EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

Yo me he bajado el primero de Lost, tengo unas ganas de verlooooo pero todo el mundo me esta diciendo lo mismo, q san pasao.... ya os contare mi opinion..
Image
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Aïda, tienes suerte de que ayer se me pasara por alto que estaba junto a una freak de Lost.

Visto el 5x03, ¿porque me da que ahora lo van a explicar todo con los putos viajes en el tiempo?

Yo esto no puedo tomármelo en serio coño, me recuerda a Homer y su tostadora dando saltos de una época a otra, y al abuelo Simpson diciéndole '¡No toques nada que pueda alterar el futuro!' o no sé qué cojones :cry:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Os juro que mi chico y yo somos una mezcla de Marshal y Lily que flipas..jajajaja pero mezcla de los dos, sobretodo de Marshall.

Vemos mogollón de escenas que son exactas a nosotros
-Por favor, llevan 45 minutos!Tu y yo habriamos echado unos 4 polvos..
- o 5!!

Me encantan jajajaja. "Somos adorables" jajajaja (esa es muy nuestra también)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aprovechando que veo a Tai por aquí: ayer vi el último capítulo de la 2ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre y me quedé loca 8O
Robin no es la madre de los hijos de Ted? Es que he empezado la serie por la 2ª temporada (la 1ª aún se está descargando) y a lo mejor me he perdido algo, pero me quedé pillada cuando lo dejaron y la voz en off dijo "Entonces Robin viajó a Argentina, y a Tokio, y a... y yo conocí a vuestra madre" (o algo así)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:Aprovechando que veo a Tai por aquí: ayer vi el último capítulo de la 2ª temporada de Cómo conocí a vuestra madre y me quedé loca 8O
Robin no es la madre de los hijos de Ted? Es que he empezado la serie por la 2ª temporada (la 1ª aún se está descargando) y a lo mejor me he perdido algo, pero me quedé pillada cuando lo dejaron y la voz en off dijo "Entonces Robin viajó a Argentina, y a Tokio, y a... y yo conocí a vuestra madre" (o algo así)
xDDDDDDDDDDDDD

Ponte el primer capítulo de la primera temporada y comprenderas, sólo te digo eso.

Las cosas hay que verlas ordenadas hombre :wink: :wink:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Frozen Fantasy wrote:xDDDDDDDDDDDDD

Ponte el primer capítulo de la primera temporada y comprenderas, sólo te digo eso.
Vaya por dios, tan fácil como eso xD

Frozen Fantasy wrote:Las cosas hay que verlas ordenadas hombre :wink: :wink:
Es que la primera temporada aún se está bajando y no podía esperar a empezar a ver la serie... :oops: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Me sumo a los que adoran Californication, recomendadísima, y me alegra haberla descubierto ahora y poder suplir todo lo que me está decepcionando Lost últimamente.

Creo que Frozen también había hablado de Entourage. Yo sólo he visto algunos capítulos y no precisamente en orden, pero me ha gustado la cantidad de referencias y guiños relacionados con el mundo del cine. Los personajes son cojonudos, especialmente el tipo que hace de Drama, que parece una mezcla entre su hermano Matt Dillon y Ethan Hawk mosqueado. Entretenida y original, cuando menos.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Zabío wrote:Me sumo a los que adoran Californication, recomendadísima, y me alegra haberla descubierto ahora y poder suplir todo lo que me está decepcionando Lost últimamente.
Pero... ¡¿qué?! Lost te está decepcionando? al principio de la 5 temporada sí, yo también lo pensaba pero... has visto el último capítulo? el 8 creo que era... es uno de los mejores capítulos de Perdidos!!!!! dios que intriga :roll:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

nindë wrote:
Zabío wrote:Me sumo a los que adoran Californication, recomendadísima, y me alegra haberla descubierto ahora y poder suplir todo lo que me está decepcionando Lost últimamente.
Pero... ¡¿qué?! Lost te está decepcionando? al principio de la 5 temporada sí, yo también lo pensaba pero... has visto el último capítulo? el 8 creo que era... es uno de los mejores capítulos de Perdidos!!!!! dios que intriga :roll:
a mi también me tiene enganchado la verdad, pero cuando sale alguna escena con efectos especiales me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana, ¿como puede estar tan mal hecha?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

nindë wrote:
Zabío wrote:Me sumo a los que adoran Californication, recomendadísima, y me alegra haberla descubierto ahora y poder suplir todo lo que me está decepcionando Lost últimamente.
Pero... ¡¿qué?! Lost te está decepcionando? al principio de la 5 temporada sí, yo también lo pensaba pero... has visto el último capítulo? el 8 creo que era... es uno de los mejores capítulos de Perdidos!!!!! dios que intriga :roll:
Me da rabia decirlo, pero ojalá Lost hubiese terminado en la tercera temporada. Digo que me decepciona porque las dos últimas temporadas en nada tienen que ver con el Lost de las primeras que me apasionaba de una manera bestial. La grandeza de Lost radicaba en el ritmo pausado, en la toma de tiempo para contar hasta el más mínimo detalle. Por eso echo de menos los flashbacks, el recurso ideal para comprender los porqués de los protagonistas. Ahora Lost (salvo algunas excepciones) se ha convertido en una serie puramente de acción, donde las cosas suceden a un ritmo desenfrenado y donde no queda apenas tiempo para profundizar en nada. No niego que la serie hoy sea emocionante, ya que precisamente con eso es con lo que juegan los creadores, pero anhelo aquellos capítulos que trataban de mostrarnos una serie de interrelaciones de unas personas en un territorio desconocido y hostil.

Por eso precisamente te doy la razón y reconozco que el último capítulo (el 8, sí) me ha gustado enormemente.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo también pertenezco al grupo de personas que se sienten decepcionadas con Lost y es que, así como las tres primeras temporadas las seguí con entusiasmo, a lo largo de la cuarta fui perdiendo el interés. Aún así, esperaba con cierta ilusión que saliese la quinta, de la que, a día de hoy, sólo he visto los dos primeros capítulos y no tengo ninguna necesidad de seguir viendo los siguientes. Supongo que lo haré, ni que sea por curiosidad, pero hace algún tiempo que "no me creo" la serie y me da la sensación de que la trama en sí misma ha dejado de tener sentido.

Algo parecido me pasó con Héroes (siempre relaciono las dos porque empecé a verlas a la vez), aunque a más pequeña escala: me fascinó en un principio, pero el final me pareció increíblemente decepcionante, así que nunca llegué a ver las siguientes temporadas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Aida, es que Lost y Heroes se parecen mucho.

Lost es una serie que (como dijo casciari) se sostiene sobre un género por temporada, esta última es ciencia-ficción, y a mi no me está desagradando. No me pareció la segunda temporada ni la tercera mejores que estas dos últimas. La única impecable es la primera. Me he acostumbrado a disfrutar los buenos momentos que me da y a tomarmelo con tranquilidad cuando no me acaba de gustar un capítulo. Y Lost me corresponde dándome capitulazos como el 5 de la temporada pasada o el 8 de este.

Heroes por el contrario tuvo una primera temporada decente (bastante entretenida), una segunda horrible, y sobre la tercera, la primera parte regular, la segunda parte de momento tiene buena pinta.

Zabío, empieza a ver Entourage desde el principio, no es una serie brillante como Californication, pero entretiene como ninguna, tiene un ritmo impecable, unos personajes fantásticos (Drama y Ari sobre todo) y no baja de calidad en las 5 temporadas.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

¿Por qué siempre se van los mejores?

Supongo que esta frase sirve para resumir como me siento después de haber terminado definitvamente con todos los capitulos de la que probablemente es una de las mejores series de la historia.

Arrested Development 10/10

Pues tal y como he dicho, una de las mejores series cómicas de los últimos tiempos.
Engancha desde el primer capítulo, en éste ya se aprecia cómo va a ser la serie: humor inteligente, guión de lo mejorcito, personajes de lo más simpáticos e interpretaciones bordadas.
Cada personaje es un mundo y todos tienen su punto de gracia, incluso el menos gracioso es el propio protagonista: Michael.
Otra cosa que se agradace un montón es que NO hay risa de fondo, no es como la típica comedia americana.
Sin ninguna duda es altamente recomendable, si queréis pasar un buenísimo rato... VEDLA. Toda una comedia con estilo.
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

¿Alguien ha visto o ha oídohablar de The United States of Tara, producida por Spielberg?

Le tengo ganas....a ver si esta semana la pillo, que la tienen en series yonkis
Image
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Ulo wrote:¿Por qué siempre se van los mejores?

Supongo que esta frase sirve para resumir como me siento después de haber terminado definitvamente con todos los capitulos de la que probablemente es una de las mejores series de la historia.

SABIA QUE TE IBA A MOLAR

ES BRUTAL

VIVA GEORGE MICHAEL JODER
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply