia la pareja q tengamos
- si son ciudadanos como todos nosotros xq no van a tener los mismos derechos? incluido el derecho a q se les llame matrimonio, con todas sus letras.
- y lo mismo opino de la adopcion, no creo q el niño vaya a tener un trauma x tener 2 padres o 2 madres,mejor q no tener ninguno,,, y eso de q es xq no se rompa la estructura familiar de padre madre hijo... en fin.. q hacemos con los viudos? les kitamos a sus hijos,,, hay dios...


que tiene que ver el nombre de la union con los derechos? claro que tienen los mismos derechos, pero si matrimonio es union entre hombre y mujer puesq lo llamen de otra forma...es como tener un hijo...si es niño se llama hijo y si es niña hija, y tienen los msmos derechos,no?pero si es niña no le vas a llamar hijo, pq es hija.
Q a mi igual me da komo se llamen o no, pero no me aprece ninguna barbaridad q vayan a llamar esa union de otra forma....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

JoZe wrote:por respeto a la iglesia

respeto a ...¿iglesia?
cuando deje de llamar a los homosexuales enfermos
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

pero q cojones mas da q se llame union o matrimonio simplemente digo q si tienen q tener los mismos derechos q los tengan para todo. matrimonio tb era un plato de judias, tiene muchos significados, no creo q se vaya a formar una especie de revolucion en la rae x incluir este
y lo de hijo hija, muy buen ejemplo si, pero aki es xq hay genero femenino y masculino, no por otra cosa
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Por fin stamos de acuerdo en algo mari :lol:
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

anhë wrote:pero q cojones mas da q se llame union o matrimonio simplemente digo q si tienen q tener los mismos derechos q los tengan para todo. matrimonio tb era un plato de judias, tiene muchos significados, no creo q se vaya a formar una especie de revolucion en la rae x incluir este
y lo de hijo hija, muy buen ejemplo si, pero aki es xq hay genero femenino y masculino, no por otra cosa

me da igual poner ejemplo de hijo o hija o peral y nogal.esq no se, q a mi me da igual komo vayan a llamarlo,esq ni me va ni me viene, es mas me parece una diskusion bastante tonta, yo lo uniko q kiero decir esq para mi no es grave q kieran kambiarlo de nombre, sin mas.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

no, si para mi tampoco, x eso precisamente, xq no es grave no pasa nada x llamarlo asi.
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ni por cambiarlo de nombre.
Pos ala ya está mira:
no es grave ni cambiarlo de nombre ni dejarlo así, mas que nada porq nos da igual.
arreglao.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
anhë
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 201
Joined: 18 Feb 2005, 02:41
Location: el mas sucio rincon d mi negro corazon

Post by anhë »

exacto :wink:
q hagan lo q les de la gana
al cantar me puedo olvidar de todos los malos momentos, convertir en virtud defectos!!
Post Reply