tatuajes de henna

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

tatuajes de henna

Post by yago_15 »

alguien sabe como furula los tattos esos de henna cuanto duran y to eso¿ enga saludos
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

A mi me izieron un tribal raro en la muñeca el verano de hace 2 años. Durar a mi me duro bastante pero claro, evidentemente se te va deteriorando y tal... lo malo esq a mi cuando se me fue borrando me kedo super cutre¬¬ pero amos me duro facilmente todo el verano.

No se si te servira lo q digo pero bueno, dews :roll:
User avatar
yago_15
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 16 Apr 2005, 01:17
Location: elcheeeeeeeee

Post by yago_15 »

ostias to el verano ke tela dura bastante pero ami no se supongo ke tare to el puto dia en la playa tocandome los cojo..... y con el agua y eso se va mas rapido o no?
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

son un pegotee y ensima duran poco 2 meses.
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

yago_15 wrote:ostias to el verano ke tela dura bastante pero ami no se supongo ke tare to el puto dia en la playa tocandome los cojo..... y con el agua y eso se va mas rapido o no?


ni idea xD supongo..... :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Uhm, nuse cuanto dura...lo que si te digo es que si te quieres hacer alguno búscate a alguien que sepa hacerlos o algún sitio donde te lo hagan y tal, porque una amiga mía compró la henna y había que hacer un montón de movidas con ella pa prepararla, una chapa!...
Image

MaRuJoNa #58)
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

ey, una pregunta ya q estamos, aunq me salga un poco del tema. Alguno habeis oido hablar de tatuajes semipermanentes? algo asi como los normales xo duran 3-5 años. Es q no se dnd lo e oido o si me lo e inventado o q...
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Yo el año pasado me izo uno y yendo to los dias a la playa m duro 3 semanas! y ya un poco borrado vamos! y si los tatuajes semipermanentes existen! jeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

eowyn wrote:ey, una pregunta ya q estamos, aunq me salga un poco del tema. Alguno habeis oido hablar de tatuajes semipermanentes? algo asi como los normales xo duran 3-5 años. Es q no se dnd lo e oido o si me lo e inventado o q...


Si, a mi tambien me an dicho q existen

Que gran aportacion :roll: , no se nada de ellos, es para confirmarte que existen, o (que no eres tu la unica q lo a soñado.... :roll: )
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

En verdad...son un poko stafa xk una amiga mia se hizo por las manos y el primer dia..way..pero al paso del tiempo...kedan como si stuviera mnxa de betadine o algo x el stilo...xo sk klaro en las manos..:S nse...ami sk el kolor ke dja no m trmina d gustar..xo to es probarlo, x lo mns no es algo definitivo ;D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

si en lo d q son como los normales te refieres a la forma de acerlos e de decir q si, se acen con aguja tb y dueles = x lo visto, se te va borrand poco a poco y te lo vas repasando si kieres y si no pos na se borra y punto, lo q a un colega se le kedo la marca del tatuaje como blank una cosa mas fea!!! y con los de henna q se m olvido si t pones muy morena con el tatuaje despues cuand se borre se nota dond taba blanco tb jaja
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
carlosbcn3
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 09 Sep 2003, 23:22

Post by carlosbcn3 »

los semipermanentesss se hacen con agujass mas cortasssss, quiereee decir q no atraviesan tantass capas de piel y por lo tantoo en un plikiii t los quitasss a laser o como quierass sin dejar marcass...
"Decia q tenia el corazon alicatao asta el techo, q haber si yo no le podia acer una cenefa a besosss"
jeidi

Post by jeidi »

yo me hice uno hace dos veranos... una ninfa desnuda con las alas desplegadas!!! mazo de bonito.... pero murió muy pronto.... el problema gordo es que se va destroquelando por las arruguillas dela piel... y queda feo.... como cuando los tauts estos de las patatas empiezan a fastidiarse...
además, como me había estado dando el sol, cuando desapareció del todo... se me quedó el mismo dibujito pero marcado en blanco, porque no se había puesto moreno... estaba gracioso!!!

sólo te aconsejo.. hacertelo con henna buena, y no el estafón que me hice yo
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

En mi instituto se hicieron tatuajes de henna a lo madonna en frozen y muy chuli el primer y segundo día, luego se fueron descoloriendo los pegotes y no duraron más de una semana, además en las manos pues como que es más posible que se te caígan que quieras que no te las lavas más frecuentemente que el resto del cuerpo.

Y sobre los tatuajes semipermanentes, que duran unos años, pues están bien, pero dicen que luego van perdiendo color y se quedan pochos, borrándose progresivamente, porque no es que al último día del 5º año desaparezca de golpe, se borra poco a poco.

Yo me hice uno de verdad (una ida del perolo en la adolescencia), y bueno, que tampoco ha sido tan terrible, es una letra japonesa en la espalda, tiene su punto.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

yo escuché habalr bastante mal de los tatuajes estos semipermanentes, m contaron que hacerlo duele más o menos lo mismo y que se te va borrando pero nunca del todo y te queda = el manchón para siempre así que tendrías que acabar haciéndote el láser para que se fuera, pienso que para tener que hacer el laser pos como k... mejor hacerte uno d verdad y si alguno vez t cansas del pues tb hacer el láser.
Todo lo que dije son cosas así de oídas pero no se si es muy cierto o no porque no se d nadie que se hiciera uno de esos.
Post Reply