El polvo blanco.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

muy de acuerdo con todo lo que dices modro copiaria tu respuesta anterior pero ni idea de ocmo se hace.
la verdad es que lo mas triste es que cuando se dan cuenta de al punto que han llegao es cuando realmente la cosas empiezan a ser mas dificiles y ahi es cuanod supuestamente necesitas a toda la gente que esta no se bueno es que me estoy rayando con el tema este en fin lo dejo
que eso que de acuerdo con todo lo k he leido modro yo no lo hubiera dicho mejor
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Cuando realmente te das cuenta es cuando mas necesitas que la gente este a tu lado,para ayudarte para sacarte de hay,ahi es donde se ven los verdaderos amigos,y no los que te abandonaron a la sprimeras de cambio,sino los que luchan contigo por sacarte de la mierda donde te has metido,pero no solo cuando la persona pida ayuda,tambien hay que estar cuando no la pida,para abrirle los ojos,que quiza la persona adicta sea incomprendida,porque todo el mundo ve algo que el nove,pero os aseguro que es por algo,y eso es lo que hay que hacer abrirle los ojos,otra cosa mas que agradecer a inma :wink: gracias de vrdad peke!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Acrata wrote:yo me lo he leido entero
otro ejemplo de como el capitalismo puede crear en alguien una adiccion y anular a esta persona
PASIVOS Y DROGADOS,ASI NOS QUIERE EL SISTEMA


Me parece a mí, que así nos quiere cualquier sistema...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Modro wrote:
maga wrote:
Acrata wrote:Otra cosa en la que discrepo es en lo de que cada uno se mete porque quiere..No olvidemos que el entorno puede iniciarte,y cuando estas iniciado,ya estas enganchado



Por mucho que el entorno te inicie, y te presione y lo que tu quieras, si no quieres meterte no te metes, simplemente, vamos es lo que yo creo...

claro que si no kies no te metes,no te inicias,pero hay muchos factores en tu vida q pueden influir,hay muxas presiones,hay muchas veces q no encuentras salida a tu sproblemas,y un dia que estas muy mal lo pruebas y consigues olvidarte de todoal dia sigueinte vuelves a probar y funciona,y hay te inicias,luego esta el hecho de q cada uno experimente,q le gusten las drigas y la pruebe por probar y le guste y siga haciendolo,xk le gustan los efectos q causan en el,hay mucha razones par enganacharte,y otras muxas para desengacharte o no hacerlo,pero una vez te metes en el circulo vicioso al que lleva esta droga es dificilismo salir


Bueno creo que voy a hablar con bastante experiencia, en general estoy de acuerdo con Modro. Pero tambien queria decir que la coca necesita mucho dinero, y cuando tienes mono necesitas cualquier cosa para pasarla, aunque sean un psicodepresor tipo Heroina. Vamos que de la coca a otro enganxe mas xungo hay solo un paso, igual que normalmente nadie empieza metiendose coca, sino que empieza fumando joes (canutos). Vamos que siempre vas pegando un paso mas, y cada uno pone el limite. Y cuando uno la prueba quizas para pasar cualquier problema, se hace totalmente necesaria

Aparte habria que decir el daño familiar de alguien enganxado, trauma para los padres,hermanos, novia,etc.. y es tela de xungo salir
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

¿A que te refieres con lo de cualquier sistema,yo me refiero al sistema del control en el que vivimos?
edito para decir que la pregunta va dirigida al invitado
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

si que necesita mucho dinero,aunk en mi caso ninguno...pero enfins soy un caso especial,y tienes razon miguel angel,que de engancharte al remedio ay un paso,xk para calamar el mono,muy fuerte por cierto,necesitas algo para kitarlo,acabas dependiendo del remdio para sentirte bien,a eso me referia con circulo vicioso,es una de las cosas q estan dentro de ese circulo

Decir tambien que ami me empezo todo mas o menos al mismo tiempo,pero bueno empece con los porros,y lo que tu dices,claro cada uno pone su limite,cada uno sabe hasta donde quiere llegar,pero una vez que llegas a la coca,pocos limites puedes poner ya...porque ya estas enganchado a la droga mas dura juntoa la heroina,que esta tiene un proceso degenerativo muxo mas rapido y visible
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Menudo relato! Muchas veces tengo mis más y mis menos con compañeros de clase por el tema de los porros, aún hay gente que afirma que no enganchan, que no hacen daño (como si no quemaran las neuronas entre otras cosas), que es mejor que el tabaco,... me acuerdo que hace años vinieron unos ex-drogadictos algunos de ellos enfermos de SIDA a dar una charla sobre su experiencia, sobrecogedora la verdad y todos decían que todos los drogadictos empiezan con los porros.

Estoy con Miguel Angel y Modro, es más, quien es capaz de afirmar que todo en esta vida es controlable o que a mi eso no me pasaría, es señal que no ha vivido, hasta que no vives una situación es difícil que puedas entender que se siente.

No sé si realmente Freddy Mercury escribió esto, pero creo que podría ser el relato de cualquier cocainómano:

“Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta, por uno que se decía mi amigo. Fue el flechazo a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguanté mas, quedé loco. La quería, pero no la tenía. No podía permitir que me apartaran de ella. La amaba: tuve un accidente y estrellé el coche, rompí todo dentro de la casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, precisaba de ella. Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella. ¿Su nombre? Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte. Freddie Mercury”.
Guest

Post by Guest »

Minah wrote:No sé si realmente Freddy Mercury escribió esto, pero creo que podría ser el relato de cualquier cocainómano:

“Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta, por uno que se decía mi amigo. Fue el flechazo a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguanté mas, quedé loco. La quería, pero no la tenía. No podía permitir que me apartaran de ella. La amaba: tuve un accidente y estrellé el coche, rompí todo dentro de la casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco, precisaba de ella. Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella. ¿Su nombre? Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte. Freddie Mercury”.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Sobrecojedoras palabras de freddie,joder no sabria relatar mejor loq produce la cocaina increible,de verdad se me acaban de poner los pelos como escarpias
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No lo he leído todo, pero en cuanto tenga un rato lo haré.

De momento sólo decir que las drogas no son buenas, ni en exceso ni con control. Y que dentro de esas drogas incluyo el tabaco y el alcohol (y no hablo por hablar, como he leído por ahí, sino con conocimiento de causa, demasiado quizás)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

AIDA_cantasaetas wrote:No lo he leído todo, pero en cuanto tenga un rato lo haré.

De momento sólo decir que las drogas no son buenas, ni en exceso ni con control. Y que dentro de esas drogas incluyo el tabaco y el alcohol (y no hablo por hablar, como he leído por ahí, sino con conocimiento de causa, demasiado quizás)

esta bien q las drogas son malas, tanto el tabaco como el alcohol xo tb tengo q decir q para algunos esas drogas son unavia deescape, por decirlo de alguna manera....
Yo pienso q las drogas blandas no son malas....
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

hombre pues la cirrosis,el cancer de higado,de lengua,de pulmon,de laringe,faringe... q causan estas drogas no creo qsean demasiado buenos...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Ya, xo yo no e dixo qsean buenas.... solo he dixo q no son malas...jeje aunq alomejor tendria q aver dixo q no son del todo malas..... asi pa q kede mas suave....jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Lorien,yo creo que por lo que ha dicho modro SI son malas,es maslo de los porros es una de esas drogas que se apodera de ti,ya que esta vista como droga blanda,y el entorno te hace creer que no son malos,y tu tan feliz,te crees que no tienes un problema,hasta que llegas a fumar de 10 a 20 euros al dia de porros.....yo eso lo he conocido en una persona de tan solo 18 años,que de lo que necesitaba fumar se puso a pasar,y ahora le debe 500 ñapos al camello.....
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lorien_07 wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:No lo he leído todo, pero en cuanto tenga un rato lo haré.

De momento sólo decir que las drogas no son buenas, ni en exceso ni con control. Y que dentro de esas drogas incluyo el tabaco y el alcohol (y no hablo por hablar, como he leído por ahí, sino con conocimiento de causa, demasiado quizás)

esta bien q las drogas son malas, tanto el tabaco como el alcohol xo tb tengo q decir q para algunos esas drogas son unavia deescape, por decirlo de alguna manera....
Yo pienso q las drogas blandas no son malas....


A ver, matizando un poco lo que he dicho antes, al decir que todas las drogas son malas (cosa que sigo pensando, hasta que alguien me demuestre lo contrario con informaciones que no sean parciales) no quiero decir que nadie se vaya a morir por fumarse un porro o tomarse una cerveza de vez en cuando. Ahora bien, lo que está claro es que tampoco le va a beneficiar el hecho de hacerlo (y no me sirve el ejemplo de que la marihuana, por ejemplo, corta los vómitos, etc. porque cuando alguien se fuma un peta no lo hace con ese fin)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply