EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Re: EN SERIE....

Post by 31101985 »

Ayla wrote:Tenía ya ganas de descansar de estudiar y abrir este post ^^ ...
Parece que después de meses y meses de sequía televisiva vuelve a haber algo (interesante) que ver... Porque desde que quitaron A dos metros bajo tierra (x cierto, me he visto ya toooodos los capítulos q han sacao en EEUU :D ) no hay ni una sóla serie buena....



no ha habido una serie tan buena como esa pordios!!!!! y no he visto todos los capitulos, no sabes la envidia q me daaaas!!!! :cry: :cry:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

esta noche empieza motivos personales!!! y nos e si soy la unica loca que tenia muchas gnaas de que volviera esa serie peroe s que estaba enganchada a esa serie en la temporada pasada y vuelven buf con lo emocionante que es ahi que la ves y todos son super malos en fin pos eso solo comentarlo
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Re: EN SERIE....

Post by mapixi »

31101985 wrote:
Ayla wrote:Tenía ya ganas de descansar de estudiar y abrir este post ^^ ...
Parece que después de meses y meses de sequía televisiva vuelve a haber algo (interesante) que ver... Porque desde que quitaron A dos metros bajo tierra (x cierto, me he visto ya toooodos los capítulos q han sacao en EEUU :D ) no hay ni una sóla serie buena....



no ha habido una serie tan buena como esa pordios!!!!! y no he visto todos los capitulos, no sabes la envidia q me daaaas!!!! :cry: :cry:


PUES YO LA VEO LOS SABADOS EN LA DOS, A LAS 22:00 MAS O MENOS EMPIEZA... Y ESTOY CON VOSOTRAS, ES LA MEJOR SERIE. YO, CUANDO SALGO ME LA PONGO A GRABAR NO SEA COSA Q ME PIERDA ALGO... AUNQ BUENO, DECIROS Q SON REPETIDOS LOS CAPITULOS, PERO ME ENCANTAN IGUAL.
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

reb wrote:esta noche empieza motivos personales!!! y nos e si soy la unica loca que tenia muchas gnaas de que volviera esa serie peroe s que estaba enganchada a esa serie en la temporada pasada y vuelven buf con lo emocionante que es ahi que la ves y todos son super malos en fin pos eso solo comentarlo


Reb, yo también estaba enganchada, y me tragué ayer el capítulo resumen. Aunque eso de que hayan cambiado al actor que hace de Nacho desconcentra un poco, porque encima no se parecen ni en el blanco de los ojos..Queda cutrísimo cuando hacen eso en una serie!

Ahora estoy esperando a que echen la última temporada de "Sexo en Nueva York" en la Cosmopolitan, que me perdí casi todos cuando lo echaban en canal plus. Me parto con esa serie, aunque tenga algunos detalles muy poco realistas (que alguien me diga en qué periódico curra la Carrie Bradshaw para que con una columna semanal le dé para un piso en Manhattan, todo el día de fiesta y no sé cuantos zapatos de marca, que echo el currículum ya mismo) pero es un puntazo. Yo de mayor quiero ser Samantha Jones!jajajaja!
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

maggie_simpson wrote:
reb wrote:esta noche empieza motivos personales!!! y nos e si soy la unica loca que tenia muchas gnaas de que volviera esa serie peroe s que estaba enganchada a esa serie en la temporada pasada y vuelven buf con lo emocionante que es ahi que la ves y todos son super malos en fin pos eso solo comentarlo


Reb, yo también estaba enganchada, y me tragué ayer el capítulo resumen. Aunque eso de que hayan cambiado al actor que hace de Nacho desconcentra un poco, porque encima no se parecen ni en el blanco de los ojos..Queda cutrísimo cuando hacen eso en una serie!



pos si yo tb me lo trague y lo peor de todo es que visto lo visto esta temporada voya etsar ahi enganchada tb dios es que menua serie todos son malisimos que tension jajajaja
pos si yo la principio no me centraba cone l tipo ese pero es que ademas no lo hace bien pk no se... yo esperaba al otro y menuo chasco jajajajaj
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

acabo d ver el capitulo 100º de smallville... q putada!!!
Image
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

q es eso dl yo nunca? como se juega?
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Las chicas Gilmore power 8) 8) 8)


Loooorelainnnn
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Aida... Usease Luismi Forever :oops:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Cicuta wrote:q es eso dl yo nunca? como se juega?


y pq en este post? bueno t lo xplico.

Materiales: Liquido cn alcohol y mas de un jugador

Instrucciones: Cada uno tiene q decir una frase q empiece x Yo nunca... y continuar la oración por alguna burrada q quieras cotillear d la gente q juega cntigo. Por ej. Yo nunca me he liado cn la profesora d dibujo(esto es veridico jeje) y quien haya realizado lo q se ha dicho tiene q beber.


Con este juego se cogen unas borracheras curiosas jaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Y se descubren muchas cosas..

Y se calienta al personal..


Es mi juego favorito.

:P
Image

MaRuJoNa #58)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Y se hacen putadillas a los amigos pero cn cariño jaja, sobre to cuand traen a sus novias x 1º vez jejeje(despues las page toas juntas pero lo q m rei.... jeje)
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Iréz

Post by Iréz »

Uuuh, gigante cuantos sabes de ese juego..... :roll:

Es pa perseguirte, hace tiempo que no lo hago, y ya tenia yo ganas... 8) :oops:
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

ahm gracias, esk no sabia d q iba la cosa!
parece q tiene q estar divertio, ya hay juego nuevo para este finde!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
extremista
Posts: 35
Joined: 12 Feb 2006, 19:47

Post by extremista »

pa serie wapa, la de house (el medico ese k esta un poko pillao sel koko), es una obra de arte de serie si podeis la veis k vais a flipar.
Post Reply