EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Señoras y señores, me dispongo a ver el primer capitulo de la segunda temporada de heroes, envidiadme xD
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

¿Alguien sabe cuando empieza la cuarta temporada de House?
Esperar tanto se está convirtiendo en una agonía!! :?
... :roll:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

nindë wrote:
aFRiCa wrote:'paulitaaaaaaaaa

te he dejado escrito en el msn la direc pa bajarte el 2º capitulooooo


esta deswde anoche pero estaba en 2 links y yo pasbaa, queria verlo del tiron

un besinooooooo!^^
killa pero si te dije anoche que lo vi! jajaja que me iba porque iba a ponerme a ver ese capitulo! que fuerte... ajajajaja oye pero está bajando el nivel eh???? :( no es tanto como antes pero me sigue encantando :D cuando lo veas me avisas y te pregunto unas cosas XD (odio la caragato)
como me dijiste prision break 2 yo tia, pensaba q era la 2º temporá!

me podrias haber pasao el link o algo perra, aunq de toas formas anoche no me super apetecia
jajajajaj

si, vale no hasido de los mejores capitulos eh..xD

a la noche hablamos perraca ;)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 405
Joined: 05 Nov 2006, 17:28
Location: perdida entre mis sueños

Post by _LiLy_ »

OHHH
AMO A KYLEEEEEEEE
ME ENKANTA LA SERIEEEEEEEE

(e tenido q dejar d ver ospital) pero puffffff
merece mucho la penaaaaaaaa

le amo le amooooooo
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
ninfa82
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 202
Joined: 23 May 2006, 08:52
Location: Huelva

Post by ninfa82 »

Frozen Fantasy wrote:Señoras y señores, me dispongo a ver el primer capitulo de la segunda temporada de heroes, envidiadme xD

No me lo puedo creer!!! Está en español? O es que tu eres de las que no pueden esperar y lo ven con subtitulos? Mi hermana se tragó la 3ª temporada de Perdidos en ingles. :roll:
Que el rechinar de los muelles de somieres cuando quieren galopar es soneto, melodia y poesia de verdad....

Image
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ninfa82 wrote:
Frozen Fantasy wrote:Señoras y señores, me dispongo a ver el primer capitulo de la segunda temporada de heroes, envidiadme xD

No me lo puedo creer!!! Está en español? O es que tu eres de las que no pueden esperar y lo ven con subtitulos? Mi hermana se tragó la 3ª temporada de Perdidos en ingles. :roll:
Soy de los segundos xDDDD

De todas maneras, aunque estuviera en español, lo seguiría viendo con subtítulos.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

acabo de ver el último capitulo de lost... qué llorera por dios :cry: a ver si empieza pronto la 4 temporada aunque ya no será lo mismoooooo :cry:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

nindë wrote:acabo de ver el último capitulo de lost... qué llorera por dios :cry: a ver si empieza pronto la 4 temporada aunque ya no será lo mismoooooo :cry:
Tia, ya has visto la primera, la segunda y la tercera temporada?????
Madre mia, tu estas mas enganchada que yo...jajajajaja quiero decir, que yo tambien las he visto las tres pero..creo recordar que tu empezaste hace pcoo a empezar a ver perdidos no??jajajajajaja
MAdre mia, que te parece?que fuerte eh!no vomitarias a Ben una y otra vez??????aaaaaaaaaah, que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Necesito verles ya!!!


Madre mia, con prison break me va a dar algo, acabo de empezar a verla, y ayer me quedé por un capitulo(no vi mas por que madrugaaba(a las doce) al dia siguiente y eran las seis de la mañana xD)pero madre mia madre mia, que esta ahi la enfermera con todos loquisimos rompiendo la puerta, y el t bag que ha visto el agujero, dios mio, no, de todas las putas personas que podian verlo tiene que ser el mas repugnante y asqueroso del mundo con su puto bolsillo...menudo percal, el policia fava ese, y luego, pocos personajes habrá mas grandes que el Lincon(o como sea)y se va con ese, to tocho, que a saber..
lo paso fatal eh xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Angela_transfer wrote:
nindë wrote:acabo de ver el último capitulo de lost... qué llorera por dios :cry: a ver si empieza pronto la 4 temporada aunque ya no será lo mismoooooo :cry:
Tia, ya has visto la primera, la segunda y la tercera temporada?????
Madre mia, tu estas mas enganchada que yo...jajajajaja quiero decir, que yo tambien las he visto las tres pero..creo recordar que tu empezaste hace pcoo a empezar a ver perdidos no??jajajajajaja
MAdre mia, que te parece?que fuerte eh!no vomitarias a Ben una y otra vez??????aaaaaaaaaah, que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Necesito verles ya!!!


Madre mia, con prison break me va a dar algo, acabo de empezar a verla, y ayer me quedé por un capitulo(no vi mas por que madrugaaba(a las doce) al dia siguiente y eran las seis de la mañana xD)pero madre mia madre mia, que esta ahi la enfermera con todos loquisimos rompiendo la puerta, y el t bag que ha visto el agujero, dios mio, no, de todas las putas personas que podian verlo tiene que ser el mas repugnante y asqueroso del mundo con su puto bolsillo...menudo percal, el policia fava ese, y luego, pocos personajes habrá mas grandes que el Lincon(o como sea)y se va con ese, to tocho, que a saber..
lo paso fatal eh xD
Jajajaja siiiiiiiiiiii lo vi en una semana creo todo XD to enganchaísima :oops: y mencanta esa serie eh????? y si, vomitaría sobre Ben y sobre la rubia que va detras de Jack... Juliet se llama? y Angela, por dios... CHARLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :( no voy a decir nada pero joooooooooooooooooo :(

Por cierto, un respeto a mi T-Bag eh? XD
Paglito wrote:Ya empieza la 4ª temporada de Lost, al menos en la 2, la van a poner ya, dentro de poquito... Yo me quedé a cuadros con el último capítulo de la tercera... 8O

Y creo que en esta, los rescatan o se piran, o algo así... :roll:
Oye no puede ser, no? pero si la 4 temporada no lo televisan en EEUU hasta febrero por ahí :roll: pero vamos que si es así avisa eh? porque yo me quedé con el último capítulo mu mal mu mal con mucho mono...
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

aaaaaaahm vale vale jajajaja qué pena... es que esperar hasta febrero... pf :( qué mono
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:
nindë wrote:acabo de ver el último capitulo de lost... qué llorera por dios :cry: a ver si empieza pronto la 4 temporada aunque ya no será lo mismoooooo :cry:
Tia, ya has visto la primera, la segunda y la tercera temporada?????
Madre mia, tu estas mas enganchada que yo...jajajajaja quiero decir, que yo tambien las he visto las tres pero..creo recordar que tu empezaste hace pcoo a empezar a ver perdidos no??jajajajajaja
MAdre mia, que te parece?que fuerte eh!no vomitarias a Ben una y otra vez??????aaaaaaaaaah, que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Necesito verles ya!!
Aquí otra viciada que se ha visto las tres temporadas en menos de dos meses :oops: El otro día vi el último capítulo de la tercera y todavía estoy flipando :o Alguien sabe algún avance sobre la siguiente, aunque sea a modo de spoiler? La curiosidad mató al gato, lo sé, pero es que estoy por leerme todo lo que pone en la Wikipedia, porque estoy aquí la mar de intrigada :roll:

Y este hombre... ains...
Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

¿Alguien vio el otro dia "Gominolas"?? está super bien, los actores geniales... pienso repetir. Fernando Tejero sublime, no esperaba menos :wink:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo la ví,y a mí también me gusto mucho,además como solo dura media hora pues no se hace pesada^^
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply