¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tradicionalista
Posts: 8
Joined: 19 Jun 2005, 12:45
Location: Granollers is SPAIN

Post by tradicionalista »

vale, k akaso t e dixo k me tienes k dar la razon??
No, solo e expresado mis puntos de vista.. y sobretodo, en ningun momento, e insultado a nadie
Además la manifa, no fue para quitar los derexos a nadie, pk tener un hijo no es ningun derexo
"Solo hay dos maneras de salir del terreno de batalla, con la cabeza del enemigo debajo del brazo o con la propia en la mano"
DI CANIO
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajaja jajajajjajajajaja me parto la polla (perdon x la expresion...)
Media España en contra uuuuhhhh,en que España vives tu?,es q no se,no debe ser la misma que en la que vivo yo xq vamos...
Hombreeeeee podeis expresar lo que os venga en gana,a mi como si quereis haces una para que la cancion del verano sea el 'gloria al padre,gloria al hijo,gloria al espiritu de diooooooooos',pero eso no quita que vosotros y vuentra super-manifestacion me parezcais absurdos,xq a mi me da pena q 4 tontines (si,xa mi erais 4 asi que no te flipes diciendo q 1 millon y medio xq no te lo crees ni tu) intenten quitarle la libertad a las personas,pero en serio,es que con que derecho os creeis para intentar imponeros sobre algo que realmente ni os ba ni os viene?es algo que influye en sus vidas,SOLO en sus vidas,a ti que hostias te importa lo que yo haga en mi casa??
bah,y ya paro,xq encima de que no merece la pena,me pongo de mala hostia..
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

perdon por ponerlo aqui, pero nerea dios tu avatar es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero q cosa mas super chuli!!!!me encanta me encanta me encanta q recuerdos1!!!!yo tube un peluche de el!!!^^
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ojjjjj en serio es que no puedo,entonces tener un hijo que es un deber???????FLIPO!!
y tener un hijo como vosotros no es un derexo ni un deber, ES UNA CRUZ!!!
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

jajajajaja graaaacias jajajajajajajaja,es que es super precioso jajajjajaja
(perdon a mi tb x poner esto aqui :oops: )
BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
tradicionalista
Posts: 8
Joined: 19 Jun 2005, 12:45
Location: Granollers is SPAIN

Post by tradicionalista »

Me importa una MIERDA lo k agas en casa tu.. xo me empieza a importar cuando lo k azer repercute en terceras personas.. como los niños. Tambien nos empieza a importar cuando se quiere equiparar la familia tradicional con la de los gays.. teniendo en cuenta.. k lo k aporta una pareja gay a la sociedad.. nunka podra ser ekiparado a una normal.. pk x simple y sabia naturaleza.. dos gays no pueden tener hijos..
Lo de media españa.. lo digo x las dos españas.. simple logica.. derexa-izkierda y tal.. t suena? pp vs psoe&cia .. etc.. aunke me parece hipocresia k el pp se adjuntase a sta manifa.. pk no pintaba nada
"Solo hay dos maneras de salir del terreno de batalla, con la cabeza del enemigo debajo del brazo o con la propia en la mano"
DI CANIO
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Prrrrrr jajajajjajajajajajajaja,pues pon una d las dos Españas,y no me pongas media España...
Si a ti y a los que son como tu realmente os importara una MIERDA lo que yo haga en mi casa,no irias a hacer el gilipollas en manifestaciones.
Lo de que os importan los niños,permiteme que me descojone...Me parece que llevarse a unos niños pequeñisimos a una manifestacion en la que hacia un calor que te cagas no es de ser buenos padres,tb me parece que obligar a niños pequeños a que lleven carteles de los que no saben su significado tp es de ser buenos padres,ni inculcarles sus ideologias...un buen padre,deja que sus hijos crezcan y elejan lo que ellos quieren,no se los llevan a hacer el capullo con ellos,y perdona pero esto no me lo podras negar...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

tradicionalista wrote: se quiere equiparar la familia tradicional con la de los gays..

dos gays no pueden tener hijos..

me parece hipocresia k el pp se adjuntase a sta manifa.. pk no pintaba nada


La familia tradicional es una definicion tan amplia como familias hay en el mundo

dos gays entre si no, pero por separado si, son personas, les funciona el pito

El pp sobro que te cagas, si, pero creo que es lo que nos kieren hacer todos no? meternos en uno u otro sako para recoger votos.



no te pikes con mis comentarios!! joer, que yo siempre estoy de buenas.

Y Nerea es mas buena que el pan un encanto de chika, no me la increpes ni una miajita.
Image
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Nerea me mola ke gente tan liberales y gilipollas como tu exista en este pais.
Yo por lo menos kreo ke no se le puede llamar matrimonio, si union y noseke pollas, como es casarte por lo civil, teniendo los mismos derechos pero sin llamarse matrimonio.
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Para empezar creo q para decirme lo que me has dixo no hacia falta que me dijeras gilipollas,realmente viniendo de ti me importa mas bien poco...pero en fin si eres feliz asi,sigue a tu bola :wink:
(si,solo eso)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

JoZe wrote:Nerea me mola ke gente tan liberales y gilipollas como tu exista en este pais.
Yo por lo menos kreo ke no se le puede llamar matrimonio, si union y noseke pollas, como es casarte por lo civil, teniendo los mismos derechos pero sin llamarse matrimonio.



Era de los pocos que pensaban que no eras un tonto los cojones, kiza me ekivocaba. No tienes ni puta idea de muchas cosas chaval, e insisto con lo de no meterse con Nerea.

:)
Image
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Tu dices 4 tontos yo digo gilipollas :D

Solo decir ke no eran 4 y no te voy a decir ke todos supieran a ke van a la manifa, creo ke solo la mitad lo sabia (como en casi todas las manifestaciones), pero ello no kiere decir ke sean tontos solo por pensar diferente ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
tradicionalista
Posts: 8
Joined: 19 Jun 2005, 12:45
Location: Granollers is SPAIN

Post by tradicionalista »

Como que, los padres no pueden educar a sus hijos segun lo que ellos crean?? Pues losiento, xo si no t parece bien k se eduque a los hijos.. apaga y vamonos.. Lo de la manifa que decis de los niños .. xo de k vais?? La manifa era afavor de la familia?? Por tanto, los niños habían de star en la manifa.. Además, un niño hasta que no s mayor de edad o tiene uso de razón ha de star con sus padres
x cierto, no me piko ni nada.. e! k kde klaro.. si me lo paso bien y todo.. discutiendo x aki.. siempre stoy = en ste foro.. asi k stoy acostumbrado.. creo k solo coincidimos en gustos musicales.. :D

P.D: como se haze para poner una imgen de avatar?
"Solo hay dos maneras de salir del terreno de batalla, con la cabeza del enemigo debajo del brazo o con la propia en la mano"
DI CANIO
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Gracias Angel,pero viniendo de alguien que quiere parecer el diferente y el mas malo,pues no me importa,y si el es feliz asi,pues que siga,que asi le va a ir muy bien...
Uy veo que has contestado,mira si fuera simplemente por pensar diferente,lo veria de puta madre,pero para mi que alguien quiera privar a otros de su libertad me parece de ser tonto,y me parceria = de tonto alguien de izq,de derch,rojo,amarillo o azul.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Ke mania con descalificar sin conocerme...

Editado: si si, soy malote pero ke muxo xD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Post Reply