EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:hombre, tampoco es Aïda la responsable de todos los males del mundo XDDDDDD hay gente que no ha leído un subtítulo en su vida ni ganas (mis padres mismamente...) y yo voy a cines de VOS una vez de cada 50 que voy al cine, porque me es más cómodo ir al Islazul que está a 5 minutos de mi casa y tienes sillones y salas nuevos y debuti que irme a tomar por saco...
Jum... así que al final no voy a ser la única burguesa del foro? :roll: :P

Y sí, algo he oído sobre una candidatura a la repelencia, pero oye, que no hay discusión posible, te la llevas tú de calle, y eso que yo también pensaba presentarme.

Ayla wrote:hombre, tampoco es Aïda la responsable de todos los males del mundo XDDDDDD
Jo, yo que me había sentido importante por unos momentos :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

De lo único que es Aïda culpable es de ser una lianta :P pero bueno, he tomado la medida de no mirarle a los ojos mientras me tira rayos de estrellitas y arcoiris con ponis xD :P :roll:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:De lo único que es Aïda culpable es de ser una lianta :P pero bueno, he tomado la medida de no mirarle a los ojos mientras me tira rayos de estrellitas y arcoiris con ponis xD :P :roll:
:lol: :lol: :lol:


Dios mío, Aida, seguro que no me estás escribiendo borracha desde Tunnel? O en mode Juanan on (bailando encima de la mesa, con el cubata en la mano y en gallumbos)? xDDD

Además, mis estrellitas y mis ponis ya no funcionan contigo ni con Toni. Estoy perdiendo credibilidad :roll: :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Jajajaja, que va que va, aquí estoy enganchada al pet society como una pringada y echándole una mano emocional a un amigo (esto no como una pringada, sino como la tía de putamadre que soy 8)8)8) ).

Modestia a parte... tendrás que encargar nuevos items para añadir a tus maléficos rayos oculares... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:(esto no como una pringada, sino como la tía de putamadre que soy 8)8)8) ).
xDDD

Aidita_gambita wrote:Modestia a parte... tendrás que encargar nuevos items para añadir a tus maléficos rayos oculares... xD
Jo, pues nada, voy a mandar un sms poniendo la palabra ÍTEMS al 7777, a ver si me dan alguna idea, que me estoy quedando sin recursos :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Vengo a seguir calentando el tema, que todavía queda un poco para comer y el último superviviente se pone un poco denso. Entonces:

Yo lo veo todo doblado. Siempre lo he hecho así y no me apetece cambiar. Sí, esas son todas mis razones. Por mucho que digáis, si tengo que estar leyendo, pierdo los matices expresivos. Quizá por falta de entrenamiento, pero tampoco me apetece ponerme a trabajar la visión periférica a estas alturas; es algo que ya tiene que venir del colegio... para que luego digan que la E. Física no es importante :roll: (Diossss, me tiene absorbido...)

Además creo que para todos los que no sabemos inglés ni siquiera en modo amateur, resulta un poco artificial el leer de forma mecánica un texto y asociarlo debidamente con el momento expresivo adecuado: matices irónicos, seductores, cachondos... lo que sea.

"Aluego":

A dos metros bajo tierra:
La empecé a ver y la dejé. Creo que pretende salirse tanto del circuito comercial dándole una carga de profundidad y distinción al asunto que se vuelve aburrida.

Perdidos: Muy divertida, aunque en la tercera temporada me pareció que abusaban de los golpes de efecto. Se han regodeado en demasiados momentos en lo misterioso y han dado muchas vueltas de tuerca. Pero vamos, que bien. (De solo pensar que tengo que estar leyendo en vez de ver a Kate bañándose, p. ej. ya me convenzo a mí mismo).

Dexter: Una serie muy interesante, nada habitual, y con un personaje muy bien creado y original.

House: Terminé hace poco la última temporada. De lo mejorcito. El fulano en cuestión lo borda, y la trama y todos sus sutiles (y no tan sutiles) matices "de pensar" me encantan.

Cómo conocí...: Muy buenos los cuatro que he visto de la 4ª. En general está bien y te ríes. Y aunque no es cuestión de comparar, hay ciertas cosas que me recuerdan mucho a Friends y claro, eso son palabras mayores.

Lo dejo por el momento que salen elefantes en El último...
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

me he enganchao a True Blood que es una serie de Alan Ball (creador de "Six feet under", la mejor serie del mundo que deja a cualquier otra a la altura del betún, etc, etc...) y me está gustando mucho, al menos los 6 capítulos que llevo... Va de vampiros, se supone que los japoneses sacan una sangre sintética y en ese momento los vampiros "salen del ataud" y se revelan a los mortales... La prota es Sookie y vive en Louisiana y resulta que lee la mente de la gente y eso le agobia... y la serie empieza con un vampiro buenorro que llega al pueblo... es muy adictiva, me cuesta horrores no verme la serie entera en un día (por suerte para mí solo esta en descarga en seriesyonkis así que no puedo ver uno detras de otro, que si no...)

y otra que me puse a ver hace un tiempo fue Prison break que me enganchó hasta mediados de la segunda temporada, luego ya me aburría un poco...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Ayla wrote:y otra que me puse a ver hace un tiempo fue Prison break que me enganchó hasta mediados de la segunda temporada, luego ya me aburría un poco...
Terminé la 4ª temporada hace unas semanas y me ha parecido soporífera. Ha caído en lo más explotado de cualquier telefilme. Que para echar el rato, pues vaya, pero con 24 capítulos se me ha hecho interminable.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ayer acabé de ver Los Soprano, probablemente la mejor puta serie de la historia (sólo Six Feet Under podría estar a su nivel), con un memorable final. ¿Qué voy a hacer yo ahora sin Tony, Carmela, Silvio, Polly, Meadow y los demás?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Rojitas wrote:Ayer acabé de ver Los Soprano, probablemente la mejor puta serie de la historia (sólo Six Feet Under podría estar a su nivel), con un memorable final. ¿Qué voy a hacer yo ahora sin Tony, Carmela, Silvio, Polly, Meadow y los demás?
me acuerdo cuando la acabé de ver, debe de hacer 2 años, que pensé, bueno, no pasa nada, en un par de años se me habrá olvidado y la podré volver a disfrutar, pero nada, todavía me acuerdo de lo que pasa en todos los capítulos, es la puta mejor serie de la historia.

Si quieres ver un reportaje de los soprano, aqui te dejo este, son famosos hablando de la serie y escenas...

http://www.youtube.com/watch?v=f5lbNihnk2Q

una pregunta, ¿en cuánto tiempo te la has visto?
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

ru wrote:
Rojitas wrote:Ayer acabé de ver Los Soprano, probablemente la mejor puta serie de la historia (sólo Six Feet Under podría estar a su nivel), con un memorable final. ¿Qué voy a hacer yo ahora sin Tony, Carmela, Silvio, Polly, Meadow y los demás?
me acuerdo cuando la acabé de ver, debe de hacer 2 años, que pensé, bueno, no pasa nada, en un par de años se me habrá olvidado y la podré volver a disfrutar, pero nada, todavía me acuerdo de lo que pasa en todos los capítulos, es la puta mejor serie de la historia.

Si quieres ver un reportaje de los soprano, aqui te dejo este, son famosos hablando de la serie y escenas...

http://www.youtube.com/watch?v=f5lbNihnk2Q

una pregunta, ¿en cuánto tiempo te la has visto?
Me temía que no sería fácil quitarme...

He tardado en torno a dos años en ver las seis temporadas, esta serie no es como para verla compulsivamente, merece la pena tomarse su tiempo y saborearla lentamente.

El reportaje que me dices lo ví ayer justo despues del último capítulo, y también leí (al buscar opiniones sobre el final) que hay un documental en torno a la música de la serie que trataré de encontrar.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Yo sólo he visto el primer capítulo de "los Soprano" hace tiempo... ahora no quiero engancharme a más cosas, pero después de los examenes quiero empezar a verla, a ver qué tal....

Amo la canción del opening de "True Blood" ^^... I wanna do bad things with youuuuuuuu!!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Menuda perra la Pecosa, y eso que parecía una mosquita muerta...y el Charly? Pero como nos dan esos sustos tan pronto?

Ufff...como me rallan...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Ulo wrote:Menuda perra la Pecosa, y eso que parecía una mosquita muerta...y el Charly? Pero como nos dan esos sustos tan pronto?

Ufff...como me rallan...
pues no me quiero imaginar lo rallado que vas a estar cuando llegues al final de la quinta

por cierto he acabado Harper's Island, es una serie del montón, y el final es poco creíble.
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ya imagino ru...

Yo de momento estoy con perdidos y a dos metros...

Bueno y el otro dia me vi el primer capitulo de The IT crowd y me gustó bastante...creo que me va a gustar...

También me dejé a medias The Riches y Weeds...tengo que retomarlas...creo que son flojillas, pero weno...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Post Reply