EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

La echan en la fox 17:49 a 18:30 y algo. Pero hay rumores k tmb la van a echar en cuatro.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

nora, tiene 5 temporadas... (por cierto, ahora q ya la he visto entera puedo afirmar que es la mejor serie del mundo mundial y parte del universo 8) ) ara la quiero empezar a ver otra vez desde el principio (y cuando termine, otra... y así para siempre 8) )

Oraculo... fox ¬¬ (jo, no me digais series q no puedo ver, q molesta XDDD)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Quien wrote:
Eärendil.. wrote:
Quien wrote:Perdidos (brutal)

esta la ponen en algun lado?? o te los estas bajando?

Por cierto alguien sabe si volveran a poner mujeres desesperadas algun dia??? a mi me gustaba :cry:


Pos me voy bajando los que echan en usa, como con mushas series....aki igual lo echan en la fox o algo pero seran repetidos.


Ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdidos..no os podeis imaginar a que punto de enganches estabamos mis padres y yo..jajajajajajajajajaja
Y nos bajabamos la siguiente temporada(Cuando ya entran en la escotilla d los huevos y todo)y eso, venga el enganche..pero..a partir de que entran en la escotilla..la verdad..perdio bastante gracia y ahi tenemos capitulos bajados y todo que ni hemos visto..
Asi que si alguien ha visto mas que yo(me quede por la muerte de la rubia :cry: mas o menos que yo recuerde)y...ps!sin emocion eh! :cry: que me cuente si se vuelve a poner interesante o algo por que sino..
a mi ya no me molaba nada...
Eso si!me habre cgagado en los putos numeros!en la escotilla, en los otros y su padre cmo mil veces!!
Se que sigue habiendo otros..no solo los otros..sino otros!!madre mia ya me estoy enganchando otra vez¬¬muy bien Angela
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:(me quede por la muerte de la rubia :cry: mas o menos que yo recuerde)


Vale, esto me pasa por destripar pelis a otra gente, donde las dan las toman..
Image

MaRuJoNa #58)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

La de house es brutal, me he enganchao viendola dos veces. ahora tengo un dilema, q empiezan esta noche la 2º temporada en la fox a la misma hora q exan la primera q aun no he visto en cuatro....la tendre q grabar, jejej....

Perdidos es una rallada, me quede tan piallada con el final de la 1º que obligue a un amigo q esta viendo la 2º en ingles a q me contara lo q va pasando, no m pude awantar. Es flipante. Por cierto, tengo entendido que en FOX empezaran a emitir la 2º temporada a primeros de abril. En la primera vete a saber cuando.

Y la otra seria de mi vida es Urgencias, todo un clasico. xo a las horas q la exan o la grabo o al dia siguiente no levanto cabeza....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Wolfmoon wrote:
Angela_transfer wrote:(me quede por la muerte de la rubia :cry: mas o menos que yo recuerde)


Vale, esto me pasa por destripar pelis a otra gente, donde las dan las toman..


perddon :cry: :cry: pues puedes flipar quien la mata...
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:
Wolfmoon wrote:
Angela_transfer wrote:(me quede por la muerte de la rubia :cry: mas o menos que yo recuerde)


Vale, esto me pasa por destripar pelis a otra gente, donde las dan las toman..


perddon :cry: :cry: pues puedes flipar quien la mata...


Tu sigue..xDDDDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

A mi me encantaria ver House... vi algun cacho de la fox, y es total, peroooo... la hechan los martes, y los martes hechan el Comisario... que es SAGRAO 8) (y ahora que estan reemitiendo la 6ta temporada, y encima hechan 3 capitulos seguidos....bababababas)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues a mi house la verdad que no me gusta nada,quiza sea demasiado especial para las series,o kiza no le encuentro el punto de gracia o interes q puedan ver otros
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
nora

Post by nora »

Ayla wrote:nora, tiene 5 temporadas... (por cierto, ahora q ya la he visto entera puedo afirmar que es la mejor serie del mundo mundial y parte del universo 8) ) ara la quiero empezar a ver otra vez desde el principio (y cuando termine, otra... y así para siempre 8) )


Aleee, que de temporadas... :S

Pero vamos.. me has convencido, me pondré otra vez los primeros capis a bajar xDD (soy muy fácil de convencer yo XD)

Y la mejor serie del mundo mundial es Xena... (frikiii tiiiiiiime XDDDD) Y luego Tan muertos como yo y Angel (más frikiiiii time xDD)

House for president! XDDD (me voy a verla, que ya voy tarde XD)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Weno, pues acabo de ver Los simuladores

Me parece muy original la idea, y ademas esta muy bien contada...

Muy interesante...os la recomiendo...

Por cierto, pronto estrenan matrimonio con hijos version española...en fins...como la original, no hay otra...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ceee

Post by Ceee »

Rrrrrrrrrecuperación de post


Habéis visto el último capítulo de la segunda temporada de LOST??

Y otra cosa...

Os habéis enterado de algo? xD

Quiero la tercera ya pordióoooooo >_<
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Si el 23 es el último capítulo, sí lo he visto, y me he enfurruñao muchísimo, porque no entiendo nada!!!!!!

Eso sí, mejor que tarden en sacar la tercera porque yo si sigo viendo tanto a Sawyer me da un algo de tanto revoloteo hormonal, dios como me pone ese hombre!!!!

Ce guapi! Me agregas? Es que necesito alguien que lo haya visto pa comentar unas cosillas que por aquí no es plan, y diosss, mi hermana va por el capítulo 11 y me pongo de los nervios porque no puedo hablar con ella del tema que ya se me escaparon dos cosas y casi me mata!!! xD
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Por si a alguien le interesa y esta enganchado a Mujeres Desesperadas y vive un poco en la parra aviso ke esta semana lo cambian de horario, otra vez, empieza a las 22:00 y echaran dos capitulos de la nueva temporada creo, aunq no se si solo este martes y logo los siguientes uno de la nueva y otro de la anterior.. pos nada aki dejo esto por si acaso ;)

No puede publicar otro tema tan rápido después del último, por favor intente nuevamente en unos momentos
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

Wolfmoon wrote:Si el 23 es el último capítulo, sí lo he visto, y me he enfurruñao muchísimo, porque no entiendo nada!!!!!!

Eso sí, mejor que tarden en sacar la tercera porque yo si sigo viendo tanto a Sawyer me da un algo de tanto revoloteo hormonal, dios como me pone ese hombre!!!!

Ce guapi! Me agregas? Es que necesito alguien que lo haya visto pa comentar unas cosillas que por aquí no es plan, y diosss, mi hermana va por el capítulo 11 y me pongo de los nervios porque no puedo hablar con ella del tema que ya se me escaparon dos cosas y casi me mata!!! xD



Siisisisi, aluego te agrego que a mí me pasa igual!! jajaj. Ahora me voy a clase ñeee...

Mua!
Post Reply