EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo he acabado la primera y la verdad es que menudo descubrimiento ^^
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Valentinik wrote:Ayer termino la 3ª temporada de breaking bad... La verdad es que ha estado muy bien (el final de los dos últimos capítulos han sido cojonudos). Ahora a esperar al 11 de febrero a que vuelvan... 13 capítulos son muy pocos!!!!!
Yo me he visto este finde los últimos seis capítulos de la tercera temporada, la serie sigue siendo brutalmente buena.

Otra serie que me está gustando bastante es Studio 60 on the Sunset Strip, una serie sobre los entresijos de un programa del estilo Saturday Night Live. Es una pena saber que es una serie que fue cancelada tras su primera temporada.

Ah! Y ya ha empezado la 4ª temporada de 'The IT Crowd'!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jo, cualquier que lea este post pensara que no hay vida más allá de Perdidos...

Así, a bote pronto, recomiendo:

- Fringe.
- Los hijos de la Anarquía
- Boardwalk Empire
- Misfits
(ésta a otro nivel, pero bueno, se deja ver)

Y el tema de comedias supongo que no queda, a día de hoy, nadie que no conozca Modern family.

Lo estoy intentando con Alcatraz, pero no me engancha. Igual que me pasa con The Wire, que por más que me la recomiendan, no acaba de convencerme.

Alguna recomendación?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Va, ya que estoy por aqui te voy a recomendar algunas ;)

Crematorio - Igual ya la conoces, pues ha tenido bastante éxito. Una de las mejores serios que se han hecho en España. Solo 8 capitulos. Trata sobre la especulación mediterranea.

American Horror Story - Si te gustan las peliculas de suspense/terror, seguro que te gustará. Sobre todo los primeros capitulos geniales, y Jessica Lange, brillante

Raising Hope - No es la bomba, pero tiene gags muy, muy divertidos. El primer capitulo es de 10. Es de los creadores de Me llamo Earl

Nurse Jackie - Genial serie sobre una enfermera adicta a las pastillas. Altamente recomendable. Nada que ver con cualquier otra serie sobre hospitales.

United States of Tara - Divertida sitcom sobre una mujer con trastorno de personalidad multiple.

Arrested development - A visionar en V.O. Desternillante sitcom realizada a modo de documental sobre una familia de millonarios que ven como su vida se desmonta cuando detienen al padre de familia

Coupling - Grande, muy grande, y my desconocida. Hay quien la compara con Friends pero a la inglesa. Nada que ver...Esta es muchisimo mejor.

Yo creo que ya tienes unas cuantas, no? Supongo que ya conoces weeds y true bloods. Misfits y Modern family molan mucho. Y por ultimo Ciudad K aunque no sea una serie como tal, creo que vale la pena mirarsela tambien

Saludos desde Valencia ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ulo wrote:Va, ya que estoy por aqui te voy a recomendar algunas ;)

Crematorio - Igual ya la conoces, pues ha tenido bastante éxito. Una de las mejores serios que se han hecho en España. Solo 8 capitulos. Trata sobre la especulación mediterranea.

American Horror Story - Si te gustan las peliculas de suspense/terror, seguro que te gustará. Sobre todo los primeros capitulos geniales, y Jessica Lange, brillante

Raising Hope - No es la bomba, pero tiene gags muy, muy divertidos. El primer capitulo es de 10. Es de los creadores de Me llamo Earl

Nurse Jackie - Genial serie sobre una enfermera adicta a las pastillas. Altamente recomendable. Nada que ver con cualquier otra serie sobre hospitales.

United States of Tara - Divertida sitcom sobre una mujer con trastorno de personalidad multiple.

Arrested development - A visionar en V.O. Desternillante sitcom realizada a modo de documental sobre una familia de millonarios que ven como su vida se desmonta cuando detienen al padre de familia

Coupling - Grande, muy grande, y my desconocida. Hay quien la compara con Friends pero a la inglesa. Nada que ver...Esta es muchisimo mejor.

Yo creo que ya tienes unas cuantas, no? Supongo que ya conoces weeds y true bloods. Misfits y Modern family molan mucho. Y por ultimo Ciudad K aunque no sea una serie como tal, creo que vale la pena mirarsela tambien

Saludos desde Valencia ;)
De las que dices sólo conozco Unites States of Tara, que me pareció muy buena en su primera temporada y cuesta abajo después.

Las demás me las apunto!
Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Si bueno, United la buena de verdad es la primera. Pero aun asi, me reia mucho ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Gracias, Ulo, tomo nota! De ésas sólo he visto Crematorio y, bueno, no está mal, pero tampoco me entusiasmó.

Ayer empecé a ver The Beast y el primer capítulo me encantó. A ver cómo continúa.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Gracias a ti Aida, por seguir por estos lares ;)

El otro dia se me olvidó recomendar una de las series que más enganchado me tiene actualmente Curb your enthousiasm.

La serie es una especie de documental sobre la vida de Larry David, creador de Seinfield. No es desternillante, pero me encanta las situaciones que presenta, y lo animal que es Larry. I love you Larry David ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vale, lo reconozco, me he enganchado a Juego de tronos[/b] :roll: :oops:

Pocas novedades más, por el momento.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Coupling es la releche.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

De qué va, Tai?

Yo, desde hace unos días, estoy con Homeland y me ha pasado como con Juego de tronos: la había aborrecido antes de verla a causa del boom y de las tantísimas recomendaciones, pero debo reconocer que me está gustando bastante.

En este tiempo también he visto Dexter y, aunque no me ha enganchado como otras, hay que decir que tiene su punto. La temporada 1 en brutal y también me han gustado mucho el final de la 4 (el que a Tai le parece horrible xD) y la temporada 5. La 2 y la 6 son algo flojas (exceptuando los finales) y la 3 es totalmente prescindible.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Re: EN SERIE....

Post by Frozen Fantasy »

Coupling es una especie de Friends pero a la inglesa, es decir, con muchísimo menos pudor en los chistes y personajes bastante más descacharrantes. Abundan por ejemplo mucho más los chistes sexuales de todo tipo.
fitipaldis
Administrador
Administrador
Posts: 651
Joined: 03 Sep 2003, 13:27
Location: fitipaldis.com
Contact:

Re: EN SERIE....

Post by fitipaldis »

Solo he visto un capítulo, pero Major Crimes me dejó muy buena impresión. Es un spin off de The closer.
Disce quasi semper victurus; vive quasi cras moriturus
Don't feed the troll :·:·: ¿Has utilizado alguna vez el buscador?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Re:

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDA_cantasaetas wrote:Vale, lo reconozco, me he enganchado a Juego de tronos[/b] :roll: :oops:


Joer, ya no sé ni poner comillas ¬¬'

Yo voy por la 2ª de Breaking Bad y no me acaba de convencer, a pesar de las múltiples veces que me la han recomendado. El prota me parece brutal, pero la historia bastante lenta y, sobre todo, angustiosa. Lo paso mal cada vez que la veo, así que no creo que llegue a terminarla :roll: :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Re: EN SERIE....

Post by janaeh »

Ni comillas ni negritas, Aïda.....te vamos a quitar las pastillas rojas!!!!!

:P

Yo quiero decir que ver Cómo conocí a vuestra madre es un suplicio. La sigo viendo por empecinamiento. Ya no tengo fe en que vuelva a ser lo que fue, pero me he empeñado en verla entera...menos mal que he leído que ésta es la última temporada!!!!!
Image
Post Reply