EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

nindë wrote:Pero... esto que e!!!! ya nadie habla de series? nadie ha visto la pedazo de 4 temporada de Dexter? increíble, la mejor de todas y sobre todo el último capítulo. No te digo ná y te lo digo tó.

Y dentro de ná vuelve Perdidos!!!!!!!!! oh sí, ques ganas!!!!!!! A ver con qué nos sorprenden, porque eso sí, podrán decir to lo que quieran de Lost pero... sorprendernos lo hacen con creces! en fin en fin, que ya no quea ná :D
Pues a mi el ultimo de Dexter me pareció un poco previsible y la temporada mejor que la tercera, pero las dos primeras me gustan mas.

Raro que es uno.

El que no baja el nivel (para mí) es House.
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Frozen Fantasy wrote:
nindë wrote:Pero... esto que e!!!! ya nadie habla de series? nadie ha visto la pedazo de 4 temporada de Dexter? increíble, la mejor de todas y sobre todo el último capítulo. No te digo ná y te lo digo tó.

Y dentro de ná vuelve Perdidos!!!!!!!!! oh sí, ques ganas!!!!!!! A ver con qué nos sorprenden, porque eso sí, podrán decir to lo que quieran de Lost pero... sorprendernos lo hacen con creces! en fin en fin, que ya no quea ná :D
Pues a mi el ultimo de Dexter me pareció un poco previsible y la temporada mejor que la tercera, pero las dos primeras me gustan mas.

Raro que es uno.

El que no baja el nivel (para mí) es House.
Todavía no me he puesto con la cuarta de Dexter. Pero espero que mejore a la tercera que me pareció un poco más floja que las anteriores.

Perdidos ya casi tengo ganas de que acabe porque las idas de olla empiezan a sobrecargarme. Aunque esté todo muy bien planteado para echar unos ratos bien divertidos.

Con House tampoco me he puesto con los nuevos, pero me he estoy viendo alguno de los antiguos y es que me parece acojonante el guión que tiene esa serie. Muy buena.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Frozen Fantasy wrote:
nindë wrote:Pero... esto que e!!!! ya nadie habla de series? nadie ha visto la pedazo de 4 temporada de Dexter? increíble, la mejor de todas y sobre todo el último capítulo. No te digo ná y te lo digo tó.

Y dentro de ná vuelve Perdidos!!!!!!!!! oh sí, ques ganas!!!!!!! A ver con qué nos sorprenden, porque eso sí, podrán decir to lo que quieran de Lost pero... sorprendernos lo hacen con creces! en fin en fin, que ya no quea ná :D
Pues a mi el ultimo de Dexter me pareció un poco previsible y la temporada mejor que la tercera, pero las dos primeras me gustan mas.

Raro que es uno.

El que no baja el nivel (para mí) es House.
:O joe, pues para mi la mejor temporada con diferencia y el final no me lo esperaba, los últimos capítulos me encantaron, los veía en cuanto salía y convulsionaba con la espera por que echaran más XDD

y House me los trago todos, el principio de esta última temporada y el final de la anterior me han gustado bastante, pero aún así la mayoría de los capítulos me parecen cortados por el mismo patrón, todas las enfermedades pueden ser lupus (pero nunca es), a todos se les trata empíricamente para ver si funciona (pero nunca lo hace), etc...

y en febrero vuelve lost!!! qué ganicas, che..
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ayla wrote:
Frozen Fantasy wrote:
nindë wrote:Pero... esto que e!!!! ya nadie habla de series? nadie ha visto la pedazo de 4 temporada de Dexter? increíble, la mejor de todas y sobre todo el último capítulo. No te digo ná y te lo digo tó.

Y dentro de ná vuelve Perdidos!!!!!!!!! oh sí, ques ganas!!!!!!! A ver con qué nos sorprenden, porque eso sí, podrán decir to lo que quieran de Lost pero... sorprendernos lo hacen con creces! en fin en fin, que ya no quea ná :D
Pues a mi el ultimo de Dexter me pareció un poco previsible y la temporada mejor que la tercera, pero las dos primeras me gustan mas.

Raro que es uno.

El que no baja el nivel (para mí) es House.
:O joe, pues para mi la mejor temporada con diferencia y el final no me lo esperaba, los últimos capítulos me encantaron, los veía en cuanto salía y convulsionaba con la espera por que echaran más XDD

y House me los trago todos, el principio de esta última temporada y el final de la anterior me han gustado bastante, pero aún así la mayoría de los capítulos me parecen cortados por el mismo patrón, todas las enfermedades pueden ser lupus (pero nunca es), a todos se les trata empíricamente para ver si funciona (pero nunca lo hace), etc...

y en febrero vuelve lost!!! qué ganicas, che..
Bueno, ya tengo asumido que soy de los pocos que no hace aspavientos con ese final de temporada. Es bueno, eso sí.

Con House yo creo que ya hay chiste interno entre los guionistas. Si te fijas siempre siempre siempre siempre House resuelve el caso cuando está hablando con otra persona (generalmente Wilson) de algo que no tiene nada que ver con la enfermedad, pero aún así se le da la clave.

Son guionistas profesionales, no me creo que no se den cuenta. Lo hacen aposta, es parte de su salsa y estoy convencido de que además forma parte de un chiste cómplice entre ellos.

Como eso, casi todo el desarrollo de los capítulos intermedios de House está siempre cortado por el mismo patrón y desarrollo. Ahora bien, es que la calidad media de cualquiera de estos capítulos es acojonante.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

El otro día empecé con Scrubs y, aunque no es Friends ni CCAVM (lo sé, las comparaciones son odiosas), la verdad es que me está gustando, no sé, es bastante fresca, tiene buena pinta.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Por supuesto que no es Friends!! es un millón de veces mejor :P

para mí es la mejor serie de humor que ha existido, la verdad... habré visto cada capítulo mil veces y es una de las poquísimas series que reconozco que tienen un doblaje impresionante... he visto casi todos los capítulos tanto en inglés como en español (de hecho merece la pena, porque por ejemplo en v.o Carla es puertorriqueña, así que habla español, pero en la traducción habla italiano... y aún así y a pesar de que son bromas complicadas de traducir, del tipo que en how I met me echo las manos a la cabeza, me niego a verlo en español y querría matar a traductores y dobladores, aquí están bastante decentes...)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pero tú juegas con ventaja, porque seguro que te sientes identificada. Es como si yo veo, no sé, Física o Química... :roll: :P No, ahora en serio, cada vez me gusta más y me estoy acordando un montón de ti :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jajajajajajajaja, eh, que yo con física y química me siento más identificada todavía :P
yo pensé que te llegaría al alma ver cómo JD en los primeros capítulos no es capaz de hacer nada porque le da miedo XD

Ahora en serio, en un capítulo de 20 minutos de scrubs salen más cosas "reales" sobre medicina que en 10 capítulos de House...

Pero lo mejor son los puntazos surrealistas que tiene XD es el tipo de humor que más me gusta...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:yo pensé que te llegaría al alma ver cómo JD en los primeros capítulos no es capaz de hacer nada porque le da miedo XD
Qué mamona xD

Ayla wrote:Pero lo mejor son los puntazos surrealistas que tiene XD es el tipo de humor que más me gusta...
Jejeje, ya te digo. Yo me meaba hoy con el JD jugando al cuatro en raya con la muerte o cuando llega un repartidor y le dice "Reparto de ladrillos" y le caen todos encima (sí, aún voy por el capítulo 6 :roll: )

Con lo que sí me he emocionado es con el primer paciente al que no pueden salvar. No sé, tiene un punto así en plan sensiblero que no me gusta tanto, pero que en el fondo me toca la fibra.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

¿Habéis visto el principio de Lost? ay dios... tengo taaaantas preguntas y tan poca paciencia :roll:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

¿Qué coño ha sucedido en Lost? Creo que si lo hubiese visto en checo habría entendido mucho más.

Six feet

¿Por qué siempre acaban las cosas buenas? Con lo mal que me caían David y Keith al principio y lo bonicos que me parecen al final...

Y qué me decis de Ruth?

Es que todos los personajes son geniales...

En fins...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Six Feet es la leche.

Lost.... veremos xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Frozen Fantasy wrote:Six Feet es la leche.
Lo corroboro. Nunca agradeceré lo suficiente a Ayla que me enseñase esa serie. De hecho, creo que cuando termine con Scrubs y con Lost voy a volver a verlas, que ya casi no me acuerdo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Frozen Fantasy wrote:Six Feet es la leche.
Lo corroboro. Nunca agradeceré lo suficiente a Ayla que me enseñase esa serie. De hecho, creo que cuando termine con Scrubs y con Lost voy a volver a verlas, que ya casi no me acuerdo.
Yo también la empecé a ver por los comentarios de Ayla...asi que GRACIAS...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo llevo 3 capítulos de a dos metros y me aburre :( pero bueno, seguiré viéndolo a ver si me engancha.
Post Reply