tatuajes de henna

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

eowyn wrote:ey, una pregunta ya q estamos, aunq me salga un poco del tema. Alguno habeis oido hablar de tatuajes semipermanentes? algo asi como los normales xo duran 3-5 años. Es q no se dnd lo e oido o si me lo e inventado o q...


Básicamente te puedo decir q es men-ti-ra xD así por partes y todo.

Se supone q la cosa está en que es una tinta diferente que con el tiempo se diluye y se borra...pero más q tinta china es mentira cochina, o se te queda ahí pa' ti pa siempre, o se te acaba difuminando pero no se llega a eliminar, así que te queda ahí un borrón...amos un espantajo. Yo no lo recomiendo...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

los tatuajes de hena ( nosé como se escribe.) al final acaban por dar gena pero da =! yo lo probaré ..no me importa tener betadine durante muchas semanas en mi mano..¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Os habla una afectada del tatuaje "semipermanente" duele mucho , me lo hize hace 5 años ya y eso sigue igual (mas feo y eso no se va a ir nunca) ahora me tendre q acer algo encima xa taparmelo .... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1095
Joined: 22 Nov 2004, 20:49
Location: madrid

Post by vamos ya con la morena gu »

un amigo mio lleva con uno semipermanente la tira de años (unos 7), esta borroso xo bueno tampoco le ha quedado tan mal aunq me dijo q se lo iba a hacer de verdad

minah wrote:Yo me hice uno de verdad (una ida del perolo en la adolescencia), y bueno, que tampoco ha sido tan terrible, es una letra japonesa en la espalda, tiene su punto.


yo tengo uno con 3 letras chinas tb en la espalda
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Post Reply