PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

yo como chicle,jajajajajajaja,a veces si q se me ha pegado,pero se despega eh! y eso no me ha pasado casi nunca,asi q si,puedes comer chicle con el de la lengua..
y del labio tb quieres saber si puedes comer chicle?pues claro!jajajajaja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Si ke se puede fumar y beber alkohol, solo ke despues de hacerlo debes enjuagarte kon betadine bukal o kualkier movidilla de esas.... yo tuve una semna y piko hablando ke parecia jilipollas y si ke se me inxo bastante...


P.D; Nerea no tengo novia..jeje

P.D 2: Bashell perdona mi ignorancia pero eso de no e entendido tu mensaje ese de korrome.... :( :(

SALUDIKOS!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

BaSHeLL wrote:
Javi&Rock wrote:Diox tronko.... en el pezon me d aun repelus ke te kagas... aunke me gusta bastante..uffff me erizo y :? to kolega.. no se si seria kapaz a hacermelo....


una futiko:

http://img52.imageshack.us/img52/442/pic00025cc.jpg


claramente..... corrome 8O 8O ... ñañañaaaaa



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajaj

Claramente...si señor :roll: 8O
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

dejedi-M wrote:Eys, aprovecho para preguntar una cosa.
Yo me quería hacer un piercing en el ombligo hasta hace poco (ya sé que el típico piercing en el ombligo es lo que llevan todas las pijas del mundo mundial, pero a mí me gusta, oye)... pero es que a una conocida mía le ha pasado una cosa que me acojona.
Resulta que existe la mínima posibilidad de que el burejito del piercing te pille no-sé-qué nervio, o algo así, y te pasen cosas como casi perder la visión de un ojo (caso real que anda por Internet, es el de la conocida que decía)... y ahora me diréis que hay que hacerlo en un sitio donde sepan y demás, pero es que esta chica se lo hizo en un sitio que es seguro de cojones, que está todo en regla, etc, es decir, aparentemente todo bien, pero luego pasó lo que pasó y la lió mucho porque casi pierde un ojo por culpa del piercing de los...
...conclusiones, que estoy acojonada y me he pensado si hacérmelo o no.
¿Qué opináis? Vale que sea una posibilidad mínima, pero haberla hayla, y no sé, me da mal rollo.




B7s!!


8O ¿dónde has leído eso? 8O yo creo que la posibilidad no es mínima, es inexistente... Joer, es que para perder la visión de un ojo debería dañarse alguna parte de la vía óptica, que no sale del cerebro.... así q como mucho podría pasar de un golpe en la cabeza o así, pero de un piercing... me suena a que se lo han inventado, la verdad... que yo sepa lo único que he oído que puede pasar es que salga sangre porque tengas la arteria umbilical con sangre (con la que te alimentaban cuando eras feto)... o como mucho que te pase lo que me pasó a mí, que se me empezó a hacer pequeño el cachito de carne que sujeta al piercing (no sé si me explico) hasta que ya estaba colgando casi de un pellejo, y me lo tuve que quitar y volver a hacer.... pero weno, aaparte d eso... :roll:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Ayla wrote:
dejedi-M wrote:Eys, aprovecho para preguntar una cosa.
Yo me quería hacer un piercing en el ombligo hasta hace poco (ya sé que el típico piercing en el ombligo es lo que llevan todas las pijas del mundo mundial, pero a mí me gusta, oye)... pero es que a una conocida mía le ha pasado una cosa que me acojona.
Resulta que existe la mínima posibilidad de que el burejito del piercing te pille no-sé-qué nervio, o algo así, y te pasen cosas como casi perder la visión de un ojo (caso real que anda por Internet, es el de la conocida que decía)... y ahora me diréis que hay que hacerlo en un sitio donde sepan y demás, pero es que esta chica se lo hizo en un sitio que es seguro de cojones, que está todo en regla, etc, es decir, aparentemente todo bien, pero luego pasó lo que pasó y la lió mucho porque casi pierde un ojo por culpa del piercing de los...
...conclusiones, que estoy acojonada y me he pensado si hacérmelo o no.
¿Qué opináis? Vale que sea una posibilidad mínima, pero haberla hayla, y no sé, me da mal rollo.




B7s!!


8O ¿dónde has leído eso? 8O yo creo que la posibilidad no es mínima, es inexistente... Joer, es que para perder la visión de un ojo debería dañarse alguna parte de la vía óptica, que no sale del cerebro.... así q como mucho podría pasar de un golpe en la cabeza o así, pero de un piercing... me suena a que se lo han inventado, la verdad... que yo sepa lo único que he oído que puede pasar es que salga sangre porque tengas la arteria umbilical con sangre (con la que te alimentaban cuando eras feto)... o como mucho que te pase lo que me pasó a mí, que se me empezó a hacer pequeño el cachito de carne que sujeta al piercing (no sé si me explico) hasta que ya estaba colgando casi de un pellejo, y me lo tuve que quitar y volver a hacer.... pero weno, aaparte d eso... :roll:


eso tb le paso a muchas amigas mias (lo tuyo ayla jajajaja lo del ojo no)
pero segun me dijo el chico que me pincho a mi las dos ultimas veces,es xq esta mal hecho (yo lo llevo mal hecho...) en fin na solo eso :roll:

pues yo me he enamorado de otro pendiente,el de la nariz,xo el del medio,el normal ya lo llevo,ese q segun la gente parece un anillo de los toros,pero no me veo yo con el,ad+ con ese si que me matan jajaajajjaajja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

vivan los putos pirsinsssssssssssssssss oeoeoeeeeeeeeeeeeee
Gorf@s Power!!!
Image
Javi &Rock

Post by Javi &Rock »

ke es eso ke leido por ahi del xikle???? no me enterao muxo pero yo sigo komiendo jeje
nuka
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 24 Feb 2005, 21:22
Location: getafe, capital del sur XD --madrileña de sangre andaluza--

Post by nuka »

NeRea_ wrote:
Ayla wrote:
dejedi-M wrote:Eys, aprovecho para preguntar una cosa.
Yo me quería hacer un piercing en el ombligo hasta hace poco (ya sé que el típico piercing en el ombligo es lo que llevan todas las pijas del mundo mundial, pero a mí me gusta, oye)... pero es que a una conocida mía le ha pasado una cosa que me acojona.
Resulta que existe la mínima posibilidad de que el burejito del piercing te pille no-sé-qué nervio, o algo así, y te pasen cosas como casi perder la visión de un ojo (caso real que anda por Internet, es el de la conocida que decía)... y ahora me diréis que hay que hacerlo en un sitio donde sepan y demás, pero es que esta chica se lo hizo en un sitio que es seguro de cojones, que está todo en regla, etc, es decir, aparentemente todo bien, pero luego pasó lo que pasó y la lió mucho porque casi pierde un ojo por culpa del piercing de los...
...conclusiones, que estoy acojonada y me he pensado si hacérmelo o no.
¿Qué opináis? Vale que sea una posibilidad mínima, pero haberla hayla, y no sé, me da mal rollo.




B7s!!


8O ¿dónde has leído eso? 8O yo creo que la posibilidad no es mínima, es inexistente... Joer, es que para perder la visión de un ojo debería dañarse alguna parte de la vía óptica, que no sale del cerebro.... así q como mucho podría pasar de un golpe en la cabeza o así, pero de un piercing... me suena a que se lo han inventado, la verdad... que yo sepa lo único que he oído que puede pasar es que salga sangre porque tengas la arteria umbilical con sangre (con la que te alimentaban cuando eras feto)... o como mucho que te pase lo que me pasó a mí, que se me empezó a hacer pequeño el cachito de carne que sujeta al piercing (no sé si me explico) hasta que ya estaba colgando casi de un pellejo, y me lo tuve que quitar y volver a hacer.... pero weno, aaparte d eso... :roll:


eso tb le paso a muchas amigas mias (lo tuyo ayla jajajaja lo del ojo no)
pero segun me dijo el chico que me pincho a mi las dos ultimas veces,es xq esta mal hecho (yo lo llevo mal hecho...) en fin na solo eso :roll:

pues yo me he enamorado de otro pendiente,el de la nariz,xo el del medio,el normal ya lo llevo,ese q segun la gente parece un anillo de los toros,pero no me veo yo con el,ad+ con ese si que me matan jajaajajjaajja



yo tb he oido lo del nervio, no q puedes perder un ojo..pero si q pasa un nervio y hay q tner cuidadin, de hecho, cuando yo me lo hice me pusieron un aparato maaaazo de raro q era cmo una pulsera q me pusieron en la muñeca, q iba enganchada cmo a un boli, q m lo ponia en el ombligo y daba cmo ligeros calambres, cmo coskillitas, q las sentia en la muñena, nse mazo de extraño, el caso es q el chiko m dijo q era pa ver onde andaba el nervio ese y asi no pillarlo... 8O

y despues d tanta historia..tb me lo hicieron mal jaja aunk weno no se nota mxo..mnos mal
Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

puff joder en el ombligo si k me da yuyu.. :? yo llevo las orejas taladras..nariz, labio lengua...y en el xixi! :oops: ejejej..pero creo k el del ombligo me lo pensaria muxo... :? yo no e oido nunka lo del nervio ese....lo k si se k el de la ceja es tb un poco xungillo porq por ahi si k pasan nervios...y weno cnozco a un tio k le dejaron un lao de la cara asi como dormidillo..porq le pillaron el nervio al hacerselo..
hay k tener muxo cuidao con esas cosas... :? :?
P.d. lo del xicle!!jajaja, yo llevaba un pendiente de plastico en la lengua me lo tuve k kitar porq el puto xicle se me pegaba cada 2 x 3...y era askeroso!!!pero vamos...cosas sin importancia...con facil arreglo XD
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

yo no tengo problema con los chikles...todo bien...todo todo jajaja

Por cierto NeRea_ buen gusto pq Javi&Rock no ta nada mal asiq javi me uno ahi a la lista...si hay q trabajar a piko y pala se trabaja jajaja :P
Gorf@s Power!!!
Image
User avatar
mais
Posts: 19
Joined: 17 Jul 2005, 09:03
Location: rozando la lokura

Post by mais »

hombre lo de los chicles....es un poko incordio no? cuando vas a hacer un puto globo y se te engancha....la mitad del xikle en la bola.suele pasar con las bolitas de plastiko mas que nada.las de titanio (o no se de q son)son mejores.bueno pa gustos....a mi sq las de plastico de dan un poko dentera.
y por cierto, q si que se puede fumar.no hace falta esperar una semana.hombre, jode un pokito pero bueno. lo unico que te prohiben es beber alcohol en un par de dias o tres.
pero por lo que se ve a cada uno nos dicen una cosa.
kien se lo vaya a hacer que haga caso de lo que le digan en la tienda xq sino...te puedes volver loko!!!
Y CUIDAR DE LAS ESTRELLAS PUEDE SER UN BUEN CASTIGO
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

me hice hace un par de dias el pendiente en la lengua, y desde el primer momento he podio hablar bien , excepto por la rrrrrrrrr, q jodia es la bola de abajo!!! por cierto luego te pondran otra mas pequeñ NO???? pues eso q se me ha inflamao pero no muxo y lo unico q exo demenos (aparte de comer algo solido) es el xicle!!! esa era mi droga y no puedo tomarlo aora!!! :cry:

bsks
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

Angela_transfer wrote:
BaSHeLL wrote:
Javi&Rock wrote:Diox tronko.... en el pezon me d aun repelus ke te kagas... aunke me gusta bastante..uffff me erizo y :? to kolega.. no se si seria kapaz a hacermelo....


una futiko:

http://img52.imageshack.us/img52/442/pic00025cc.jpg


claramente..... corrome 8O 8O ... ñañañaaaaa



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajajajajaj

Claramente...si señor :roll: 8O


jis jis angela wapizimaaa.. q gusto q tenemos por dioh! mmmm javi 8)
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Javi& Rock

Post by Javi& Rock »

me tais poniendo koloraiko..... :oops:

nu me deja entrar eso por eso entro komo invitao...
mmmmm.... ke iba a decir......joe se ma olvidao...Tengo memoria de pez...


weno pos eso ke kada uno le haga kaso a su taladrador si no te pues volver loko/a komo decian por ahi...

AGUR
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Javi& Rock wrote:me tais poniendo koloraiko..... :oops:

nu me deja entrar eso por eso entro komo invitao...
mmmmm.... ke iba a decir......joe se ma olvidao...Tengo memoria de pez...


weno pos eso ke kada uno le haga kaso a su taladrador si no te pues volver loko/a komo decian por ahi...

AGUR


siesq....no te pongas nervioso hombre...encima q tienes pa elegir y todo...jajaja club de fans de javi oeoee :roll:
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply