El polvo blanco.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Lo de los porros lo digo por mi propia experiencia también Modro, llevo fumando diariamente mas de cuatro años y también he pasado épocas sin fumar absolutamente nada (casi un año entero), simplemente porque no me apetecia, y cuando no hay pues tampoco pasa nada, que no me da ansiedad ni na d eso. No es ni por asomo la misma adicción que tengo con el tabaco, sin él si que es verdad que me pongo fatal.
No se si me he explicao pero bueno....
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Kreisy wrote:Lo de los porros lo digo por mi propia experiencia también Modro, llevo fumando diariamente mas de cuatro años y también he pasado épocas sin fumar absolutamente nada (casi un año entero), simplemente porque no me apetecia, y cuando no hay pues tampoco pasa nada, que no me da ansiedad ni na d eso. No es ni por asomo la misma adicción que tengo con el tabaco, sin él si que es verdad que me pongo fatal.
No se si me he explicao pero bueno....

si te he entendido,pero bueno te tengo q decir q eres un caso aparte,porque es muy raro,yo hubo epocas d adiccion a ellos,y en realidad ubo epocas en q el tabaco fue sustituo de los porros cuando no los abia
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Modro wrote:
Kreisy wrote:Lo de los porros lo digo por mi propia experiencia también Modro, llevo fumando diariamente mas de cuatro años y también he pasado épocas sin fumar absolutamente nada (casi un año entero), simplemente porque no me apetecia, y cuando no hay pues tampoco pasa nada, que no me da ansiedad ni na d eso. No es ni por asomo la misma adicción que tengo con el tabaco, sin él si que es verdad que me pongo fatal.
No se si me he explicao pero bueno....

si te he entendido,pero bueno te tengo q decir q eres un caso aparte,porque es muy raro,yo hubo epocas d adiccion a ellos,y en realidad ubo epocas en q el tabaco fue sustituo de los porros cuando no los abia


NO es un caso aparte,mi ermana tb fuma diariamente y no esta enganxada, a habido temporadasq no fumaba na y no lo pasaba mal......asiq. xo claro tb es depende de la persona...nose son muxos factores los q influyen...
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Modro wrote:
Kreisy wrote:Lo de los porros lo digo por mi propia experiencia también Modro, llevo fumando diariamente mas de cuatro años y también he pasado épocas sin fumar absolutamente nada (casi un año entero), simplemente porque no me apetecia, y cuando no hay pues tampoco pasa nada, que no me da ansiedad ni na d eso. No es ni por asomo la misma adicción que tengo con el tabaco, sin él si que es verdad que me pongo fatal.
No se si me he explicao pero bueno....

si te he entendido,pero bueno te tengo q decir q eres un caso aparte,porque es muy raro,yo hubo epocas d adiccion a ellos,y en realidad ubo epocas en q el tabaco fue sustituo de los porros cuando no los abia

Si ya me lo dice mi madre, k soy un bicho raro XD.
Puede que tengas razón, esa época la pasé hace ya algo de tiempo, y si ahora decidiera dejarlos igual lo pasaba muy mal. No se...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lorien_07 wrote:
Modro wrote:
Kreisy wrote:Lo de los porros lo digo por mi propia experiencia también Modro, llevo fumando diariamente mas de cuatro años y también he pasado épocas sin fumar absolutamente nada (casi un año entero), simplemente porque no me apetecia, y cuando no hay pues tampoco pasa nada, que no me da ansiedad ni na d eso. No es ni por asomo la misma adicción que tengo con el tabaco, sin él si que es verdad que me pongo fatal.
No se si me he explicao pero bueno....

si te he entendido,pero bueno te tengo q decir q eres un caso aparte,porque es muy raro,yo hubo epocas d adiccion a ellos,y en realidad ubo epocas en q el tabaco fue sustituo de los porros cuando no los abia


NO es un caso aparte,mi ermana tb fuma diariamente y no esta enganxada, a habido temporadasq no fumaba na y no lo pasaba mal......asiq. xo claro tb es depende de la persona...nose son muxos factores los q influyen...


Ahí está, es que los efectos de las drogas dependen de muchísimos factores y afectan de manera diferente a según la persona, el estado anímico, el momento en el que se encuentre... Yo también conozco chavales que tienen "mono" de porro y a los que les resulta muy, muy difícil pasar un día entero sin fumar. No sé si es dependencia física, psicológica... o si ni siquiera se puede denominar "dependencia", pero el caso es que cuando por un motivo u otro no pueden fumar porros lo pasan bastante mal. Por otro lado, también conozco a variaspersonas que pueden dejarlo y "retomarlo" cuando les da la gana sin ninguna dificultad.

Por lo demás, muy de acuerdo con lo que ha dicho MR.THOREAU.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Mr. Thoreau wrote:Yo creo que el mayor problema de las drogas son las personas que las toman y el ambiente. Objetivamente, las drogas son sustancias que nos proporciona la naturaleza, y como cualquier otra planta debemos aprender a usarlas (o no usarlas). Igual que hay casos como el de la chica ésta, también hay miles de personas que controlan perfectamente y usan las drogas de una manera correcta (aunque comprendo que haya quien piense que no existe un uso "correcto"). Y curiosamente las personas que creo que hacen un uso "correcto" son las mejor informadas y concienciadas al respecto. Por eso creo que no se trata de "droga si" o "droga no", sino de que exista información de verdad sobre el tema (no lo que existe ahora) y que cada persona pueda elegir libremente lo que toma y deja de tomar


Sustancias que nos proporciona la naturaleza???? Con esa afirmacion te puedes coger los dedos, eso es muy en su origen. Te puedo asegurar que la farlopa, el caballo, y ya no digamos el speed, lsd, los bichos etc.. que te puedes meter hoy en dia tienen muy poco de naturales. Te estan metiendo toda la mierda del mundo. Lo primero que se debia hacer era legalizarlas y que pasaran por sanidad, por lo menos los que estuvieran enganchados que supieran lo que se estaban metiendo, y no que te metas un pico y te vayas al carajo, por la mierda que te has metido.

Afirmais que cada uno es libre de meterse lo que quiera, vale estoy de acuerdo con vosotros, pero hasta que limite, pues cuando una persona llega a estar enganchada, ya no es una persona normal. Sabeis lo que es capaz de hacer una persona de estas por su dosis?? No se si habeis visto o sufrido alguna vez a algun yonky (bastante enganchado) con mono (heroina claro)?? espero que no lo veais nunca, porque quizas ya no pensareis que cada uno se meta lo que quiera porque tu vida en muchos casos depende de ellos.

Ademas se me olvidaba, igual que uno se mete solo tambien, cuando se queda enganchado, tiene problemas a quien acude?? A la familia, hermanos, amigos, novia/o, etc.. Vamos que son los que sufren todo sus actos, son los que van a tener que estan yendo con durante años a Proyecto Hombre, o a algun centro de rehabilitacion, no dejandolo solos, ... sacrificando sus vidas por el/ella, asi que igual de libres que son para meterse lo que quieran que piensen tambien en el daño que puedan hacer.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Miguel Angel, pensé exactamente lo mismo cuando dije lo de "sustancias que nos proporciona la naturaleza". Debería haberme explicao mejor, tienes razón. Pero weno, toavía puedo:
Yo hablo de sustancias naturales porque son ese tipo de drogas las que me pueden parecer interesantes, las drogas artificiales no me suelen llamar la atención, aunque sigue siendo importantísimo preocuparse en que sea material decente. Respecto a lo que dices de la adulteración, tienes razón, ya que hasta las drogas "naturales" pueden llevar de todo, pero por eso yo defiendo el autocultivo. De las drogas que has dicho, la farla se puede cultivar (que además, consumida en hojas es mucho mejor), el speed es mierda de por sí y no hay existe "buen speed" (descartao) y la heroína también puedes cultivarla y evitar adulteraciones, ya que siempre viene mezclada con base (crack y todo tipo de mierdas). El que falla es el LSD, pero también se puede encontrar buen LSD si se sabe donde ir y no te importa pegarte el viaje. De todas maneras, es una droga que si consumes, debería ser esporádicamente, así que no es problema.
Como dices, las drogas pueden causarte problemas a ti y a tu entorno, así que es mejor cultivarlas por ti mismo sin meterte en mundillos, problemas de pasta y demás.

Y sobre la libertad de cada uno de meterse lo que quiera, sigo manteniéndolo porque seguir trantándolo como un tema tabú y lleno de restricciones me parece contraproducente. Además, para mí "libertad" significa mucho mas que hacer lo que te salga y cuando te salga de los cojones sin pensar en el daño que puedas hacer a los demás. Por eso pienso que hay gente que no está preparada o no debería tomar drogas.

Salud! :lol:
J.J
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 128
Joined: 11 Dec 2004, 14:13
Location: Granja de Torrehermosa (EXTREMA Y DURA)
Contact:

Post by J.J »

Lo malo es...ni darse cuenta
So tonight we open up our hearts
staring straight into the sky
we are blinded by ambition

ANYWHERE, BUT HERE...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

La legalizacion seria un gran paso para q se controlara,lo que se mete uno o no se mete,natural tienen poco o nada,buff no kiero ni pensarlo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Naturales, no naturales o lo que kerais. Las drogas son una puta mierda. El tabaco, el alcohol, las pastis, la coca...

¿Porque cojones necesitais de substancias que os joden el organismo?

Esque nose, igual es muy divertido darse cabezazos contra un clavo oxidao, pero luego duele...
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

DarkAngel wrote:Esque nose, igual es muy divertido darse cabezazos contra un clavo oxidao, pero luego duele...

si nunca lo probaste no sabes si es divertido,ni sikiera si duele,cuando cae el arbol al suelo y no hay nadie hace ruido???,q tonterias,el calor me afecta,nose xk necesito el tabaco xk el cuerpo m lo pide,y el alcohol xk m encanta beberme un vodka xk ta muy rico
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno... no lei todos vuestros comentarios... k he pillado el post algo avanzado.


Ni he probado ciertas sustancias ni pienso hacerlo, ni menos sabiendo como se preparan algunas de ellas, y lo k hacen con nuestro cuerpo,... no voy a estar protegiendome en el laboratorio de sustancias toxicas para luego tomar otras voluntariamente...
Por supuesto no se realmente lo k se siente, xk nunca lo experimente, pero me da igual, tp pienso hacerlo, pk esas mismas cosas se k las puedo encontrar por otros caminos como he hecho hasta ahora.

De todas formas... es como pasa con muchas otras cosas... una vez k las empiezas a tomar llega un momento k el cuerpo las pide... por supuesto k cuesta dejarlo, pero se puede hacer, aunk lo primero k se necesita es k la persona kiera hacerlo, sino es perder el tiempo.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Modro wrote:si nunca lo probaste no sabes si es divertido,ni sikiera si duele,cuando cae el arbol al suelo y no hay nadie hace ruido???,q tonterias,el calor me afecta,nose xk necesito el tabaco xk el cuerpo m lo pide,y el alcohol xk m encanta beberme un vodka xk ta muy rico


un arbol siempre que cae suena igual si lo oyes como si no
el calor no lo puedes controlar, pero que te domine fumarte un cigarro si. No lo encuentro logico, he probado el tabaco y he bebido mucho en muchas ocasiones, pero por eso mismo lo se.

Bastantes efectos y causas me condicionan sin que yo las pueda controlar como para andar jodiendome con sustancias que puedo decidir si las tomo o no.

Nose, pensadlo
Image
Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

En mi opinión hay algunas cosas, como el tabaco por ejemplo, que cuando te las pide el cuerpo es por que ya te estás enganchando, al principio a nadie le gusta el tabaco, entonces yo eso no lo acepto, por que lo veo como una estafa o como si me estuvieran manipulando. Cuando tu compras una cajetilla de tabaco, no estas comprando un producto en sí, estas comprando una cantidad de tabaco y la voluntad de comprar el siguiente. Por eso no eres libre, por que cuando te apetezca parar no podrás.
a lo que yo quiero llegar es que mientras el producto no te cree dependencia, eres libre de elegir lo que quieras aunque afecte tu salud, tu decides si la quieres sacrificar o no, hay quien prefiere vivir 80 años de una forma, que 90 años de otra.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Pos toy dacuerdo contigo, Dark. Pero es que tu lo enfocas como algo que se necesita, cuando simplemente puede ser un "plus" para un momento determinado. A ver, mexplico: si eres fumador de tabaco, fumarás casi por inercia, casi como si te estuvieran manipulando, como decía Ácrata. Pero alguien que come setas no va a estar tol dia comiendo, está claro. Las tomará en un momento especial, para añadirle algo a ese momento (igual que te hubieras podido llevar un bocata chorizo, éste lleva setas).
Es la diferencia que encuentro entre las drogas, las que "te dejan vivir sin ellas" y las que no.
Post Reply