El polvo blanco.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Respondiendo a Acrata: aver ese es un caso particular, que puede aver muxos como ese pero seguira siendo minoria... y creo q si tenemos las personas un control sobre nosotros mismo, y las personas que sobrepasan ese control es xq kieren...+

Respondiendo a aida: Vale no te vendra bien q te tomes una cerveza o te fumes un porro xo en ese momento si lo aces es xq te agrada y xq te gusta acerlo y no hay vuelta de hoja

(Que conste que no es q este defendiendo todas las drogas....)
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Lorien_07 wrote:Respondiendo a aida: Vale no te vendra bien q te tomes una cerveza o te fumes un porro xo en ese momento si lo aces es xq te agrada y xq te gusta acerlo y no hay vuelta de hoja


Ya, si no he dicho lo contrario. En ningún momento he juzgado a quien lo hace (yo soy la primera que si me apetece beber, bebo) y creo que todos somos libres de decidir lo que nos metemos o nos dejamos de meter, lo único que quería decir es que las drogas no son buenas, sin más. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

Lo penoso es que algo "material" llegue a poseerte de tal manera que no puedas vivir en paz. Yo opino que las drogas se pueden utilizar bien, incluso para divertirse, pero no nos podemos fiar ni un pelo de ellas. Si los jovenes se enganchan al tabaco por culpa de su entorno que lo presiona, es gracias a este bonito sistema. Por eso creo que cada uno debe de saber y decidir lo que hace, yo disfruto con una litrona de vez en cuando, por que sé que no voy a depender de ella ya que no abuso, y no fumo tabaco, por que sé que un grandisimo hijo de puta se está forrando a costa de los pulmones de la gente. Las drogas no deben prohibirse, el problema no son las drogas, las drogas están ahí y son naturales, o por lo menos parte de ellas provienen de la naturaleza. El problema lo tiene la gente, que no ha sido educada para conocer y decidir libremente lo que hacer.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

Las drogas no deben prohibirse, el problema no son las drogas, las drogas están ahí y son naturales, o por lo menos parte de ellas provienen de la naturaleza. El problema lo tiene la gente, que no ha sido educada para conocer y decidir libremente lo que hacer.

suscribo 100% lo dicho por el compañero rocker
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Guest

Post by Guest »

Acrata wrote:¿A que te refieres con lo de cualquier sistema,yo me refiero al sistema del control en el que vivimos?
edito para decir que la pregunta va dirigida al invitado


Yo no sé a lo que te refieres tú, pero me ha parecido que en tu mensaje había una acusación bastante clara al capitalismo como raíz del problema, simplemente te he dicho, que me parece a mí que cualquier sistema político, que nos gobierne, que impere, precisa de eso, de programas de salsa rosa, de futbol, del tunning, de la fórmula 1, del cine...

Precisa de todo con tal de que la gente les deje tomar las opiniones y decisiones sin problema.

A eso me refería, a que no creo que sea exclusivo del capitalismo.
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

que razon tienes invitado...
A eso me referia yo tambien,las drogas no son mas que una valvula de escape que nos ofrece el capitalismo,pero no hay que evadirse de la realidad,sino luchar para cambiarla
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Acrata wrote:que razon tienes invitado...
A eso me referia yo tambien,las drogas no son mas que una valvula de escape que nos ofrece el capitalismo,pero no hay que evadirse de la realidad,sino luchar para cambiarla


Corregidme si me equivoco, pero drogas las ha habido toda la vida, no creo sean precisamente producto del capitalismo ni que estén pensadas para actuar sobre el pueblo y volverlo más pasivo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

que cojones tendra la droga con el capitalismo....... entonces los indios que eran unos capitalistas de la hostia no? venga por favor...... cuanto mito hay en las drogas.... como que los porros no son malos... fumate 8 al dia durante 1años y dime si no son malos..... pero NO enganchan NO crean adiccion fisica..... lo que pasa es que te va gustando eso de fumarte uno cada dia.. despues es cada vez despues de comer y luego por costumbre, pero no engancha, se deja de forma tan facil como se coge..... otra cosa son sus efectos al fumarte 8 o 7 al dia..... y sobre el perico hay que estar muy muy tronao para meterse perico... o muy ignorante.... te destrozas desde las fosas nasales hasta el sistema digestivo.... y bueno nada mas.... que la tia sabe lo que dice, y q somos eso..... el supermercado de europa.... es esa otra españa que no va de cojon de pato.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

AIDA_cantasaetas wrote:Corregidme si me equivoco, pero drogas las ha habido toda la vida, no creo sean precisamente producto del capitalismo ni que estén pensadas para actuar sobre el pueblo y volverlo más pasivo.

Cierto que siempre las ha habido,pero dados los tiempos que corren,al capitalismo le interesa muchicimo mas que alguien se evada y no luche por cambiar lo establecido,en cambio un militante activo si que supone un peligro para el
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Acrata wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Corregidme si me equivoco, pero drogas las ha habido toda la vida, no creo sean precisamente producto del capitalismo ni que estén pensadas para actuar sobre el pueblo y volverlo más pasivo.

Cierto que siempre las ha habido,pero dados los tiempos que corren,al capitalismo le interesa muchicimo mas que alguien se evada y no luche por cambiar lo establecido,en cambio un militante activo si que supone un peligro para el



Pero a ver, yo sigo diciendo lo mismo, por mucho que el capitalismo quiera que nos droguemos (que no voy a opinar, al menos ahora, sobre eso) la unica y ultima decision es de cada uno, no creo que nadie pueda echarle la culpa al capitalismo por ello.... (ni al capitalismo ni a casi nada, supongo que habra excepciones, pero en general no)
Image
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

AIDA_cantasaetas wrote:
Lorien_07 wrote:Respondiendo a aida: Vale no te vendra bien q te tomes una cerveza o te fumes un porro xo en ese momento si lo aces es xq te agrada y xq te gusta acerlo y no hay vuelta de hoja


Ya, si no he dicho lo contrario. En ningún momento he juzgado a quien lo hace (yo soy la primera que si me apetece beber, bebo) y creo que todos somos libres de decidir lo que nos metemos o nos dejamos de meter, lo único que quería decir es que las drogas no son buenas, sin más. Un beso!


Pos eso!!jejeje cada uno es libre y punto....jeje. Las drogas no son buenas? Yo sigo pensando que en cierta medida si son buenas, o relativamente buenas....jeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Acrata
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 01 Jun 2005, 21:08

Post by Acrata »

maga wrote:Pero a ver, yo sigo diciendo lo mismo, por mucho que el capitalismo quiera que nos droguemos (que no voy a opinar, al menos ahora, sobre eso) la unica y ultima decision es de cada uno, no creo que nadie pueda echarle la culpa al capitalismo por ello.... (ni al capitalismo ni a casi nada, supongo que habra excepciones, pero en general no)

Yo no he dicho que nos oblige ni que haya que echarle la culpa,el individuo decide si se droga o no,pero eso no quita que al capitalismo LE VENGA BIEN QUE ESTEMOS DROGADOS,que no quiere decir que nos oblige ni nada
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
Kreisy
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 235
Joined: 27 May 2005, 18:34
Location: Murcia

Post by Kreisy »

Sólo he leido algunas respuestas y estoy de acuerdo con lo que han dicho Modro y Miguel Angel. Probablemente me repita, pero aun asi voy a dar mi opinión, ya que es un tema que he vivido muy de cerca: yo misma tuve una época bastante chunga, tengo un familiar en un centro de desintoxicación y a algunos amigos muy enganchados...
La coca es una droga muy golosa, que engancha muy fácilmente y suele gustar a todo el que la prueba. Por supuesto que si no quieres no la pruebas, tu eres el único que decides si quieres empezar a meterte, pero esa es la única elección que puedes hacer porque una vez enganchado no podrás decidir si quieres salir o no, y lo peor de todo esk no t das cuenta de cuando lo estás realmente, y cuando lo haces ya es tarde para poder pararlo por ti mismo. Sobra decir que cada uno es libre y puede hacer lo que le de la gana, pero no compensa meterse coca, para nada. Siempre vas a perder mas de lo que vas a ganar.
Y no compareis los porros con la coca, no tienen nada que ver, como ha dicho Llauro, los porros NO enganchan, que perjudican, pues si, pero enganchar no.
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Rocker, te me has adelantado, que yo también iba a abrir un post sobre el tema. Hace poco salió un amigo mio del centro de desintoxicación y todo lo que me ha contado se parece bastante a la historia que has puesto. También fue principalmente por la coca, pero se metía de todo.
Yo creo que el mayor problema de las drogas son las personas que las toman y el ambiente. Objetivamente, las drogas son sustancias que nos proporciona la naturaleza, y como cualquier otra planta debemos aprender a usarlas (o no usarlas). Igual que hay casos como el de la chica ésta, también hay miles de personas que controlan perfectamente y usan las drogas de una manera correcta (aunque comprendo que haya quien piense que no existe un uso "correcto"). Y curiosamente las personas que creo que hacen un uso "correcto" son las mejor informadas y concienciadas al respecto. Por eso creo que no se trata de "droga si" o "droga no", sino de que exista información de verdad sobre el tema (no lo que existe ahora) y que cada persona pueda elegir libremente lo que toma y deja de tomar
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues aver,solo digo que me parece muy comodo llamar ignorante al que se mte o se ha metido cocaina,nadie puede juzgar a esa persona,lo que le pasa x la cabeza al hacer eso,lo que esta viviendo,sigo manteniendo q los porros enganchan,kreisy creo que has entendido mal lo que quiso decir llauro,y respecto a lo del capitalismo y to eso tampoco creo k lleve muxa relacion,si que al sistema le puede interesar,pero no creo q ese sea el tema a tratar
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply