EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MaRiNiTa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1331
Joined: 31 Dec 2006, 17:25
Location: en mi espiral....

Post by MaRiNiTa »

no habla nadie de The big bang theory? Yo lo veo cuando tengo algo de tiempo libre q son cortitos los capitulos y me encanta :D mejor que cualquier cosa de las que echan en verano en la tele vamos :roll:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

MaRiNiTa wrote:no habla nadie de The big bang theory? Yo lo veo cuando tengo algo de tiempo libre q son cortitos los capitulos y me encanta :D mejor que cualquier cosa de las que echan en verano en la tele vamos :roll:
yo sí lo veo y adoro a Sheldon jajaajajaja qué crack es! no se puede ser más friki
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Me encanta Brenda "Charlotte" y Claire...pero sobre todo me encanta esta serie...¿Como he podido vivir sin verla?

Yo tambien quiero ser tu muñeca hinchable! Y tambien odio a las familias convencionales!
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

-Penny... (toc toc toc), Penny... (toc toc toc), Penny... (toc toc toc), Penny...

Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

brenes wrote:-Penny... (toc toc toc), Penny... (toc toc toc), Penny... (toc toc toc), Penny...

Image
jajajajajajajaja

y cuando se viste de spock? me encanta

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Hoy he acabado de ver la miniserie "Hermanos de Sangre", una muy buena mirada a la intervención estadounidense en la 2ª Guerra Mundial. En diez capítulos se avanza desde el desembarco de Normandía hasta el final de la guerra siguiendo a la compañía Easy de paracaidistas, todo ello grabado con calidad de cinematográfica (detrás del proyecto están Spielberg y Tom Hanks) y abarcando con buen gusto muchos aspectos diferentes de la guerra.

Por lo demás, este verano he visto algunos capítulos de Weeds, United States of Tara, Shameless y Nurse Jackie, pero ninguna me ha llamado mucho la atención; de las series que he descubierto este verano sólo How I Met your Mother me ha enganchado (ya voy por la cuarta temporada), así que estoy deseando que empiecen las nuevas temporadas de Dexter, House, Californication, CSI Las Vegas, The Big Bang Theory,... y la quinta de HIMYM, que el verano se está haciendo largo ya.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

No has visto el primer capítulo de la nueva temporada de Dexter? tiene buena pinta... pero hasta la semana que viene creo que no salen más (han puesto el primero y han hecho un parón de 3 semanas)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ayla wrote:No has visto el primer capítulo de la nueva temporada de Dexter? tiene buena pinta... pero hasta la semana que viene creo que no salen más (han puesto el primero y han hecho un parón de 3 semanas)
tiene muy buena pinta, si :)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

po a mí me ha parecido flojillo el primer capítulo de Dexter :roll: pero bueno, confío en que el bebé dará mucho juego :D
Obelix
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 482
Joined: 22 Oct 2005, 17:17

Post by Obelix »

Rojitas wrote:Hoy he acabado de ver la miniserie "Hermanos de Sangre", una muy buena mirada a la intervención estadounidense en la 2ª Guerra Mundial. En diez capítulos se avanza desde el desembarco de Normandía hasta el final de la guerra siguiendo a la compañía Easy de paracaidistas, todo ello grabado con calidad de cinematográfica (detrás del proyecto están Spielberg y Tom Hanks) y abarcando con buen gusto muchos aspectos diferentes de la guerra.
Me acabo de acordar de que había leído esto. Y tengo que decir que me encantó Hermanos de Sangre. Brutal, impactante, de gran calidad en todos sus aspectos. La tengo con un 10 en el Filmaffinity, que es de los pocos dieces puestos con cierta objetividad "adulta" y no influenciado por los recuerdos nostálgicos del pasado.
http://eslafelicidadloquehoylamento.blogspot.com/

la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ya os he dicho que Six Feet Under me parece la mejor serie nunca hecha?

Six feet under 10/10

Los informaticos 8/10

Voy aun por el capitulo 3 pero me encanta...Tal y como dicen por ahi recuerda mucho a los monty

Perdidos 8/10

Voy por la mitad de la tercera temporada...Los primeros capitulos de ésta me parecieron muy buenos, aunque ahora esta flojeando un poco...espero que remonte...

PD: Hace unos dias me enteré que hasta enero no tendremos la sexta y ultima temporada...CABNRONES
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pos a mi Los informáticos no me gusta nada, me aburrí un montón con los dos primeros capítulos. Igual puede ser que no es compatible con The Big Bang Theory, serie que adoro :D A ver si cuando termine de ver Aquellos maravillosos 70 vuelvo a ponérmelo a ver qué tal :roll:
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

nindë wrote:Pos a mi Los informáticos no me gusta nada, me aburrí un montón con los dos primeros capítulos. Igual puede ser que no es compatible con The Big Bang Theory, serie que adoro :D A ver si cuando termine de ver Aquellos maravillosos 70 vuelvo a ponérmelo a ver qué tal :roll:
The big bang solo he visto trozos sueltos en la tele y me parece una basura...pero vete a saber...igual es que no me he centrado mucho en verla...O igual como dices a los que nos gusta una no nos puede gustar la otra...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Ulo wrote:
nindë wrote:Pos a mi Los informáticos no me gusta nada, me aburrí un montón con los dos primeros capítulos. Igual puede ser que no es compatible con The Big Bang Theory, serie que adoro :D A ver si cuando termine de ver Aquellos maravillosos 70 vuelvo a ponérmelo a ver qué tal :roll:
The big bang solo he visto trozos sueltos en la tele y me parece una basura...pero vete a saber...igual es que no me he centrado mucho en verla...O igual como dices a los que nos gusta una no nos puede gustar la otra...
No es gran cosa.

Los informáticos es mucho mejor.

Por hacerte un resumen, Big bang theory se centra más en personajes extremos mientras IT crowd busca además de eso situaciones absurdas. El humor inglés es mucho más refinado.

Eso sí, tampoco calificaría Big Bang Theory de basura.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Frozen Fantasy wrote:
Ulo wrote:
nindë wrote:Pos a mi Los informáticos no me gusta nada, me aburrí un montón con los dos primeros capítulos. Igual puede ser que no es compatible con The Big Bang Theory, serie que adoro :D A ver si cuando termine de ver Aquellos maravillosos 70 vuelvo a ponérmelo a ver qué tal :roll:
The big bang solo he visto trozos sueltos en la tele y me parece una basura...pero vete a saber...igual es que no me he centrado mucho en verla...O igual como dices a los que nos gusta una no nos puede gustar la otra...
No es gran cosa.

Los informáticos es mucho mejor.

Por hacerte un resumen, Big bang theory se centra más en personajes extremos mientras IT crowd busca además de eso situaciones absurdas. El humor inglés es mucho más refinado.

Eso sí, tampoco calificaría Big Bang Theory de basura.
De acuerdo contigo y con Ulo, los infórmaticos es mucho mejor, las 3 temporadas son muy buenas, y eso que le podían haber sacado más provecho al personaje de Richmond...

Image
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Post Reply