EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Ulo wrote:Por cierto alguien ha visto Carnivale yo estoy en ello ahora y me gusta bastante...sobre todo la ambientación...
Estoy con la segunda temporada. La verdad es que la ambientación está muy cuidada y la serie, en general, tiene calidad. Lo que me pasa es que esa temática de misterio - terror - extravagancias sobrenaturales no me convence nada. Pero, claro, teniendo en cuenta que odio las pelis de miedo, cualquier cosa que se le acerque ya me pone a la defensiva. Hay algo en esa serie que me da un mal rollo tremendo (sólo con ver a la madre de Sophie se me hiela la sangre) y además no me parece un trama de engancharte tampoco. Pero bueno, todo esto es muy personal partiendo de mis gustos. Y como no son muchos capitulos pues ya en plan masoquista me la terminaré de ver; pero sufriendo... :? :)
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Obelix wrote:
Ulo wrote:Por cierto alguien ha visto Carnivale yo estoy en ello ahora y me gusta bastante...sobre todo la ambientación...
Estoy con la segunda temporada. La verdad es que la ambientación está muy cuidada y la serie, en general, tiene calidad. Lo que me pasa es que esa temática de misterio - terror - extravagancias sobrenaturales no me convence nada. Pero, claro, teniendo en cuenta que odio las pelis de miedo, cualquier cosa que se le acerque ya me pone a la defensiva. Hay algo en esa serie que me da un mal rollo tremendo (sólo con ver a la madre de Sophie se me hiela la sangre) y además no me parece un trama de engancharte tampoco. Pero bueno, todo esto es muy personal partiendo de mis gustos. Y como no son muchos capitulos pues ya en plan masoquista me la terminaré de ver; pero sufriendo... :? :)
Totalmente de acuerdo...Respecto a Arrested Development, me he visto el primer capitulo, y si la cosa sigue igual me parece una maravilla...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

yo también llevo mucho tiempo con como conocí a vuestra madre. Amo a Marsupialín, jajaja, me encanta. Lo peor es que hay veces que esa pareja hace cosas en las que yo me veo reflejada jajaja pero solo en cosas guays, tontas, pero guays.


El caso es que yo venía aquí solo para decir que ME HE ENAMORADO DE DEXTER. ¿Se puede ser más bonico?
No, la respuesta es no.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Angela_transfer wrote:El caso es que yo venía aquí solo para decir que ME HE ENAMORADO DE DEXTER. ¿Se puede ser más bonico?
No, la respuesta es no.
Dexter es grande.

[mode cotilleo=on]
Hoy me he enterado de que Dexter (Michael C. Hall) se ha casado con la que es su hermana en la serie (Jennifer Carpenter)
[mode cotilleo=off]

Por hablar un poco de tema en cuestión, las series que más sigo ultimamente son:

- The Big Bang Theory
- Numb3rs
- Dexter
- Californication
- The IT Crowd

Además de éstos. estoy bajándome los pilotos de True Blood, Arrested Development, My Own Worst Enemy y Sleeper Cell, si me acuerdo ya os contaré qué tal.

Tengo dejadas un poco de lado pero algún día retomaré Generation Kill, Mad Men y The Wire.

Y luego nunca faltan los clásicos House, CSI y Los Soprano.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Ahí le has dado rojitas

Californication, me mola mucho, no puedo ser objetiva con David Duchovny ... pero me mola muchísimo la serie
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Californication es grandiosa (para mi lo mejor junto con Como conoci vuestra madre, claro que esta ya es debilidad personal mas que nada).

Rojitas, a mi Big bang theory no me acaba de convencer.. fijate tu. Sin embargo IT crowd me parece grandiosa.

Recomiendo (una vez mas) Entourage, en serio, es una serie grandiosa.
..uh!
Posts: 8
Joined: 06 Nov 2008, 22:18

Post by ..uh! »

Angela_transfer wrote:yo también llevo mucho tiempo con como conocí a vuestra madre.
Me encanta esa serie. Se me ha pegado lo de "legendario" :oops: :lol:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

räkêL wrote:¿Conocéis alguna página web desde la que descargarse series (en VO a ser posible)? O para verlas online, me da igual :roll:
En www.vagos.es puedes buscar casi cualquier serie para descargarla.

En www.seriesyonkis.com puedes verlas online.

En www.seriesgringas.us puedes bajar bastantes series (siempre en version original).

Si tienes problemas para encontrar lo subtitulos un buen sitio es subtitulos.es
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Alguien ha visto los dos primeros capítulos de la 5 temporada de Perdidos? Qué paranoia 8O
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Yo acabo de verlos y me parece que nos han querido situar muy a saco, de una forma un poco extraña y a partir de aquí ya seguir con el ritmo usual de la serie, en plan 'nos quitamos de encima estos dos capítulos de golpe y venga'.

El primero me ha gustado regular, el segundo no mucho; pero aún así creo que ésta temporada va a dar para mucho.
..uh!
Posts: 8
Joined: 06 Nov 2008, 22:18

Post by ..uh! »

nindë wrote:Alguien ha visto los dos primeros capítulos de la 5 temporada de Perdidos? Qué paranoia 8O

Si, se les está yendo mucho la pinza. Solo hay 13 caps esta temporada?
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

nadie ve fama? :roll: turuturu...



pd. ya han sacado la 3º de como conocí a vuestra madre en castellano? dios quiero verla!!
conoces a ted?
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Spoiler de Lost (5x02) wrote:Oye, ¿vosotros creéis que la mujer que sale al final de el episodio con Ben (que es la que le dijo a Desmond que no estaba destinado a casarse con Penny y blablabla) es la madre de Faraday? ¿O que solo lo han puesto para que pensemos que sí y luego resulte que no? ¿O soy el único que ha pensado que es su madre?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

brenes wrote:
Spoiler de Lost (5x02) wrote:Oye, ¿vosotros creéis que la mujer que sale al final de el episodio con Ben (que es la que le dijo a Desmond que no estaba destinado a casarse con Penny y blablabla) es la madre de Faraday? ¿O que solo lo han puesto para que pensemos que sí y luego resulte que no? ¿O soy el único que ha pensado que es su madre?
Sí!!! Esa mujer es la del anillo!!!

(Lo sé porque lo he mirado en la Lostpedia, que a mí realmente ni me sonaba su cara, jeje, anda que me iba a acordar yo de un capítulo de la 3ª temporada, con la memoria que tengo... :roll: )

Por cierto, Brenes, ya que es difícil pillarte por aquí, el sábado que viene quedamos unos cuantos en Barcelona, si tienes un rato y quieres pasarte di cosas, ok?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

yo ahora mismo la que estoy viendo es Scrubs, los primeros capítulos no me convencían, pero seguí viéndola y ahora me encanta!
con la que me quedé a medio era con Cómo conocí a vuestra madre, que estoy a mitad de la tercera temporada gracias a nuestra maravillosísimo megavideo :(
but you feel my breath on your neck
Post Reply