Parece que después de meses y meses de sequía televisiva vuelve a haber algo (interesante) que ver... Porque desde que quitaron A dos metros bajo tierra (x cierto, me he visto ya toooodos los capítulos q han sacao en EEUU

LOST (PERDIDOS)
Esta es una serie que está causando estragos de audienda allí donde va...
Así en resumen, cuenta la historia de unos pasajeros de un avión desde Australia que tiene un accidente.... los supervivientes (unos 40) acaban en una isla (mu bonita ^^) y te cuenta cada capítulo un trocito de la historia de cada uno de los protas, pq iban en ese avión, etc... y además la isla es muy misteriosa y pasan cosas mu raras y mu intrigantes que no os adelantaré pq teneis q verlo... yo sólo os digo q he llegao a ver los capítulos de dos en dos y de tres en tres pq me dejaban cn la intriga y no aguantaba (ahora me tengo q fastidiar hasta q saquen la segunda temporada q además la primera se ha qdao muy interesante

Y ahora para ilustrar mis palabras, unas fotillos de la serie (q tiene de todo, prota héroe q me encanta supermédico y supertodo, el malo q además me mola tb

Aqui teneis el enlace a un foro donde se habla de la serie y hay enlaces a los capítulos de la primera temporada, por si os habeis perdido los primeros... creo que en TVE1 ya van por el tercero, aunq no estoy segura d ésto, q lo ponga alguien q lo sepa... los DOMINGOS a las 19 si mis informaciones no me fallan....