EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Jalux wrote:Y no has visto hoy la de mujeres desesperadas????
pufff me ha parecio de las mejores series q veo en muchiiisimo tiempo, vamos q conmigo al primera ya tiene una cita fija los martes, que risas nos hemos echao en mi casa, q sátira tan tan cojonuda!!

(mañana explico mas pero me voy a al cama ahora no em da tiempo)



P.D:vi algo de perdidos y no em parecio mal del to
Yo si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me encantó mucho eh!!!!En serio, tengo ganas de enterarme ya del secreto de la suicidada y del baul con los ositos che...pero me da a mi que..voy a tardar en saberlo¬¬'

Me voy a estudiar
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Yo por culpa del curro me entere tarde de que lo echaban en Tve1....asin que me lo toy bajando por el emule y lo veo poco a poco la de LOST..pq solo vi minutos un dia antes de currar y no me keria ir....me encancho 5 minutos askerosos.... :?

:D :D :D :D
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Eey, no había visto yo este post ^^ Molan las dos series, yo las veo en la fox, pero no me entero nunca de los horarios asiq me pierdo un poco. Jo, qué raro se me hizo ver a la de Lois y Clark en Mujeres Desesperadas, jaja. Y a Merry en Perdidos! xD
Pero pa mí donde esté Friends... :roll: :P
Gladis 4-ever xD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Senda.

Post by Senda. »

En la Fox Perdidos son los lunes por la noche,a las 21:30, y mujeres desesperadas creo que son los miércoles o jueves, mierda, ahora no estoy segura....es lo que pasa por estar una semana sin encender la tele...
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Wenas!

Yo no soy mucho de TV y me estoy bajando los capitulos de Lost y de Mujeres desesperadas ya ke la habeis recomendao, me gustaria saber hasta cual han echao en la TV xa bajarme hasta ahi y logo engancharme :twisted: :twisted:

Es ke he visto ya el primer capitulo de LOST y es wenisimo!!! ya tng ganas d ver mas!!!

PD: ke no he entrado y salgo como invitada xo es q tng prisa ke en poco mas d media hora pillo el bus xa hacer un examen y logo.. fies!!!
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Yo añado otra, va? ^^ Pero yo copio el argumento de por ay, que estoy perraca

NIP/TUCK, A GOLPE DE BISTURÍ

Los protagonistas de "Nip/Tuck. A golpe de bisturí" son los cirujanos Sean McNamara y Christian Troy, dos socios y amigos que llevan vidas muy distintas. Mientras el primero intenta solucionar el fracaso de su matrimonio y la mala relación con sus hijos, su socio disfruta de una vida frívola y despreocupada. En cada episodio pasan por su clínica pacientes de todo tipo: gemelas que quieren dejar de parecerse, delincuentes que tratan de camuflar su rostro o fans que pretenden conseguir los rasgos de sus ídolos. Las verdaderas razones que esconden estos deseos de cambio quedarán al descubierto en "Nip/Tuck. A golpe de bisturí". El reparto de la serie lo encabezan Dylan Walsh ("Ewerwood"), que interpreta al Dr. McNamara, Julian McMahon ("Profiler", "Embrujadas"), que da vida al Dr. Troy, y la actriz Joely Richardson ("101 Dálmatas", "El Patriota"), en el papel de la esposa de Sean.

Éxito rotundo desde su estreno, la serie se atreve con guiones arriesgados e imágenes impactantes. Su audacia le ha valido tanto el respaldo del público y la crítica como la polémica. Los críticos especializados la han descrito como absorbente, extremadamente divertida, fascinante y conmovedora.

Image

Image

Image

La he visto poco, pero me parece mu buena.
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

JaDe wrote:Yo añado otra, va? ^^ Pero yo copio el argumento de por ay, que estoy perraca

NIP/TUCK, A GOLPE DE BISTURÍ

Los protagonistas de "Nip/Tuck. A golpe de bisturí" son los cirujanos Sean McNamara y Christian Troy, dos socios y amigos que llevan vidas muy distintas. Mientras el primero intenta solucionar el fracaso de su matrimonio y la mala relación con sus hijos, su socio disfruta de una vida frívola y despreocupada. En cada episodio pasan por su clínica pacientes de todo tipo: gemelas que quieren dejar de parecerse, delincuentes que tratan de camuflar su rostro o fans que pretenden conseguir los rasgos de sus ídolos. Las verdaderas razones que esconden estos deseos de cambio quedarán al descubierto en "Nip/Tuck. A golpe de bisturí". El reparto de la serie lo encabezan Dylan Walsh ("Ewerwood"), que interpreta al Dr. McNamara, Julian McMahon ("Profiler", "Embrujadas"), que da vida al Dr. Troy, y la actriz Joely Richardson ("101 Dálmatas", "El Patriota"), en el papel de la esposa de Sean.

Éxito rotundo desde su estreno, la serie se atreve con guiones arriesgados e imágenes impactantes. Su audacia le ha valido tanto el respaldo del público y la crítica como la polémica. Los críticos especializados la han descrito como absorbente, extremadamente divertida, fascinante y conmovedora.

Image

Image

Image

La he visto poco, pero me parece mu buena.

Y esta donde la emiten?
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

En calle 13 :roll: Yo lo veo por el canal satélite, pero supongo que se podrán descargar los capítulos. Sorry, se me olvidó ponerlo :wink:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Recupero este post xa preguntar x si alguien sabe xq capitulo va la serie de mujeres desesperadas y xq capitulo va la de lost? es ke esto de haberme bajao unos cuantos pos ahora no sepo.. si nadie lo sabe pos nada ya cuando las echen si puedo verlas lo vere
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Buf, yo no hago más que tragarme capítulos y capítulos de Perdidos, es que vaya hombres que hay por diox...el doctor, el malote, Boone y Sayid, me gustan todos!!! xDDD
Image

MaRuJoNa #58)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Wolfmoon wrote:Buf, yo no hago más que tragarme capítulos y capítulos de Perdidos, es que vaya hombres que hay por diox...el doctor, el malote, Boone y Sayid, me gustan todos!!! xDDD

jajaja normal!!! yo algo enganchada estoy tambien, lo malo es ke me los baje xq me perdi los primeros y claro ahora tengo ke saber en cual estan y eso.. d mujeres desesperadas aun no han llegao al ke he visto el ultimo me ha parecido..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

La de Nip Tuck tmb la echan x tv3, no se si en otras autonómicas tmb la echaran
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

si oraculo, en canal 9 también la hacen porque se que la ve mi hermana pero yo nunca la he visto.
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

JEJEJEJEJE.Estais viendo perdidos???Que bueno...estan jugando al yo nunca...!!!jajajaja.Hay,hay conocido en el mundo entero...jejejeje,me ha hecho gracia la cosa...

Bueno que solo era para eso,grandiosa gilipollez la mia,jejejeje.
El llanero solitario... (SQUARE)
Senda.

Post by Senda. »

Dioooooooos, el Soyer (como sea) jugando al Yo nunca, me pone malísisisisisima ese hombre!!!!
Otra aportación grandísima...
Post Reply