PIERCINGS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Eh! gracias por contestarme :D
Y weno, al final creo que no me lo haré... es que me da mucho miedo el dolor. Puedo soportar el dolor del momento pero que luego me duela... eso no me va :? pero me lo seguiré pensando xD.

Gracias! muacks!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

nindë wrote:Eh! gracias por contestarme :D
Y weno, al final creo que no me lo haré... es que me da mucho miedo el dolor. Puedo soportar el dolor del momento pero que luego me duela... eso no me va :? pero me lo seguiré pensando xD.

Gracias! muacks!


Animate ke en ese sitio no kreo ke te moleste muxo espues.....


La_fitipaldi.... ma molao eso el spaguetti voy a tener ke intentarlo jajaja
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

bueno, yo llevo uno en cada tragus y la verdad...k no me dolio tanto, me los hice con pistola en vez de aguja...y la verdad k no e tenio ningun problema con ellos.

Y bueno, aki os dejo una fotico de mi jeta con algunos de mis piercings...aunq salgo con cara tonta...pero bueno, lo k importa son los hierros :roll:

Image

bueno y os dejo tb una foto de un piercing en el clitoris...k no es el mio k conste!!!...pero es asi justo ande le tengo.(espero k nadie se ofenda por la foto :oops: )

Image
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Guest

Post by Guest »

diosss! tienes uno ahi? no t moriste d dolor?? 8O yo llevo uno en l pezón y la verdad esq el momnto d hacermelo m dolio bastant xo fue solo un momentiyo...

y un rollete mio llevaba uno en l galnde.. pero no tansversal,como suele imaginarse,sino.. una bola en la puntica justo,y otra en l frenillo,d forma q la barra (q evidntemente es curvada) entra x el agujero d mear y luego atraviesa hacia abajo...nu se si se entiende la explicación...Keda wapo :roll:
dml

Post by dml »

Qué lunar mas gracioso!!!

(no podía irme sin decirlo, no xD)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:o :twisted: :twisted: :twisted:

Se me ocurren tantas cosas que decir que me kedao sin palabras.

Esty, te gusta el pimiento? :roll:
Image
Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

Anonymous wrote:diosss! tienes uno ahi? no t moriste d dolor?? 8O yo llevo uno en l pezón y la verdad esq el momnto d hacermelo m dolio bastant xo fue solo un momentiyo...

y un rollete mio llevaba uno en l galnde.. pero no tansversal,como suele imaginarse,sino.. una bola en la puntica justo,y otra en l frenillo,d forma q la barra (q evidntemente es curvada) entra x el agujero d mear y luego atraviesa hacia abajo...nu se si se entiende la explicación...Keda wapo :roll:



me kagon mi raza...... ke dolor.......uff
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Javi eres una ASKEROSO JAJAJAJA!!!!

Mirad mirad al mono kon su "yerro" en la boka jejeje y yo kon las gafas wenas jejejeje

Image

hay k ver komo estan las kabezas...

Dios!!! hay k tener kojones pa ponerselo ahi (cualkiera de los dos sitios, en el klitoris o en el cipote...), weno yo no tengo valor ni pa hacermelo en la orepa :P k kagueta jejeje

enga BESOS Y ARRUMAKOS!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

El_Bandolero wrote:Javi eres una ASKEROSO JAJAJAJA!!!!

Mirad mirad al mono kon su "yerro" en la boka jejeje y yo kon las gafas wenas jejejeje

Image

hay k ver komo estan las kabezas...

Dios!!! hay k tener kojones pa ponerselo ahi (cualkiera de los dos sitios, en el klitoris o en el cipote...), weno yo no tengo valor ni pa hacermelo en la orepa :P k kagueta jejeje

enga BESOS Y ARRUMAKOS!



jajaja eso es kamino del cieza no? vaya tela......
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Javi&Rock wrote:
El_Bandolero wrote:Javi eres una ASKEROSO JAJAJAJA!!!!

Mirad mirad al mono kon su "yerro" en la boka jejeje y yo kon las gafas wenas jejejeje

Image

hay k ver komo estan las kabezas...

Dios!!! hay k tener kojones pa ponerselo ahi (cualkiera de los dos sitios, en el klitoris o en el cipote...), weno yo no tengo valor ni pa hacermelo en la orepa :P k kagueta jejeje

enga BESOS Y ARRUMAKOS!



jajaja eso es kamino del cieza no? vaya tela......


eso iva a decir yo VAYA TELA, como estan los colegas! y encima son de murcia y no les he visto aun el pelo! jajajajajaja 8)
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:
El_Bandolero wrote:Javi eres una ASKEROSO JAJAJAJA!!!!

Mirad mirad al mono kon su "yerro" en la boka jejeje y yo kon las gafas wenas jejejeje

Image

hay k ver komo estan las kabezas...

Dios!!! hay k tener kojones pa ponerselo ahi (cualkiera de los dos sitios, en el klitoris o en el cipote...), weno yo no tengo valor ni pa hacermelo en la orepa :P k kagueta jejeje

enga BESOS Y ARRUMAKOS!



jajaja eso es kamino del cieza no? vaya tela......


eso iva a decir yo VAYA TELA, como estan los colegas! y encima son de murcia y no les he visto aun el pelo! jajajajajaja 8)


K kosas dices jajajaja!! si somos de murcia y tal...y segun kreo tu si ke mas visto a mi, o eso me dijiste una vez :D

Ya ves es de kuando fuimos al zieza,,, no se pork m encanta esa foto los dos haciendo los notas jajajaja

Weno pos eso besos y arrumakos!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

El_Bandolero wrote:
etiketaa wrote:
Javi&Rock wrote:
El_Bandolero wrote:Javi eres una ASKEROSO JAJAJAJA!!!!

Mirad mirad al mono kon su "yerro" en la boka jejeje y yo kon las gafas wenas jejejeje

Image

hay k ver komo estan las kabezas...

Dios!!! hay k tener kojones pa ponerselo ahi (cualkiera de los dos sitios, en el klitoris o en el cipote...), weno yo no tengo valor ni pa hacermelo en la orepa :P k kagueta jejeje

enga BESOS Y ARRUMAKOS!



jajaja eso es kamino del cieza no? vaya tela......


eso iva a decir yo VAYA TELA, como estan los colegas! y encima son de murcia y no les he visto aun el pelo! jajajajajaja 8)


K kosas dices jajajaja!! si somos de murcia y tal...y segun kreo tu si ke mas visto a mi, o eso me dijiste una vez :D

Ya ves es de kuando fuimos al zieza,,, no se pork m encanta esa foto los dos haciendo los notas jajajaja

Weno pos eso besos y arrumakos!



jaja pa variar.... esta noxe no te vayas a sakar la kamara ke la liamos...jajaj
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

Iwal tienes suerte y no me sako la kamara esta noxe jajajaja.... veremos mañana los jetos ke llevamos!!! jajajaja
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

jaja q pinta d colgaos! tenemos q conocernos colegas jaja :twisted:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

SpeedyBoga wrote:jaja q pinta d colgaos! tenemos q conocernos colegas jaja :twisted:



jeje kuando haga farta!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Post Reply