El polvo blanco.

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Yo pienso k no es kuestión de debilidad el hecho de meterse farlopa, o bueno, kualkier tipo de droga... a mi por ejemplo es k ME GUSTA, si me gusta, me enkanta... k pasa? anoxe mismo tuve un bronkazo del kopon kon mi novio x esto... pero es asi, me gusta... y no le miento kolega, x lo menos no me eskondo y voy kon la verdad x delante... y encima me dice k le duele... k pretende k haga yo?? k de repente dejen de gustarme las drogas? Me parece k kada persona es totalmente libre de hacer lo k kiera kon su kuerpo y kon su vida... a pesar de k soy consciente de k esto puede hacer daño a las personas k esten al rededor... y aunk lo siento es mi elekcion, y pretendo k me respeten y no me hagan chantaje emocional... k es lo k mas koraje me da del mundo... yo a los demas no los chantajeo pa k se metan...
Bueno, y eso k he leio x aki del "pensamiento kinki" es la primera vez k lo oigo... y mas k nada lo interpreto komo una opinion personal, no komo k eso sea asi... xk decir k existe el "pensamiento kinki" y encima definirlo asi... no se, no lo veo yo, eh?
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Skarola-Skarbadora wrote:Yo pienso k no es kuestión de debilidad el hecho de meterse farlopa, o bueno, kualkier tipo de droga... a mi por ejemplo es k ME GUSTA, si me gusta, me enkanta... k pasa? anoxe mismo tuve un bronkazo del kopon kon mi novio x esto... pero es asi, me gusta... y no le miento kolega, x lo menos no me eskondo y voy kon la verdad x delante... y encima me dice k le duele... k pretende k haga yo?? k de repente dejen de gustarme las drogas? Me parece k kada persona es totalmente libre de hacer lo k kiera kon su kuerpo y kon su vida... a pesar de k soy consciente de k esto puede hacer daño a las personas k esten al rededor... y aunk lo siento es mi elekcion, y pretendo k me respeten y no me hagan chantaje emocional... k es lo k mas koraje me da del mundo... yo a los demas no los chantajeo pa k se metan...
Bueno, y eso k he leio x aki del "pensamiento kinki" es la primera vez k lo oigo... y mas k nada lo interpreto komo una opinion personal, no komo k eso sea asi... xk decir k existe el "pensamiento kinki" y encima definirlo asi... no se, no lo veo yo, eh?

El problema está en que si tú te metes y a nadie de los que está a tu alrededor y te quieren les parece bien, pueden hartarse y darte de lado. Quizás en ese momento sí te importe.
Es sólo mi opinión, y ni de coña estoy en contra de las drogas, pero me parece correcto abrir el abanico, no sólo dejarlo en lo bueno que tienen.


Un saludo PEÑA...
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Re: ...

Post by Skarola-Skarbadora »

FURK wrote:
Skarola-Skarbadora wrote:Yo pienso k no es kuestión de debilidad el hecho de meterse farlopa, o bueno, kualkier tipo de droga... a mi por ejemplo es k ME GUSTA, si me gusta, me enkanta... k pasa? anoxe mismo tuve un bronkazo del kopon kon mi novio x esto... pero es asi, me gusta... y no le miento kolega, x lo menos no me eskondo y voy kon la verdad x delante... y encima me dice k le duele... k pretende k haga yo?? k de repente dejen de gustarme las drogas? Me parece k kada persona es totalmente libre de hacer lo k kiera kon su kuerpo y kon su vida... a pesar de k soy consciente de k esto puede hacer daño a las personas k esten al rededor... y aunk lo siento es mi elekcion, y pretendo k me respeten y no me hagan chantaje emocional... k es lo k mas koraje me da del mundo... yo a los demas no los chantajeo pa k se metan...
Bueno, y eso k he leio x aki del "pensamiento kinki" es la primera vez k lo oigo... y mas k nada lo interpreto komo una opinion personal, no komo k eso sea asi... xk decir k existe el "pensamiento kinki" y encima definirlo asi... no se, no lo veo yo, eh?

El problema está en que si tú te metes y a nadie de los que está a tu alrededor y te quieren les parece bien, pueden hartarse y darte de lado. Quizás en ese momento sí te importe.
Es sólo mi opinión, y ni de coña estoy en contra de las drogas, pero me parece correcto abrir el abanico, no sólo dejarlo en lo bueno que tienen.


Un saludo PEÑA...


Ya, se k eso pasa xk ya he tenio movidas de ese tipo kon alguna gente durante estos tres años... muxa peña kon la k me junto pues si se mete, pero de vez en kd solo, y los k no lo hacen pampoko es komo para k se harten... no se, se supone k yo a ellos no los molesto, me voy al baño y punto... pero desde luego k si me importaria k akabasen por abrirse, la verdad... yo solo pretendo k no se metan, k me dejen a mi rollo... soy konsciente de k las drogas pamien tienen kosas malas, no le veo solamente las kosas buenas... en fin, aunk a lo mejor estoy demasiao abierta a este tipo de kosas... adoro bastante las drogas...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno ya que ha reflotado el tema este k es de hace tiempo voy a decir lo mio. Sabeis que muchos ingleses vienen aqui a hacer turismo medico, xk en inglaterra no se hacen transplantes de pulmon o higado si eres fumador o alcoholico, (o estan muy restringidos), para muestra un boton, hara un par de años se estuvo debatiendo si era justo que a George¿? Best jugador retirado del Manchester se le debia hacer otro transplante de higado, despues de haberle hecho uno y tmb haberselo cargado por el alcohol, o mejor utilizarlo para darle una 2ª oportunidad a alguien que la sepa aprovechar mejor. Entonces vienen aqui xk en España no sucede eso.
España si no me equivoco esta a la cabeza de transplantes y donaciones.

Ahora planteo las preguntas: ¿veriais bien que se pusiera alguna norma asi? X ejemplo si a ti te gusta esta vida y no vas a dejar el alcohol, o de fumar o como decia Marina de meterte drogas xk te sale de las narices, es justo que tires 4 pulmones, 2 o 3 higados o lo k sea, en vez de k otras personas llamemosle mas "responsables" llamemosle como kieras los puedan aprovechar mejor, y no se los vayan a cargar a los 2-3 años.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Skarola-Skarbadora wrote:Ya, se k eso pasa xk ya he tenio movidas de ese tipo kon alguna gente durante estos tres años... muxa peña kon la k me junto pues si se mete, pero de vez en kd solo, y los k no lo hacen pampoko es komo para k se harten... no se, se supone k yo a ellos no los molesto, me voy al baño y punto... pero desde luego k si me importaria k akabasen por abrirse, la verdad... yo solo pretendo k no se metan, k me dejen a mi rollo... soy konsciente de k las drogas pamien tienen kosas malas, no le veo solamente las kosas buenas... en fin, aunk a lo mejor estoy demasiao abierta a este tipo de kosas... adoro bastante las drogas...

Por delante de todo he de decir que lo que comento aquí no digo que sea tu situación (no porque no pueda serlo, sino porque la desconozco por completo) así que hablo de una manera genérica (por llamarlo de alguna manera).

No creo que el principal problema del consumo visto por parte del que no consume sea el hecho de verlo (que hay a gente que le afecta, cierto es) sino los efectos que puedan producir en tí. Tú puedes creer que no te pasa nada que les moleste, pero puedes estar equivocada por el hecho de estar bajo los efectos de la droga. Es en este punto cuando digo que se pueden hartar de tí.
A partir de ahí, pues todo acto conlleva una respuesta, y ésta puede ser dura para tí a posteriori.

No sé si me explico bien, porque no quiero juzgar a nadie y mucho menos convencer, sólo aporto mi visión desde fuera.


Un saludo PEÑA...
Skarola-Skarbadora
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1571
Joined: 27 Mar 2006, 17:48
Location: Mi MuNDo... Lo K VieNe SieNDo En La PaRRa...

Post by Skarola-Skarbadora »

Oraculo wrote:Bueno ya que ha reflotado el tema este k es de hace tiempo voy a decir lo mio. Sabeis que muchos ingleses vienen aqui a hacer turismo medico, xk en inglaterra no se hacen transplantes de pulmon o higado si eres fumador o alcoholico, (o estan muy restringidos), para muestra un boton, hara un par de años se estuvo debatiendo si era justo que a George¿? Best jugador retirado del Manchester se le debia hacer otro transplante de higado, despues de haberle hecho uno y tmb haberselo cargado por el alcohol, o mejor utilizarlo para darle una 2ª oportunidad a alguien que la sepa aprovechar mejor. Entonces vienen aqui xk en España no sucede eso.
España si no me equivoco esta a la cabeza de transplantes y donaciones.

Ahora planteo las preguntas: ¿veriais bien que se pusiera alguna norma asi? X ejemplo si a ti te gusta esta vida y no vas a dejar el alcohol, o de fumar o como decia Marina de meterte drogas xk te sale de las narices, es justo que tires 4 pulmones, 2 o 3 higados o lo k sea, en vez de k otras personas llamemosle mas "responsables" llamemosle como kieras los puedan aprovechar mejor, y no se los vayan a cargar a los 2-3 años.


Este tema me parece komplikaillo y la verdad es k vengo de umar y bastante lentita... xDD, pero bueno, me parece injusto "k se tiren" esos organos de esa manera, pienso k si yo me lo he buskao pues supongo k me joderé, xk intentaría asumir k estoy asi xk yo misma me lo he provokao... de toas maneras yo tengo muy klaro k no llego a vieja... siempre lo he sabío, y no estoy traumatizada ni na ni na... en fin, k lo elijo yo... y lo tengo muy asumido...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

Oraculo wrote:Ahora planteo las preguntas: ¿veriais bien que se pusiera alguna norma asi? X ejemplo si a ti te gusta esta vida y no vas a dejar el alcohol, o de fumar o como decia Marina de meterte drogas xk te sale de las narices, es justo que tires 4 pulmones, 2 o 3 higados o lo k sea, en vez de k otras personas llamemosle mas "responsables" llamemosle como kieras los puedan aprovechar mejor, y no se los vayan a cargar a los 2-3 años.


En un principio tienes parte de razón, pero pienso que la norma esa es un arreglo chapucero del problema, no me parecería bien,por que entonces la gente que se enganche a algo y se destroce un organo que hacemos, los dejamos que se mueran?¿ El asunto hay que achacarlo de raíz, los que consumen deberían de ser responsables con eso y saber que ellos se han buscado el problema, como dice Skarola-Skarbadora, pero de todas formas yo creo que el problema real de las drogas es la sociedad de la que está rodeada, la depresión y la infelicidad pueden llevar a que alguien se pierda con alguna droga, y ese problema viene de la sociedad, el problema de la irresponsabilidad tambien viene de la sociedad(con irresponsabilidad me refiero a engancharte abusivamente). Yo estoy deacuerdo con la legalización de las drogas y con que cada uno haga lo que quiera, pero en esta sociedad actual hay muchos incentivos para acabar mal con las drogas, quizás en otro contexto, si a alguien le pasara algo la gente se preocuparía mas por él/ella, habría mas razones para disfrutar sin la drogas, no sería un via de escape etc. En fin, lo de la ley esa me parece una payasada, es como quitarse el problema de enmedio.
Es que intentamos o intentan que veamos que las drogas son malas, "todo es malo, desde la coca al cannabis", pero no nos damos cuenta de que somos nosotros los que las tomamos y los que decidimos si hacerlo bien o hacerlo mal, somos nosotros idiotizados y enfermos los que nos ponemos ciegos y nos enganchamos por que no vemos mas lejos de la mierda de la que estamos rodeados.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

simplemeteyo wrote:claro, te lo explico yo q para eso lo he dicho...
la actitud yonki es la actitud de dependencia, es decir " si no consigo mi raya soy capaz de hacer cualquier cosa", la actitud yonki es la actitud de desespracion, de vicio, de alguien insaciable...esa es laq actitud yonki...al menos para mi, para mi eso es un yonki, muy a groso modo.


En su día no leí nada, o no lo recuerdo, pero al leerlo hoy pues me he quedao pensando(cuidado que quema!!!) en eso de la "actitud yonki" y según ésto se puede aplicar perfectamente a cualquier tipo de consumo. Quiero decir, que no sólo tiene "actitud yonki" quien intenta sacar la pasta de donde y como sea pa pillar el medio gramito de la noche, sino también el que sale a las dos de la mañana a comprar tabaco porque se le ha terminado, el que no sabe ni quiere divertirse sin una copa entre las manos, el que no es persona sin el primer café, el que echa sus dos euritos o más diarios en la maquinita del bar mientras toma la obligada cerveza de cada día... Incluso el que se gasta medio sueldo en unas botas carísimas que no necesita, el que se hipoteca pagando un coche fuera de sus posibilidades, el que paga una factura de teléfono descomunal por llamar a un 906 o similares...
En fin, en mayor o menor medida, supongo que todos por el hecho de pertenecer a una sociedad de consumo llevamos implícita la "actitud yonki", ya que el consumo en si es susceptible de crear dependencia.

Skarola-Skarbadora wrote:Ya, se k eso pasa xk ya he tenio movidas de ese tipo kon alguna gente durante estos tres años... muxa peña kon la k me junto pues si se mete, pero de vez en kd solo, y los k no lo hacen pampoko es komo para k se harten... no se, se supone k yo a ellos no los molesto, me voy al baño y punto... pero desde luego k si me importaria k akabasen por abrirse, la verdad... yo solo pretendo k no se metan, k me dejen a mi rollo... soy konsciente de k las drogas pamien tienen kosas malas, no le veo solamente las kosas buenas... en fin, aunk a lo mejor estoy demasiao abierta a este tipo de kosas... adoro bastante las drogas...


Yo también las adoro, o las adoraba, pero por que las conozco en buena medida. Y por eso mismo hoy en día apenas las consumo (falso, hoy en dia casi ni tabaco :P).
Y respecto a estar metiéndote junto a gente que no se mete... Pues si que se nota, yo he estado muchas veces en las dos situaciones y siempre es algo incómodo y desagradable para el que no se está metiendo, independientemente de que esté a favor o en contra de lo que hagas. Aunque no lo notes tu actitud cambia, si no hubiera ningún cambio no te meterías.

Oraculo wrote:Ahora planteo las preguntas: ¿veriais bien que se pusiera alguna norma asi? X ejemplo si a ti te gusta esta vida y no vas a dejar el alcohol, o de fumar o como decia Marina de meterte drogas xk te sale de las narices, es justo que tires 4 pulmones, 2 o 3 higados o lo k sea, en vez de k otras personas llamemosle mas "responsables" llamemosle como kieras los puedan aprovechar mejor, y no se los vayan a cargar a los 2-3 años.


Según tengo entendido, debido a las escasez de órganos para trasplantes existe un consejo regulador o algo así que son quienes tienen la última palabra para decidir si un paciente es acto o no para recibir un trasplante. Imagino que si consumes drogas habitualmente y no muestras intención de abandonar esos hábitos, te restará bastantes puntos y hará que bajes en la lista, situando primero a esos más "responsables" como tú has dicho.

La cosa es que habría que plantear el problema de las adicciones (cualquiera) como un problema de la sociedad. Los factores que llevan a una persona a "engancharse" son tanto internos como externos. Pero en el sistema en el que estamos es mucho más conveniente tener ciudadanos consumistas hasta el extremo, aunque ese consumo les lleve a una adicción, antes que personas más o menos equilibradas.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Canito

Post by Canito »

La verdad es que es una mierda. He consumido de todo, porros (que no enganchaban...), cocaina, pastillas...

Quien diga que todo eso no engancha, miente
Quien diga que todo eso no te perjudica a la larga, miente
Quien diga que no pasa nada y que controla, miente

Lo malo es que, después de probar la coca, te das cuenta que el que dice que "es posible divertirse sin drogas", miente más que nadie.

Que es lo mejor? Pues igual meterte y luego dejarlo, el resto de tu vida será un coñazo, pero esos conciertos ya no te los quita nadie.
Post Reply