AZEPTAIS TIAS EN UN GRUPO VERDAD??!! JODER... JAJAJA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Que os parece que haya tias en un grupo de rock??

pues.. seria un buen grupo!
1
7%
más que de puta madre!
13
93%
 
Total votes: 14

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí me parece cojonudo que haya tías que toquen en grupos y tal, siempre y cuando les guste la música y lo hagan bien. Tampoco meterlas sólo por ser originales o por alegrarse la vista.

De hecho, no sé por qué hay tan pocas, porque sé que somos bastantes a las que nos mola el rock y el heavy, pero suele haber más tíos que toquen la guitarra, bajo, batería. . . como mucho la chica suele cantar, al menos en los grupos que yo conozco.

Pero vamos, que si lo hace bien, pues genial!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
koaccion
Posts: 42
Joined: 15 Nov 2003, 16:57
Location: CATALANS' COUNTRIES!

Post by koaccion »

Creo que "independientemente" :D del sexo... si se consiguen buenos resultados en el grupo.. del palo.. mmm.. que se toka bien.. pues no es ningun problema, lo uniko es que no son los mismos rollos dentro de un grupo mixto a uno integrado solo por gente dl mismo sexo.. porque normalmente no vas a tener nada en especial con otro del mismo sexo.. "normalmente" en mikaso vamos... y visto desde ese punto de vista es mas jodido ya que pueden surgir malos rollos.. pero en la hora de azer una gira.. te puedes desfogar y esas cosas :d nose.. yo no le veo ningun inconveniente mientras la musica y las letras sean de calidad! ua.. jajajaja k pensamiento mas extenso.. yasta! 8) adewwww! ah.. somos de barcelona .. xo nos abrimos a nuevas culturaaaas y a que me vistan de fallera en valencia!!!!! con el korpiño y la minifaldita jajajaja :D
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pos q keries q so digas q stoy cn koaccion,a mi m parece cojonudo si el grupo es d calidad no importa l sexo,mientras m molen(o molen) y sean d calidad.... :!:lo demas no importa cm si kiere cantar una tia,cm q tokas un bajo una bateria....

ahh y lo d las fallas aun keda,pro lso vestidoos valen muxooo dinero,y solo pa la ofrenda..jajajja :P , y eso dla minifladita va a ser q no,la falda t llega asta los tobillos.jejeje..pro tu vente q aki se monta la juerga padre...y la peineta buuuu..
jejeje :P 8)


ns vemos...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ami me molaria que ubiese mas womans en los grupos, si las canciones estan bien me gusta bastante la voz de una tia cantando rocanró, jejeje


un saludo
Image
Image
Guest

Post by Guest »

eyyyy! yo toy con la mujer esta Kasua, creo q era; tb tengo 16 años, mi vida es esta música, tengo en proyecto un grupo, liderado por otra tia, asiq...eso q dicen algunos tios de q dudan q a una tia le pueda gustar esta música,,,se nota q no han buscado bien...en fin, viva el rockandroll!!!!!!!!!!!!!! :wink:
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

Que si molaría??.
Hay algo mas sensual que las canciones de Tahures Zurdos??.
X cierto, alguien sabe algo de este grupo?.
Lo último que sé es q sacaron su último disco en el 2000.

http://www.tahures-zurdos.es.org/ (Puta L$$I)
http://www.h2oalicante.com/tahures.htm (biografía)

Saluditos

P.D: Por favor, los q tienen unas fotos tan grandes puestas please que las quiten q descolocan toas las tablas :P
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

esto va pa l@s koaccion: teneis previsto algun concierto por barna antes del 24 de enero? joer, es q pa un grupo de rock q hay por esta city....(no hay muchos, q digamos...)

nada, pos a avisar, e?
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

No estoy seguro, pero la que canta en Balada del despertador de La Fuga no es la cantante de Tahures??????

Eso por lo menos he escuchao yo... Por cierto, canta de putísima madre, las tías que cantan en grupos de rock son bastante buenas, en mi pueblo hay un grupo con dos vocalistas, un tio y una tia, y ella canta mucho mejor.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Una cosilla, si hay una tia cañera ke toke la bateria y ke kiera hacer un peaso de versión rock de "la leyenda del tiempo" de Camarón, ke me lo diga.

Pos eso, Camarón está vivo!!!!!!
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Guest

Post by Guest »

asangarcia wrote:No estoy seguro, pero la que canta en Balada del despertador de La Fuga no es la cantante de Tahures??????

Eso por lo menos he escuchao yo... Por cierto, canta de putísima madre, las tías que cantan en grupos de rock son bastante buenas, en mi pueblo hay un grupo con dos vocalistas, un tio y una tia, y ella canta mucho mejor.


Si, si que es Aurora Beltran.
User avatar
koaccion
Posts: 42
Joined: 15 Nov 2003, 16:57
Location: CATALANS' COUNTRIES!

Post by koaccion »

diooooooossss que wena gente k ai por aki jajaja.. de conciertos l siento.. ya nos gustaria.. pero el problema es que somos jovenes, sin pelas, y haciendo proyectos.. :D asi que jason.. al concierto de despistaos! :D jajaja porque no creo que haya algo interesante antes por aqui en barna! y a todas las de valenzia.. por mis webos que me pongo el korpiño y en minifalda jajaja es una apuesta :twisted:
Post Reply