EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Angelaaaa !! jajaja Jo, he contado lo de los franceses como anecdota. Hay que ver que poco curiosos sois ... Pues ale ! Ya no cuento más cosas .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajajajajaja que no joder, que si que me interesa!!Y soy curiosa!!Pero es que no lo habia entendido...
Hablo en pasado por que releyendolo creo que lo he pillado.
Que sabes el final por que a)tu amigo de Belgica dobla perdidos, y como se puede ir a ver, fuiste a verle b)tu amigo ha ido a ver un doblaje y te lo ha contado, o c)no lo he entendido
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Jajajaj No has entendido nada.



Me lo contó mi colega de Bélgica porque allí doblan series y un chaval le ha contado " El final " por este motivo. Pero no se sabe si será el real o no, pero es posible por la fuente de información de la que procede ...

Tan mal me explico ?? :oops:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oye oye, viciad@s de Perdidos... me han dicho que la última temporada decae un montón y me estoy planteando bajarme la serie o no... qué, me lo recomendais o no? :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajaja no te explicas tan mal mujer, si que lo habia entendido entonces, la que se explica mal soy yo, por que no habias entendido que ya lo habia entendido... :? :? :? que?bueno, es igual, esta todo claro jajajajajajajaja
Dimelooooooo :cry: bueno, no, decirlo no, pero...una pista siiii!!una pistaa!!una pistaaaaaaaaaaaaaa^^

Ninde, bajatela, da igual, por mucho que pierda la ultima temporada(que no se si te refieres a la ultima ultima ultima o a la ultima que han echado, que es la tercera, y que para nada para nada para nada es una mierda)es una serie tan viciante que..
Bueno, no se, para mi por lo menos de verdad que si merece la pena engancharse xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

confiaba en ti Angela y no me has defraudao! jajaajajaj
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Es que eso depende de los gustos ... Tú no opines hasta que no la veas y no te dejes llevar por opiniones ajenas !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

No me creo que nadie haya subido este post !!

No visteis anoche Hospital Central ?? O qué pasa ??

No teneis nada que decir acerca de Maca y su nuevo lio ?? Pero que guapas por favooooooooooor !! Me encantan, a ver si envia ya a Esther a tomar mierdas, porque más ñoña y se muere de la pena . Y VILCHES lleva ya un año en la carcel , y la otra embaraza otra vez de casi 9 meses y el nuevo médico ?? Ray ? Joe , nadie dice nada ...

:roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

hay un post especial para hopital central.. y yo no me acordabaaaaaaaaaaaaa y no lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno no staba vale, pero joer, me lo podria ahber grabao o algo!!!!!!!!!!!!!!!1 :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

Alguien vio el martes en tele5 una serie nueva llamada "Hermanos y detectives" donde sale Diego Martin de "Aqui no hay quien viva"??
A mi me pareció muy graciosa, al menos la vi toda, vamos q me tuvo entretenida hasta las 23:30 :lol:
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Itxaso wrote:No me creo que nadie haya subido este post !!

No visteis anoche Hospital Central ?? O qué pasa ??

No teneis nada que decir acerca de Maca y su nuevo lio ?? Pero que guapas por favooooooooooor !! Me encantan, a ver si envia ya a Esther a tomar mierdas, porque más ñoña y se muere de la pena . Y VILCHES lleva ya un año en la carcel , y la otra embaraza otra vez de casi 9 meses y el nuevo médico ?? Ray ? Joe , nadie dice nada ...

:roll:
Que ha hecho Vilches pa' estar en la carcel????? yo no sigo mucho esta serie, pero joer...ma intrigado xDDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues no seré yo quién te lo cuente en un mail super largo para que luego me digas " No le veo argumento " jajaja
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

oyeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!




q cosas pasannnn!!



ya esta el 1º capitulo dela 3º temporada de prision break!!!!!!!! ^^
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

aFRiCa wrote:oyeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!




q cosas pasannnn!!



ya esta el 1º capitulo dela 3º temporada de prision break!!!!!!!! ^^
si... yyyyyyyyyy.. es la cañaaaaaaa dios mio oñhjafihjahjdsñoi es la mejor serie del mundo mundial
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A mí la tercera temporada de perdidos me ha encantado.
Post Reply