AZEPTAIS TIAS EN UN GRUPO VERDAD??!! JODER... JAJAJA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

Que os parece que haya tias en un grupo de rock??

pues.. seria un buen grupo!
1
7%
más que de puta madre!
13
93%
 
Total votes: 14

User avatar
koaccion
Posts: 42
Joined: 15 Nov 2003, 16:57
Location: CATALANS' COUNTRIES!

AZEPTAIS TIAS EN UN GRUPO VERDAD??!! JODER... JAJAJA

Post by koaccion »

no es xa ser maxista ni na e?! jajajaja.. es.. solo xa ver como pensais.. si tenemos a una baterista.. k sta wena! :D
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

a mi me parece bien pa kien kiera, yo personalmente no conozco a ninguna tia q le guste nuestra musica i q le mole tocar
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
el xarli

Post by el xarli »

un grupo de musika sin una tia es como... nose no, pero yo conozco a una baterista k toka de putisima madre, se llama ALI, es la baterista de un peazo de grupo del cagarse llamao KOACCION, del cual yo tambien formo parte :D
VISCA KOACCION!!!!!!!!!!!
User avatar
koaccion
Posts: 42
Joined: 15 Nov 2003, 16:57
Location: CATALANS' COUNTRIES!

Post by koaccion »

Ke hostia! un grupo de musica sin una tia.. es como eso! jajaja xo una tia alegra el panorama! y ademas si toka bien! pues de putisima madre cojones!

Ostiaaa tio! pensaba k tu solo sabias tokar la guitarra.. y te manejas ya con l foro! ooooooh! mu bieeen vas evolucionando xarli!! jajajaja
VISKA!
elmundo fitipaldi

Re: AZEPTAIS TIAS EN UN GRUPO VERDAD??!! JODER... JAJAJA

Post by elmundo fitipaldi »

mas que de puta madre
el xarli

Post by el xarli »

KOACCION AL PODER, ya vamos en cabeza tio, por cierto como coño se vota, no puc :cry:
VISCA KOACCION!!!!!!!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

esto es un espacio publicitario? jajaja buena gente en koaccion, no? de donde sois? es q esto de visca me suena bastante cercano... :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

HOMBRE, A MI, COMO MUJER QUE SOY, ME GUSTARÍA VER A UNA TÍA CAÑERA TOCANDO LA GUITARRA O LA BATERÍA, PERO JEJEJEJE, PREFIERO A UN TIO BUENO...QUE LE VAMOS A HACER.
VENGA, YA SIN COÑAS. A MI ME ENCANTARÍA APRENDER A TOCAR LA GUITARRA ELECTRICA, PERO NO TENGO TIEMPO. SI UN DÍA APRENDO LLAMO A LOS KOACCIÓN A VER SI ME CONTRATAN ¿QUE SI ESTOY BUENA? ¡¡¡SORPRESAAAA!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

A mi me parece bien,es mas,me parece genial, y sobretodo si es la vocalista, me encantan las voces d las tias(por ejemplo la que sale en astaroth, d mago). Pero vamos, en cuestion d instrumentistas, me da igual.

Maese Richar
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

a mi me parece bien tanto q haya chicas en un grupo como chicos, no creo q haya q distinguir, porq para esto si q somos iguales. quizas quitando las voces.
Indio

Post by Indio »

Me vais a perdonar pero tengo que romper el encanto políticamente correcto.

Digo yo q q más dará si hay una tía en un grupo, o cien, o todo tíos o todas las combinaciones posibles q se os ocurran. Lo importante es lo se suele buscar en la música, es decir, q te apasione, q te haga sentir, q te haga pensar, q te aporte algo nuevo, q te ayude a conocerte; y para eso ¿ q importa quién lo haga ?

Por mí como si lo hacen los "Trotamúsicos" con el burro, el perro, el gato, y el gallo ese, q por cierto me encantaban, jeje.

Saludos.


Ahora prefiero ser un indio q un importante abogado
Guest

Post by Guest »

pues yo conzoco un grupo en el ke la vocalista es una tia JACKY TRAP son de aki de Asturias y pa los ke no los conozca ke se baje alguna cancion de ellos ke estan de puta madre

ah!!! la tia se llama KARMEN y esta buenismaaaaa 8)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mi como que me da igual que sean hombres o mujeres, lo importante es que haya grupos que hagan buena música. A la lista de grupos con mujeres añado a Sorkun, a mi me gustan bastante.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
karuSa

Post by karuSa »

8O jodr pos yo soy una chica de 16 años...y me encanta esta musica, extremoduro marea fito y demas.. ademas que toco la guitarra y tal nuse.. bueno salú y libertá !!!!
lunatika
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 01 Dec 2003, 19:52
Location: De la ciudad que no se ganó en 1hora

Post by lunatika »

:arrow: Pues yo voy a poner un ejemplo de los muchos-varios que hay, que os parece AURORA BELTRÁN, voz y guitarra rítmica de los TAHURES ZURDOS y una de las mejores dentro del rock nacional, se la he llegado a comparar con Janis Joplin. Es también compositora y empezó en un grupo de rock tocando la guitarra. No sé a mí me encanta y creo que es un claro ejemplo del tema, no? Pues eso que también hay tías en bastantes grupos más o menos conocidos y que lo hacen dpm. :lol:
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza vacía.
Post Reply