EN SERIE....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Una pregunta, la de Los informaticos, es la de It crows (o algo así) esque me la han recomendado tambien y os veo hablan tan bien de ella.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Efectivamente Oraculo!

Lo siento Frozen...Big Bang es una basura ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

Ulo wrote:Efectivamente Oraculo!

Lo siento Frozen...Big Bang es una basura ;)
Mira que me jode darle la razón a ULO...
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Que no os guste no significa que sea una basura... pa gusto colores.
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

nindë wrote:Que no os guste no significa que sea una basura... pa gusto colores.
bueno pero si nos parece basura ¿lo podemos decir no?

¿Paula farcista? :cry:
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

bah, no tenéis ni puta idea :mrgreen:

la mejor serie es física o química
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Eh, acabo de descubrir BOB ESPONJA. Qué se le va a hacer, hasta ahora nunca me había detenido a ver ningún capítulo. Pero ¡QUÉ JODIDA MARAVILLA! ¿Alguien de aquí es fan?

Es ENORME. Qué humor, qué falta de escrúpulos, qué manera de reírse de los criajos que la ven consiguiendo a la vez que éstos se rían de ella. Esa ausencia de prejuicios, ese toque de gore descarado, ese intencionado imperfeccionismo en un jodido dibujo tan feo como Bob. Esas BURGUER KANGRE BURGUER.

En serio, qué maravilla.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Zabío wrote:Eh, acabo de descubrir BOB ESPONJA. Qué se le va a hacer, hasta ahora nunca me había detenido a ver ningún capítulo. Pero ¡QUÉ JODIDA MARAVILLA! ¿Alguien de aquí es fan?

Es ENORME. Qué humor, qué falta de escrúpulos, qué manera de reírse de los criajos que la ven consiguiendo a la vez que éstos se rían de ella. Esa ausencia de prejuicios, ese toque de gore descarado, ese intencionado imperfeccionismo en un jodido dibujo tan feo como Bob. Esas BURGUER KANGRE BURGUER.

En serio, qué maravilla.
Anodadado me hallo.

Tengo que verla, pues.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:Eh, acabo de descubrir BOB ESPONJA. Qué se le va a hacer, hasta ahora nunca me había detenido a ver ningún capítulo. Pero ¡QUÉ JODIDA MARAVILLA! ¿Alguien de aquí es fan?

Es ENORME. Qué humor, qué falta de escrúpulos, qué manera de reírse de los criajos que la ven consiguiendo a la vez que éstos se rían de ella. Esa ausencia de prejuicios, ese toque de gore descarado, ese intencionado imperfeccionismo en un jodido dibujo tan feo como Bob. Esas BURGUER KANGRE BURGUER.

En serio, qué maravilla.

:lol:

No habías visto nunca Bob Esponja, tío? Vaya decepción, chs ¬¬' xD Son muy grandes esos dibujos, me los he tragado enteros gracias a mi primo y me gustan más a mí que a él :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

AIDA_cantasaetas wrote: No habías visto nunca Bob Esponja, tío? Vaya decepción, chs ¬¬' xD Son muy grandes esos dibujos, me los he tragado enteros gracias a mi primo y me gustan más a mí que a él :roll: :P
Y tú y tu primo OS CALLÁIS en lugar de avisar de lo maravillosos que son esos dibujos. ¿Eres SPONGEFAN? ¿UNA PIÑA es una vivienda digna? ¿Es realmente la serie una celebración del capitalismo y Bob el perfecto ejemplo de trabajador servicial?

Noticia: me he enterado de que dentro de poco en BurgerKing con tu menú Diverking regalarán figuras de los personajes.

A SACO
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

que raro que nadie haya dicho nada de la vuelta de How I Met...


me han gustado bastante los dos primeros de la 5º, sobre todo el primero
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ru wrote:que raro que nadie haya dicho nada de la vuelta de How I Met...


me han gustado bastante los dos primeros de la 5º, sobre todo el primero
Bastante buen comienzo, sí

Aunque el comienzo que para mí de momento esta siendo bestial es House, tremendos "dos" primeros capitulos (y lo entrecomillo porque el primero en realidad eran dos)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Frozen Fantasy wrote:
ru wrote:que raro que nadie haya dicho nada de la vuelta de How I Met...


me han gustado bastante los dos primeros de la 5º, sobre todo el primero
Bastante buen comienzo, sí

Aunque el comienzo que para mí de momento esta siendo bestial es House, tremendos "dos" primeros capitulos (y lo entrecomillo porque el primero en realidad eran dos)
House esta en cuatro o lo has visto en red?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Estoy atrasadísima en todas las series,la única que llevo un poco al día es "Anatomía de Grey",pero es que me he viciado al anime :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pero... esto que e!!!! ya nadie habla de series? nadie ha visto la pedazo de 4 temporada de Dexter? increíble, la mejor de todas y sobre todo el último capítulo. No te digo ná y te lo digo tó.

Y dentro de ná vuelve Perdidos!!!!!!!!! oh sí, ques ganas!!!!!!! A ver con qué nos sorprenden, porque eso sí, podrán decir to lo que quieran de Lost pero... sorprendernos lo hacen con creces! en fin en fin, que ya no quea ná :D
Post Reply