EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Vengo a decir que Los Soprano (ojo, leedlo dos veces, que seguro que más de uno os equivocáis ¬¬) es la mejor puta serie que he visto en mi vida :o

Pero por si acaso no me comentéis gran cosa, que estoy aún en iniciación.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pero y Prison Break por favor ?? Mejor serie que esa no hay ... La primera temporada es Brutal !! La segunda ya es un poco más paranoica como termina , pero la primera ?? Diooooooooooooooooos !! Ahora me estoy tragando la 3ª de Lost ...

I love Michael Scofield :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Itxaso, ya ves! prison break es la mejor serie que he visto nunca... el final de la 2º temporada me dejó así 8O tengo unas ganas que empiece la 3... buaaaah mencanta!

I love T-Bag :roll:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

El de Prison Break se parece a Stefano Morrone, del Livorno.

Morrone

:roll:

Edito porque me parece que se fue al Parma, pero vamos, que se parece igual :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

^Pues a mi me han dejado la de prison break, y..no se si me va a gustar.
Si engancha como perdidos me moriré seguro...

Es que claro, a algo me tengo que enganchar hasta que me hagan la 4ª de perdidos...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Buaaaaaaaaah Ninde !! Es que T-Bag es el mejor !! jajajajaja Ese personaje es la caña, me encanta. Yo se lo decía a mi novio : " A ese tio yo le daba un premio "
Y encima es que si lo ves subtitulado ... Lo mejor y a Scofield hablando en castellano ?? que fuerte .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Como creo que aquí no se ha comentado aún vengo a hablar de "A dos metros bajo tierra", una serie de culto que han maltratado los encargados televisivos de organizar la parrilla horaria.

Cada capítulo comienza con la muerte de alguien y el resto del capítulo cuenta los días desde la muerte hasta el entierro con la familia que regenta la funeraria como hilo conductor. Aún no he visto más que tres capítulos pero creo que merece la pena. Si quereis probar podeis ver el capítulo piloto on-line aquí
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Itxaso wrote:Buaaaaaaaaah Ninde !! Es que T-Bag es el mejor !! jajajajaja Ese personaje es la caña, me encanta. Yo se lo decía a mi novio : " A ese tio yo le daba un premio "
Y encima es que si lo ves subtitulado ... Lo mejor y a Scofield hablando en castellano ?? que fuerte .
JAJAJA es que yo prison break lo veo subtitulao, cuando sale en américa po me bajo el capítulo y ya :roll: mencanta, me gusta mucho más que en español... Y sí! cuando Scofield habló con el niño de los petardos en español me encantó jaajajajaj

pero T Bag es el mejor, enserio... su peinao, su lengua, sus locuras, su bolsillo... XD
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

:o :o :o :o :o :o :o
Anonadada me hayo....
cuando dices "aqui no se ha comentado" quieres decir en realidad "aqui no se ha comentado menos de 10 veces", no?? XDD porque aparece en el primer mensaje del post, hace dos páginas en un comentario de Aïda con fotos, y entremedias varias veces más :roll:

Que no pasa nada, que todo lo que sea de hablar de esa serie (que ya he visto entera y es mi preferida del mundo mundial) es para bien, pero igual si hubieras visto antes las recomendaciones habrías visto ya alguna temporada entera :P

Por cierto, creo que es un error verla en la 2, y eso que me parece que los doblajes son bastante buenos, pero no tienen ni punto de comparación con las voces originales... Eso sí, hace poco vi algún capítulo en la tele y ya están traducidas todas las temporadas enteras (cuando yo lo vi era al ritmo de EEUU así que no existía esa posibilidad.... pero aún así.... Version Original forever!!!!!
Ah y si teneis oportunidad, las temporadas en dvd son un lujazo... y los extras me encantaron (claro que esperaré a saber más inglés para escuchar los capítulos con comentarios del director XD), al menos los de la 1 a la 3, que son los que he podido ver....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

deadwood

Post by Llauro »

Intentar ver deadwood, es de hace unos pocos años, tiene tres temporadas y se estan rodando dos peliculas..... en fin la cancelaron entre otras cosas por lo costosa que era.

Es del oeste y es para mi la mejor serie de todos los tiempos. Aqui unas escenas miticas:

http://www.youtube.com/watch?v=Qw7wzlSMvwE

http://www.youtube.com/watch?v=vqMWBpwXX80

estos son los 7 primeros minutos del 1º capitulo de la serie:

http://www.youtube.com/watch?v=-TfG2r9TVuA
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Sois malignos,en serio :(

Por vuestra culpa me estoy muriendo de ganas de ver "A dos metros bajo tierra",sobre todo,y "Nip y Tuck",pero más "A dos metros bajo tierra" :roll:

La mula me va despacito,despacito,así que si sabéis de alguna página en la que esté todo colgado pues os lo agradecería,porque en las que estoy viendo hay sólo unos pocos capítulos :(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

en mi casa está toda la primera temporada en dvd :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote::o :o :o :o :o :o :o
Anonadada me hayo....
cuando dices "aqui no se ha comentado" quieres decir en realidad "aqui no se ha comentado menos de 10 veces", no?? XDD
xDD

Vengo a decir que ayer empecé a ver Lost ^^ Vi los dos primeros capítulos piloto y el siguiente (y porque le paré los pies a Juan, que si no nos vemos la temporada entera en un día :roll: ) La verdad es que tiene muy buena pinta, me gusta :P

Después, por supuesto, tocó sesión doble de Héroes, que ya sólo me quedan cinco capítulos y estoy que me subo por las paredeeeeeees! Quiero la segunda temporada ya!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Hoy se me ha ocurrido ver el primer capítulo de Felicity y ufff, en qué mal momento, menuda llorera! Nunca he seguido la serie, pero cada vez que he visto algún capítulo a lo largo de los años últimos seis o siete años me ha dado la sensación de que estaban contando mi vida 8O


Ya que estoy aquí aprovecho para decir que me he visto 20 capítulos de Lost en unas cinco o seis noches, buahhh, menudo vicio! Se me está acabando ya la temporada y aún no se ha bajado la segunda :( La verdad es que pocas series me habían enganchado como ésta.


Ñaaaa, dios mío, con este hombre es que uffffff!

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:

Ya que estoy aquí aprovecho para decir que me he visto 20 capítulos de Lost en unas cinco o seis noches, buahhh, menudo vicio! Se me está acabando ya la temporada y aún no se ha bajado la segunda :( La verdad es que pocas series me habían enganchado como ésta.


Ñaaaa, dios mío, con este hombre es que uffffff!

Image
En mi vida me he enganchado tantisimo a una serie, nunca, y mira que me he enganchado xD pero es que perdidos...por dios.

Madre mia Aida..a mis padres y a mí nos pasó igual, que nos volvimos locos y vimos la primera temporada en poquísimo tiempo jajajaja jo, pero si es que les echo de menos y todo :cry: necesito a mi Said, y a Hugo y...jolin, les necesitoooooooooooooooooooo :cry: les echo de menoooooooooooooooos :cry: :cry:
Encima ya tengo vistas todas las temporadas y de aqui a que vea mas... :cry: :cry: nooooooooooooo :cry: :cry:
Lo de Sawyer es que no tiene nombre, tiene una cara, unos ojos, una boca...yo es que flipo..
Si te gusta, no sabes lo que te queda todavia por amarle xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply