EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Buaaaah "House" es una pasada!!! Me graba mi padre los capítulos que salen en la FOX y cuando voy a su casa los veo! Ahora la ponen en la cuatro los martes, y los veo repetidos y me tustan ibual..

Es muy adictiva esa serie, y tiene unos golpes..que buff..

Foreman: Por qué me pinchas tanto?
House: Ha ido a más?
Foreman: Sí
House: Bueno, entonces podemos descartar el racismo, porque ayer eras igual de negro..

xD

Ay..
Image

MaRuJoNa #58)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

NIP TUCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil doscientos millones de corazones!!
La echaban hace muchisisisismo en Canal 9 y me la quitaron en el mejor momento :cry: :cry: :cry: mi madre y yo estabamos super enganchadas..alguien la veia???????????????!!!

Y para los que tengais canal nou..NO OS HA ENGANCHADO MATRIMONIS I PATRIMONIS?????????????????????????jajajajajaja yo se que es malisima pero diosssssssssss me encanta!!!!!!1
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Series a las que estoy enganchao ahora:

Joey (aunque ahora no echen nuevos)
Perdidos (brutal)
Prison Break (la mejor serie k he visto)
Malcolm (anda que no me descojono)
Padre de Familia
American Dad

Y estoy acabando de ver los 4400....también me he bajao ahora 24 pa vermela. Es acabar examenes y darme mono de ver series y pelis.

¿Alguien ha visto "My name is Earl" o algo asin?
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Quien wrote:Perdidos (brutal)

esta la ponen en algun lado?? o te los estas bajando?

Por cierto alguien sabe si volveran a poner mujeres desesperadas algun dia??? a mi me gustaba :cry:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Angelaaa la veía y la veo!!1 nip tuck forever!!! no me digas q el hijo del cirujano no es igual a michael jackson XD

la de house esa yo quiero verla, q es de medicos ^^ aunq para mí es dificil superar a SCRUBS!!! peaaaazo serie... (lo q me pude reir con la caja del culo XDDDD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Eärendil.. wrote:
Quien wrote:Perdidos (brutal)

esta la ponen en algun lado?? o te los estas bajando?

Por cierto alguien sabe si volveran a poner mujeres desesperadas algun dia??? a mi me gustaba :cry:


Pos me voy bajando los que echan en usa, como con mushas series....aki igual lo echan en la fox o algo pero seran repetidos.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Ayla wrote:Angelaaa la veía y la veo!!1 nip tuck forever!!! no me digas q el hijo del cirujano no es igual a michael jackson XD

la de house esa yo quiero verla, q es de medicos ^^ aunq para mí es dificil superar a SCRUBS!!! peaaaazo serie... (lo q me pude reir con la caja del culo XDDDD)


Scrubs la he visto un par de veces un rato pero no le pillaba la gracia... :oops:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Eärendil, yo la de perdidos y mujeres desesperadas las veo pero bajadas, y en versión original forever! ganan mucho más... (ays a ver si las retomo q están muy interesantes y con esto de los examenes...)

Por cierto, que sepais que ya he terminado A DOS METROS BAJO TIERRA!! sí, la serie enterita!!! ays, como lloré, q pena q se terminara, jo, ahora la quiero volver a ver... el último capítulo es bestial... weno aunq el final de la serie no me gustó pq no pasó lo q yo quería :cry: pero genial.... ays cada día la amo más
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Quien wrote:
Ayla wrote:Angelaaa la veía y la veo!!1 nip tuck forever!!! no me digas q el hijo del cirujano no es igual a michael jackson XD

la de house esa yo quiero verla, q es de medicos ^^ aunq para mí es dificil superar a SCRUBS!!! peaaaazo serie... (lo q me pude reir con la caja del culo XDDDD)


Scrubs la he visto un par de veces un rato pero no le pillaba la gracia... :oops:


alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vade retro, satanás!!!! :P joer, pero cómo se puede no pillar la gracia???? con lo q mola el conserje, yo me paso los capítulos riéndome (y luego tb tienen cosas así bonitas y tal) y con el médico borde y con el otro q siempre sonríe XDDDD ays, me mata.... es mi serie de humor preferida, para mí mil veces mejor q friends, por ejemplo...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Ayla wrote:
Quien wrote:
Ayla wrote:Angelaaa la veía y la veo!!1 nip tuck forever!!! no me digas q el hijo del cirujano no es igual a michael jackson XD

la de house esa yo quiero verla, q es de medicos ^^ aunq para mí es dificil superar a SCRUBS!!! peaaaazo serie... (lo q me pude reir con la caja del culo XDDDD)


Scrubs la he visto un par de veces un rato pero no le pillaba la gracia... :oops:


alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vade retro, satanás!!!! :P joer, pero cómo se puede no pillar la gracia???? con lo q mola el conserje, yo me paso los capítulos riéndome (y luego tb tienen cosas así bonitas y tal) y con el médico borde y con el otro q siempre sonríe XDDDD ays, me mata.... es mi serie de humor preferida, para mí mil veces mejor q friends, por ejemplo...


Le daré otra oportunidad pues :p
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Ayla wrote:Eärendil, yo la de perdidos y mujeres desesperadas las veo pero bajadas, y en versión original forever! ganan mucho más... (ays a ver si las retomo q están muy interesantes y con esto de los examenes...)


si si yo la de perdidos la fui bajando xo digo oye igual la echan en algun sitio y yo como vivo en mi mundo no lo sepo jeje
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Hablando de series, aunque luego llamaré a Nora pa que me apoye yo stoy viendo ahora Tru Calling de Eliza Dushku (Faith de Buffy Cazavampiros) una forense a la que los muertos le piden ayuda y entonces revive el dia y los tiene que salvar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

forenses? muertos? q es eso?? yo quiero verlo!!!!!

Quiero ser Scully (QW QW QW)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Oraculo wrote:Hablando de series, aunque luego llamaré a Nora pa que me apoye yo stoy viendo ahora Tru Calling de Eliza Dushku (Faith de Buffy Cazavampiros) una forense a la que los muertos le piden ayuda y entonces revive el dia y los tiene que salvar.


Cuando? Donde? mas informacion please!! es por marujear jeje
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Oraculo wrote:Hablando de series, aunque luego llamaré a Nora pa que me apoye yo stoy viendo ahora Tru Calling de Eliza Dushku (Faith de Buffy Cazavampiros) una forense a la que los muertos le piden ayuda y entonces revive el dia y los tiene que salvar.


^^ la verdad es que no está nada mal. Tal vez se hace un poco repetitiva, pero es entretenida (y sale Eliza... xD). Lo que fastidia es que cuando se pone mejor, cancelan la serie...¬¬ Solo rodaron 6 capis de la segunda temporada ¬¬ no he llegado a ver el final... pero parece que decepciona basntante.

Jodidos productores...

Quiero ver a dos metros bajo tierra... hoy me la he puesto a bajar, pero la he quitado pq ya tengo muchas cosas en cola. En cuanto vacíe un poco el disco duro me pongo a ello otra vez. ¿Cuantas temporadas tiene?
Post Reply