EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

AIDA_cantasaetas wrote:Aún no he podido ver la última temporada de Perdidos (me quedé en el tercer capítulo) porque en todas las páginas me cortan el rollo a los 30 o 40 minutos ¬¬' Alguien puede decirme dónde verlo o cómo hacerlo para ver los capítulos del tirón? :?

Por otro lado, la semana pasada empecé a ver The Big Bang Theory y me está gustando bastante :) Es divertida, aunque aún no he encontrado ninguna comedia actual comparable a Cómo conocí a vuestra madre.
yo veo todas en seriesyonkis...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Aún no he podido ver la última temporada de Perdidos (me quedé en el tercer capítulo) porque en todas las páginas me cortan el rollo a los 30 o 40 minutos ¬¬' Alguien puede decirme dónde verlo o cómo hacerlo para ver los capítulos del tirón? :?

Por otro lado, la semana pasada empecé a ver The Big Bang Theory y me está gustando bastante :) Es divertida, aunque aún no he encontrado ninguna comedia actual comparable a Cómo conocí a vuestra madre.
yo veo todas en seriesyonkis...
Pues a mí cuando pasa un tiempo determinado se me corta, no sé por qué :?


Tai, el primer capítulo de The Big Bang Theory a mí también me decepcionó y, de hecho, el resto de la temporada (al menos la primera - no sé si hay más de una - ) no te va a sorprender demasiado, porque va en la misma línea. No me acaba de convencer la parodia que se hace de los "frikis", porque está demasiado basada en tópicos, pero aún así tiene golpes muy divertidos y no está mal para pasar un buen rato.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Frozen Fantasy wrote:
ru wrote:
Frozen Fantasy wrote:Con The Big Bang Theory me quedé en el primer capítulo que me pareció una soberana mierda. Aunque luego me han insistido mucho en que le de una oportunidad, asi que supongo que veré uno o dos más.

De Arrested Development vi la primera temporada y parte de la segunda a raiz de la cálida crítica que se hizo aquí. Y Ulo, ru, ¿qué queréis que os diga? sí, me gustó, es entretenida, divertida, los personajes no estan mal y tiene algunos momentos geniales, pero para mi gusto cojea por unos cuantos sitios

- El narrador es un puto coñazo. Vale, tienes que intentar se puedan ver capítulos de manera independiente sin necesidad de estar enganchado y siguiéndolos por orden, pues entonces no recurras tanto a los chistes de los otros capítulos y dale un poco mas de vida independiente a cada uno, eso de que de una capítulo de 20 minutos en los primeros cinco cada 10 segundos el narrador te este cortando para explicarte la historia estará bien si ves un capítulo así porque sí, pero no si te pones a ver toda la serie del tirón.

- Vale, Gob es imbécil, Tobias lo más pringado del mundo, la madre una hijadeputa... y tal y sin salir de ahí. Cojones, la cuestión es reirse, sí, pero no saber por donde va a venir el chiste SIEMPRE, que todos los personajes estan tan tremendamente acotados y definidos que la variedad de sus actos es nula.

Insisto que me gustó, pero vamos, esta lejos de ser una grandísima serie para mi gusto y si quiero ver humor surrealista y absurdo, me quedo con Little Britain.

Y para humor completo con Como conoci a vuestra madre.
Estoy de acuerdo en lo del narrador, resulta un poco brasas, pero con todo y con eso me parece una serie sublime, el ritmo que tiene Arrested Development, no lo he visto en ninguna otra serie.

Tiene unos personajes y unos actores increiblemente buenos,Tobias, Buster, Gob, la hija de puta de la madre,el padre-tío, George Michael, (grandioso). No sé como la has podido dejar a medias!!, a mi me enganchó muchísimo, además que va mejorando segun pasan los capítulos. Cosa que no puedo decir de casi ninguna serie sólamente me pasó con Los Soprano y ahora con The Office y How I met..


¿Alguien está viendo Harper's Island?
Es cierto que los personajes son muy grandes, pero quizá el hecho de que sean tan extremistas hizo que no me enganchase tanto (supongo que por aquello de ver venir el chiste). De todas formas si alguna vez me veo huérfano de series no dudaré en terminarla xD
A mi el narrador no me molesta...me gusta que hagan referencias a capitulos anteriores, que no suele ser el ultimo, sino que igual te habla de hace 5-10 capitulos. Ademas la serie supongo que está pensada para emitirse una vez a la semana...

Y si, efectivamente los personajes son muy extremos, y ahi esta la gracia...Y sí, creo que no hay una serie que consiga reunir a actores tan buenos...Y sí...con cada gag nuevo te ries aunque puedas esperar lo que va a venir...

En cuanto a lo de que como conoci sea una serie de humor...`pues se ve que yo siempre me he enganchado en los momentos coñazos, cutres y simples...

Y por ultimo respecto a the office, yo he visto 2 capitulos de la version britanica que es la original y que segun me dijeron era la mejor...Y que coñazo...Lo mismo puedo decir de la serie esta de un productor de television que lo ace alec Baldwin....que caca...

En fins...Esta claro que si me quiero reir, me tendre que poner de nuevo arrested, o conseguir de una vez infelices para siempre o las chjicas de oro, que son casi imposible de conseguir al menos con daleya.com
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

se corta porque tienen limitación, pero yo reinicio el modem y me conecto otra vez y lo sigo viendo por donde iba...

Big Bang Theory tienen 3 temporadas creo recordar, yo he visto todas... y tiene capítulos mejores que otros, pero en general a mí me gusta bastante..
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ulo wrote:
Frozen Fantasy wrote:
ru wrote: Estoy de acuerdo en lo del narrador, resulta un poco brasas, pero con todo y con eso me parece una serie sublime, el ritmo que tiene Arrested Development, no lo he visto en ninguna otra serie.

Tiene unos personajes y unos actores increiblemente buenos,Tobias, Buster, Gob, la hija de puta de la madre,el padre-tío, George Michael, (grandioso). No sé como la has podido dejar a medias!!, a mi me enganchó muchísimo, además que va mejorando segun pasan los capítulos. Cosa que no puedo decir de casi ninguna serie sólamente me pasó con Los Soprano y ahora con The Office y How I met..


¿Alguien está viendo Harper's Island?
Es cierto que los personajes son muy grandes, pero quizá el hecho de que sean tan extremistas hizo que no me enganchase tanto (supongo que por aquello de ver venir el chiste). De todas formas si alguna vez me veo huérfano de series no dudaré en terminarla xD
A mi el narrador no me molesta...me gusta que hagan referencias a capitulos anteriores, que no suele ser el ultimo, sino que igual te habla de hace 5-10 capitulos. Ademas la serie supongo que está pensada para emitirse una vez a la semana...

Y si, efectivamente los personajes son muy extremos, y ahi esta la gracia...Y sí, creo que no hay una serie que consiga reunir a actores tan buenos...Y sí...con cada gag nuevo te ries aunque puedas esperar lo que va a venir...

En cuanto a lo de que como conoci sea una serie de humor...`pues se ve que yo siempre me he enganchado en los momentos coñazos, cutres y simples...

Y por ultimo respecto a the office, yo he visto 2 capitulos de la version britanica que es la original y que segun me dijeron era la mejor...Y que coñazo...Lo mismo puedo decir de la serie esta de un productor de television que lo ace alec Baldwin....que caca...

En fins...Esta claro que si me quiero reir, me tendre que poner de nuevo arrested, o conseguir de una vez infelices para siempre o las chjicas de oro, que son casi imposible de conseguir al menos con daleya.com
Hombre Ulo, es que creo que con esto es evidente que tenemos gustos diametralmente opuestos en lo relativo al humor.

La que dices de Alec Baldwin es 30Rock, Rockefeller Plaza en españa. No la he visto pero me han hablado bien.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Supongo que si ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Ulo wrote:En cuanto a lo de que como conoci sea una serie de humor...`pues se ve que yo siempre me he enganchado en los momentos coñazos, cutres y simples...
No me digas más, la has visto con el doblaje al castellano... que es peor que mandar a la abuela a por droga XDDD (no me suelen gustar los doblajes, pero bueno, hay algunos que se dejan ver y no están mal, pero el de "how I met..." es infame (que alguien me explique por qué Ted ya no es que tenga una voz de chaval de serie de instituto, es que tiene la misma todo el rato, da igual que tenga 30 o 60 años XDDD) y se pierden bastantes bromas de juegos de palabras que quedan muy cutres al traducirlas porque dejan de tener sentido...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Ayla wrote:
Ulo wrote:En cuanto a lo de que como conoci sea una serie de humor...`pues se ve que yo siempre me he enganchado en los momentos coñazos, cutres y simples...
No me digas más, la has visto con el doblaje al castellano... que es peor que mandar a la abuela a por droga XDDD (no me suelen gustar los doblajes, pero bueno, hay algunos que se dejan ver y no están mal, pero el de "how I met..." es infame (que alguien me explique por qué Ted ya no es que tenga una voz de chaval de serie de instituto, es que tiene la misma todo el rato, da igual que tenga 30 o 60 años XDDD) y se pierden bastantes bromas de juegos de palabras que quedan muy cutres al traducirlas porque dejan de tener sentido...
lo de la voz de Ted en castellano es lamentable jajajajaj

venía a dejar esto, para el que le guste South Park, aquí puede ver todos los capítulos online, es inglés sin subtitulos, pero se entiende bastante bien, y es una buena manera de aprender, o refrescar el inglés

http://www.southparkstudios.com/
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:
Ulo wrote:En cuanto a lo de que como conoci sea una serie de humor...`pues se ve que yo siempre me he enganchado en los momentos coñazos, cutres y simples...
No me digas más, la has visto con el doblaje al castellano... que es peor que mandar a la abuela a por droga XDDD (no me suelen gustar los doblajes, pero bueno, hay algunos que se dejan ver y no están mal, pero el de "how I met..." es infame (que alguien me explique por qué Ted ya no es que tenga una voz de chaval de serie de instituto, es que tiene la misma todo el rato, da igual que tenga 30 o 60 años XDDD) y se pierden bastantes bromas de juegos de palabras que quedan muy cutres al traducirlas porque dejan de tener sentido...
Pues a mí me pasa al revés, odio la voz de Ted en inglés, no le pega nada (vale, probablemente porque empecé a verla en castellano - sí, Ayla, es lo que hacemos los limitados mortales que no sabemos inglés ¬¬' :P - pero es que es demasiado grave, no sé, no me gusta nada)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ayla wrote:
Ulo wrote:En cuanto a lo de que como conoci sea una serie de humor...`pues se ve que yo siempre me he enganchado en los momentos coñazos, cutres y simples...
No me digas más, la has visto con el doblaje al castellano... que es peor que mandar a la abuela a por droga XDDD (no me suelen gustar los doblajes, pero bueno, hay algunos que se dejan ver y no están mal, pero el de "how I met..." es infame (que alguien me explique por qué Ted ya no es que tenga una voz de chaval de serie de instituto, es que tiene la misma todo el rato, da igual que tenga 30 o 60 años XDDD) y se pierden bastantes bromas de juegos de palabras que quedan muy cutres al traducirlas porque dejan de tener sentido...
Pues a mí me pasa al revés, odio la voz de Ted en inglés, no le pega nada (vale, probablemente porque empecé a verla en castellano - sí, Ayla, es lo que hacemos los limitados mortales que no sabemos inglés ¬¬' :P - pero es que es demasiado grave, no sé, no me gusta nada)

pero es que en la voz en castellano parece que tiene 14 años, y no lo digo en plan exagerado, lo parece ¿no?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ru wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Pues a mí me pasa al revés, odio la voz de Ted en inglés, no le pega nada (vale, probablemente porque empecé a verla en castellano - sí, Ayla, es lo que hacemos los limitados mortales que no sabemos inglés ¬¬' :P - pero es que es demasiado grave, no sé, no me gusta nada)

pero es que en la voz en castellano parece que tiene 14 años, y no lo digo en plan exagerado, lo parece ¿no?
Sí, sí, la verdad es que la voz en castellano tampoco es muy acertada, pero, como en inglés es todo lo contrario, se me hace especialmente rara.

Por cierto, qué gran avatar, Ru xDDD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joer pues yo no lo aguanto.... no sé por qué cada vez que le oigo hablando pienso en Zack, de salvados por la campana XDDDD

y los pobres mortales que no sabemos inglés sabemos leer los subtítulos, así que no es excusa :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Porqué "Aquellos maravillosos 70" empieza una y otra y otra vez en neox? me he quedado como 3 veces en el capitulo ese que dice "Oh, Eric vuelve a Wisconsin :O" y al día siguiente vuelvo a ver a Donna de pelirroja...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

yo también pensé en un principio que la voz de Ted en ingles era demasiado grave, pero era falta de costumbre

ahora estoy perfectamente acostumbrado, y no solo eso, sino que me parece que una de las mejores virtudes de Josh Radnor como actor es el buen uso que hace de su voz
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:y los pobres mortales que no sabemos inglés sabemos leer los subtítulos, así que no es excusa :P
Dios, te conozco como si te hubiera parido, sabía a ciencia cierta que ibas a decir eso y ya tenía el contraargumento preparado: es imposible leer tooodos los subtítulos sin saber inglés, porque la acción pasa muy deprisa, los diálogos son muy rápidos y, además, me pierdo todo lo que pasa a nivel visual (miradas, gestos, etc), que precisamente en esta serie es bastante importante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply